Descargar Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Windows

Todos los que nacimos en los últimos años de la década de los 80’s crecimos viendo una de las mejores obras de Akira Toriyama, una de las caricaturas de manga más populares de ese tiempo, ¿ya sabes cuál es?

En efecto, nos referimos a Dragon Ball Z, esa serie que llenó de alegría nuestra infancia, y como todo buen admirador esta recomendación es para ti.

Hoy te presentamos Super Dragon Ball Heroes: World Mission, un reciente lanzamiento del pasado abril de este año, y antes de que te emociones, no, no es un juego de combate, pero sabemos que le darás una oportunidad, así que te pedimos que sigas leyendo.

Esta aplicación es un videojuego de cartas en el que tendrás que poner a prueba tus habilidades como estratega para poder ganar. En el podrás crear tu propio avatar y armar tu propio equipo para las batallas e ir avanzando en la competencia. Cuenta con un amplio mazo de cartas en las que te aseguramos estará tu personaje favorito.

Este juego está lejos de ser estático o aburrido pues se pueden apreciar a los personajes cara a cara en el tablero listos para la pelea y que responderán únicamente a tus instrucciones para atacar de manera inteligente…o puede que no tanto. Te invitamos a descargar Super Dragon Ball Heroes: World Mission y revive ese niño que llevas dentro.

Descargar Gratis

Descargar Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Windows gratis

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es un juego de cartas que cuenta con más de 300 personajes de todo el universo Dragon Ball y un deck mayor a 1000 cartas distintas que te brindan muchas horas de juego.

En el tendrás que formar tu deck con 7 de las cartas que a ti más te convengan eligiendo entre tres tipos de ellas: tarjeta Héroe, tarjeta Elite o tarjeta Berserker. El tablero de juego está dividido por 4 columnas horizontales que delimitan las posiciones estratégicas de tus tarjetas. Una vez colocadas podrás iniciar el juego con un determinado número de puntos que irán disminuyendo en cada defensa y ataque.  

Esta aplicación está lejos de ser intuitiva, no es un juego monótono ni predecible ya que cada carta cuenta con distintas propiedades dependiendo del contexto de la tarjetas, ya sea por su posición en el tablero, con respecto a otras cartas o del tiempo de cada partida.

Podrás usar las cartas de manera que puedas fusionar personajes, hacer ataques en conjunto, respaldar a un compañero en la batalla y hasta hacer uso de las esferas del dragón. También puedes interactuar con tus personajes durante sus ataques repitiendo alguna secuencia de botones para darle efectividad.

Su jugabilidad requiere un poco más análisis que solo tratar de apretar repetidamente botones en el control como cualquier Arcade de pelea, para crear combinaciones y combos.

Cómo instalar Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Windows

Una vez que hayas descargado el archivo en tu ordenador procede a descomprimirlo dando clic derecho, pulsa la opción “extraer aquí” e ingresa a la carpeta que aparecerá inmediatamente.

Posteriormente tendrás que montar la imagen ISO del archivo, para esto selecciona el archivo dando clic derecho y pulsa la opción “montar en” la cual hará uso de aplicaciones como UltraISO que deberás tener instalada previamente en tu ordenador. Si cuentas con Windows 10 simplemente da clic derecho sobre el archivo y pulsa la opción “abrir con el navegador”, lo hará de forma automática.

Después da doble clic en el archivo setup que aparece enseguida. Se mostrará una ventana en la que tendrás que seleccionar los parámetros de instalación del juego como idioma, ubicación del archivo, seleccionar el “codex” y poner nombre al juego.

Finalmente puedes acceder al juego desde el icono que se creo en tu escritorio y está todo listo para jugar.

Ficha técnica de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Windows

  • Licencia: Versión completa
  • Disponible para Windows y Nintendo Switch
  • Requiere Windows 7 o superior (64-bit) y 4 GB de Memoria RAM  
  • Tamaño del archivo: 2.1 GB
  • Tipo de archivo: ISO
  • Idiomas: Español y Japonés (voces)
  • Desarrollado por: Dimps Corporation
  • Publicado por: Bandai Namco

Ventajas  y desventajas de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Windows

De entrada una de las ventajas es el gran “fan service” que ofrece a los seguidores de esta manga, además de la variedad de personajes y su interesante plan de juego.

Una de las desventajas de este juego puede ser su interfaz y jugabilidad poco intuitiva y, largas partidas de juego debido a la interacción del usuario en los ataques

Cómo descargar Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Windows

Este juego lo podrás obtener a través de los diferentes sitios y servidores que se encuentran para su descarga, como Mega, Google Drive, MegaUP o Torrent. En esta misma página podrás encontrar el link de descarga.

También se encuentra disponible a través de Steam.  

Descargar Super Dragon Ball Heroes: World Mission última versión para Windows

La última versión de este juego es la 1.01.7329 que fue actualizada el pasado 6 de mayo del presente año.

Alternativas a Super Dragon Ball Heroes: World Mission gratis para Windows

Si después de probar este juego te quedaste con ganas de participar en una verdadera pelea con los personajes del universo Dragon Ball, te recomendamos Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, un videojuego puramente de combate en donde podrás utilizar tu personaje favorito a tu antojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *