Descargar Zombie Apocalypse Racing para Windows

El apocalipsis ha llegado al mundo y los muertos vivientes comienzan a invadir las ciudades, por lo que es momento de tomar el volante y encargarte de ellos. Si por alguna extraña razón tienes estas dos cosas en común: 1) ser fan de las carreras y 2) disfrutar de películas y series sobre zombies, entonces quédate a leer esto, que seguro te sorprenderá.

Esta vez tenemos la oportunidad de presentarte Zombie Apocalypse Racing, un juego que te permitirá recorrer las calles de la ciudad mientras eliminas a esos detestables zombies de la faz de la tierra  a bordo de un auto clásico, ganar tiempo en la carrera mientras los atropellas y modificar tus autos para volverlos más resistentes.

GameHitZone te ofrece Zombie Apocalypse Racing, un juego para Windows que reúne el gusto por los autos, las carreras y sobre todo eliminar zombies.

Descargar Gratis

Descargar Zombie Apocalypse Racing para Windows gratis

Un desastre biológico a nivel mundial ha detonado el apocalipsis, infestando las ciudades de muertos vivientes que amenazan a los pocos sobrevivientes que han quedado, y tú eres uno de ellos.

Se han organizado los últimos sobrevivientes para deshacerse de los zombies de una manera peculiar, salir por las noches a competir en una carrera de autos antiguos clásicos, el ganador es aquel que además de llegar primero a la meta ha noqueado a un mayor número de zombies.

La diferencia de este tipo de carreras, en comparación con otros juegos de la misma clase, es la originalidad en su modalidad de juego. Durante el trayecto de la carrera cada uno de los zombies arrollados te proporciona tiempo extra en tu cronómetro para llegar a la meta, por lo que entre más zombies elimines, mayor tiempo tendrás para llegar a ella.

Además puedes recolectar cerebros, intestinos y partes de zombies que te ayudarán a mejorar tu puntuación y así poder desbloquear más modelos de autos antiguos para tu colección. Si, una manera grotesca, pero la única en un mundo como este.

A pesar de tratarse de una idea entretenida, este juego deja mucho que desear en la parte audiovisual, ya que muestra unos gráficos algo pobres y que no ofrecen mucho al jugador.  

Cómo instalar Zombie Apocalypse para Windows

Zombie Apocalypse está disponible para Windows XP, vista, 7 y 8, lo puedes encontrar completamente gratis dentro de la página de su desarrollador GameHitZone.

Sólo tienes que descargar el archivo. exe en tu ordenador, guardarlo y ejecutarlo. Deberás otorgarle permiso y, de preferencia cerrar las aplicaciones que se encuentren abiertas en tu ordenador. Da clic en siguiente, para continuar con la instalación deberás aceptar el acuerdo de licencia y dar clic en siguiente.

Posteriormente deberás seleccionar la carpeta de destino donde deseas que se instale el juego y esperar un minuto aproximadamente en lo que se realiza la instalación. Para concluir debes dar clic en finalizar y Zombie Apocalypse Racing estará correctamente instalado en tu ordenador,listo para comenzar a eliminar  zombies.

Ficha técnica de Zombie Apocalypse Racing

Enseguida te enlistamos algunos de los requisitos que debes conocer antes de instalar Zombie Apocalypse Racing.

  • Licencia gratis
  • Disponible para Microsoft Windows
  • Requiere Windows XP o superior y 2 GB de memoria RAM
  • Tamaño del archivo: 39.44MB
  • Idioma inglés
  • Versión : 1.35
  • Desarrollador: GameHitZone

Descargar Zombie Apocalypse Racing para Windows

Como se mencionó anteriormente, este juego de carreras  lo ofrece completamente gratis su desarrollador GameHitZone. Sólo debes entrar a la página oficial, buscar el arcade, en este caso Zombie Apocalypse Racing, buscar la barra con la leyenda “Descarga” le das clic y comienza a descargarse el archivo .exe del juego seguido de la instalación.  

Ventajas y desventajas de Zombie Apocalypse Racing para Windows

Un punto a favor de este arcade cumple con el cometido de entretener al usuario y eliminando zombies y obteniendo una buena colección de autos clásicos, pero uno de los principales fallos de Zombie Apocalypse Racing es en los gráficos, pues estos  pero los dejan mucho que desear de Zombie Apocalypse Racing.

Descargar Zombie Apocalypse Racing para Windows última versión

Para descargar ese juego te recomendamos dirigirte a la página de su desarrollador, y buscar la última versión que es la 1.35.

Alternativas a Zombie Apocalypse Racing gratis para Windows  

Si tu gusto por este juego es la parte de las carreras te recomendamos City Racing, un juego gratuito de carreras, cuenta con gráficos 3D, te da la opción de de explorar la ciudad de la manera que desees, puedes participar en carreras ilegales callejeras, ganar dinero entro otras muchas cosas.

Si lo tuyo es eliminar zombies te recomendamos Dead Rising el cual te pone en los zapatos de Frank West, un reportero que, sin saberlo, llega a una ciudad en la cual sus habitantes se han convertido en zombies. Este juego para Windows te ofrece un alto grado de realismo, buenos gráficos y descargar en ti una dosis de adrenalina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *