Descargar Wish para Windows

Wish, haz tu lista de deseos y compra cualquier producto siempre al mejor precio.

Porque comprar por internet ya es algo que todos podemos hacer. Wish llega para volverlo más simple, más cómodo y más barato.

Wish, palabra cuya traducción es deseo, es una aplicación para realizar compras por internet a partir de la creación de una lista de deseos acerca de los productos y accesorios (chinos) que se encuentran disponibles en esta tienda.

La razón por la que deberías instalar ya la aplicación de Wish es porque en esta tienda encontrarás todo tipo de productos: electrodomésticos, aparatos electrónicos, móviles, ropa, accesorios, cosméticos, juguetes y mucho más.

Con Wish, además de un gran surtido en productos, siempre podrás conseguir los precios más bajos en cuanto estos estén disponibles, lo cual te asegura no pagar de más ningún producto.

Descargar Gratis

Descargar Wish para Windows gratis

La tienda online para adquirir productos chinos al mejor precio tiene una aplicación y se llama Wish. Hoy en este post te vamos a decir cómo puedes instalarla en PC con sistema operativo Windows.

Wish es una aplicación para móviles que te permite acceder a todo el catálogo de productos de la tienda online del mismo nombre. En Wish podrás encontrar de todo, es algo así como un mercado enorme donde podrás comprar productos cuyo país de origen es China.

Todo, absolutamente todo lo que conocemos tiene un igual de origen chino que seguramente competirá contra él sobre todo en el precio pero también con la variedad, el tamaño, el color y/o el peso.

¿Quieres un teléfono de muy bajo costo? Seguro está en Wish. ¿Quieres un vestido nuevo? También está en Wish. ¿Un bolso, cuadernos, correa para el perro, un set de maquillaje, zapatos, una lámpara, un reloj…? Todo eso y más se encuentra disponible para que lo compres y pagues en la moneda de tu país.

La aplicación es muy mona, de hecho es su diseño en parte, lo que ha hecho que triunfe pues por la manera de presentar los productos que ofrece es posible quedarse horas viendo las fotos y la descripción de los productos para eventualmente realizar alguna compra.

Las imágenes que muestran la variedad de productos que se pueden comprar, aparecen no de una forma convencional de los sitios web u otras aplicaciones de compras, aparecen como una sucesión de fotos en las que aparecen artículos recomendados por la misma aplicación de acuerdo a tu edad, género o por tus búsquedas anteriores. Lo único que acompaña cada imagen es el precio del producto, normalmente verás un precio rayado y un precio actual, con este detalle la aplicación te deja saber que el artículo bajó de precio y si lo compras te lo estarías llevando por el precio más bajo.  

Una vez que eliges un artículo, podrás ver la descripción completa, reseñas, comentarios y fotos reales de otros usuarios que adquirieron el mismo producto.

Parte del éxito de esta aplicación es que tienen un sistema de compras seguras, devoluciones y reembolsos confiables.

Para utilizar esta aplicación es necesario registrarse, ya sea en la web oficial de Wish o directamente desde la aplicación, para ello solo es necesario introducir un nombre de usuario, una contraseña y tu edad, género y fecha de nacimiento.

El único pero es que al ser los productos de origen chino, el tiempo de entrega puede ser relativamente largo variando entre 2 semanas y llegando hasta los 3 meses.

¿Cómo instalar Wish para Windows?

Existen dos maneras de comprar en Wish desde tu Windows PC: la primera  es desde tu navegador, solo debes ingresar a la página de Wish e iniciar sesión con tus credenciales o crearte una cuenta y listo, podrás buscar y comprar todos los artículos disponibles en Wish.

La otra manera es utilizando la aplicación de Wish para Android en tu PC. Para ello será necesario que recurras al uso de un emulador de Android para Windows, existen varias opciones, sin embargo nosotros te recomendamos BlueStacks. Una vez que hayas instalado el emulador en tu PC y si éste tiene la Play Store preinstalada, solo tendrás que iniciar sesión en el emulador con tu cuenta de Google. Tal como lo haces cuando estrenas un dispositivo Android, abrir la Play Store y buscar la aplicación de Wish, elegir la opción de Instalar y listo, ahora podrás tener la aplicación de Wish en tu Windows PC, lo que permitirá realizar compras más seguras y podrás recibir las alertas de las ofertas en tu PC mientras trabajas o realizas otras actividades en el Windows PC.    

Ficha técnica de Wish  

La mejor forma de comprar productos chinos es Wish.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android, iOS, Microsoft Store y desde el navegador
  • Requiere Android 2.2 o versiones superiores
  • Tamaño de la aplicación: ~18 MB
  • Disponible en español
  • Las compras se realizan en la moneda del país desde donde se realiza la compra
  • Desarrollador: Wish Inc.

Cómo descargar Wish para Windows

Recuerda que no existe una versión de Wish para PC por lo que puedes instalarla desde la Play Store utilizando un emulador y descargarla desde allí.

También puedes descargar el archivo Apk e instalar la aplicación tú mismo en el emulador.

Ventajas y desventajas de Wish para Windows

Las ventajas de Wish en tu PC son que podrás estar recibiendo las notificaciones de ofertas especialmente para ti, mientras trabajas en el PC. Al instalar la aplicación tendrás acceso a todos los artículos y podrás adquirirlos de manera segura.

La desventaja de Wish para Windows es que es necesario instalar un emulador, ya que no existe una aplicación especialmente para este sistema operativo.  

Descargar Wish para Windows última versión

La última versión de Wish para Windows será la misma que la última para Android, dado que es por ahora la única que podemos utilizar en el PC.

La versión de Wish para Android más nueva es la 4.27.0. Realmente no ha cambiado mucho, sin embargo esta actualización (según sus desarrolladores), cuenta con mejoras y nuevas propiedades.

Alternativas a Wish para Windows gratis

En la carrera de las aplicaciones de venta por internet cada vez aparecen nuevos competidores, algunos más atractivos o eficientes que otros pero finalmente el usuario es quien tiene la decisión final, por ello, aquí te dejamos algunas opciones alternativas a Wish.

AliExpress, más y más productos chinos pero a un mejor precio y según varios usuarios, también tiene un mejor servicio al cliente en cuestión de devoluciones y reclamos.

Amazon Compras, un grande de las compras por internet, con productos y artículos de  varios países.

eBay, no se puede hablar de compras por internet sin mencionar la aplicación de este veterano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *