Descargar Windows 7 Home Premium ISO

Pese a que ya no es el sistema operativo más popular en los equipos, Windows 7 sigue siendo una buena opción para echar a andar equipos que por sus características de hardware no soportan la actualización a Windows 8 e incluso a Windows 10.

Dentro de las versiones de Windows 7, la versión Home Premium es excelente para equipos con uso poco exigente y más bien para un uso más básico o casero cómo crear archivos simples, abrir documentos en PDF o de otros formatos de texto, crear presentaciones sencillas, llevar la contabilidad de un pequeño negocio, revisar el correo, navegar por internet, revisar las redes sociales, reproducir videos desde internet o utilizar el equipo como reproductor multimedia.

La versión de Windows Home Premium es una versión básica pero que ya cuenta con un centro multimedia y todas las características estéticas gráficas del modo Aero, incluidos los efectos de transparencia.

Con propiedades superiores a la versión Starter y Home Basic, Windows 7 Home Premium está hoy aquí disponible para descargar en formato ISO para que lo puedas instalar en equipos que no cuenten con lector de DVD’s.

Descargar Gratis

Descargar Windows 7 Home Premium ISO gratis

Las versiones Home de los sistemas operativos de Microsoft Windows están diseñadas para equipos cuyas características son más básicas o el usuario final no requiere de herramientas tan sofisticadas. Sin embargo aun en las versiones Home, habrá distinciones.

Las versiones Home cuyas características no solo son menores, sino que funcionan en ámbitos diferentes, donde el rendimiento no es una necesidad, son las que más instalan los proveedores de equipos de cómputo.

Windows 7 Home Premium es una versión de Windows 7 que cuenta con una gran sencillez de uso. Sus necesidades de hardware son bajas, y sin embargo, cuenta con características gráficas y de diseño que poco tienen que envidiar a las versiones más profesionales.

Si ya alguna vez compraste esta versión y cuentas con la clave de activación, esta es tu oportunidad de volver a descargarla e instalarla.

Además de las mejoras gráficas y de la apariencia que ya incluye transparencias y los temas completos de Aero, Windows Home Premium se caracteriza por contar con códecs de audio y vídeo para que el equipo pueda ser utilizado como un centro de entretenimiento multimedia a través del llamado Windows Media Center.

En cuanto al funcionamiento, Windows 7 Home Premium ya cuenta con versiones para sistemas de 32 y 64 bits, es compatible con discos SATA, es posible grabar DVD’s y CD’s, cuenta con la aplicación de BitLocker y ya es compatible con equipos touch y tabletas con Windows.

Lo mejor de todo es que hoy traemos para ti la versión de Windows 7 Home Premium en formato ISO para que lo puedas instalar en cualquier tableta o equipos de PC sin unidad óptica y en cuantos equipos quieras.  

¿Cómo instalar Windows 7 Premium ISO?

Dado que hoy te traemos el archivo de Windows 7 Home Premium en formato ISO, también te vamos a decir cómo lo debes instalar.  

Lo primero será que descargues y guardes el archivo ISO completo, una vez  hecho eso necesitas que tu PC cuente con un programa que permita, montar imágenes virtuales y posteriormente correrlas como si fueran una ejecución desde un DVD normal y llevar a cabo la instalación como si se tratase de un disco físico de instalación.

Una vez iniciada la instalación, ingresa tu clave de activación o utiliza la versión de prueba por 30 días y configura las opciones que te pida el programa.

También puedes crear un disco de arranque con el archivo ISO e instalar el sistema de nuevo.               

Ficha técnica de Windows 7 Home Premium ISO  

El Windows 7 que rescata las mejores características de las otras versiones y además lo hace ofreciendo un buen rendimiento es Windows 7.

  • Licencia de prueba gratuita y de pago
  • Disponible para equipos de 32 y 64 bits
  • Tamaño del archivo ISO: 2.4 GB
  • Disponible en español
  • Desa: Microsoft

Cómo descargar Windows 7 Home Premium ISO

Sigue el botón de Descarga y descarga el archivo ISO de Windows 7 Home Premium. La descarga es libre virus y totalmente segura.

Ventajas y desventajas de Windows 7 Home Premium ISO

La ventaja de Windows 7 Home Premium es que podemos instalarlo en equipos más básicos de hardware y aún así funcionar. La desventaja es que esta versión no cuenta con las características de privacidad y protección de datos que sí tienen otras versiones de Windows 7.  

Descargar Windows 7 Home Premium ISO última versión

La última versión para Windows 7 Home Premium dependerá del sistema donde se va a instalar, por ejemplo en el caso de la versión para 32 bits la última versión es la 26.10.0 9. Las últimas versiones incluyen los parches de seguridad y soporte para los equipos.   

Alternativas a Windows 7 Home Premium ISO gratis

Claramente sabemos que algunas versiones de Windows 7 son más completas que otras, sin embargo en cuestión de rendimiento del PC, Windows 7 Starter o Windows 7 Home Basic, los cuales al contar con menos carga de apariencia, se centran en el rendimiento y mejorar la experiencia del usuario aún en equipos limitados.

Sin embargo si el equipo es realmente básico la mejor opción es una versión pasada pero muy buena: Windows XP.

Linux o Ubuntu, son sistemas operativos gratuitos que puedes instalar en un gran número de equipos, se actualizan constantemente y cada vez más cuentan con apariencias y compatibilidad.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *