Descargar Star Defender 4 para Windows

En estos tiempos es difícil encontrar un juego relativamente sencillo, ligero y muy entretenido. Aunque no todo el tiempo encajan estas características en nuestra selección de juego, tratamos de que así sea. Por ello en esta ocasión te presentamos Star Defender 4, una muy buena opción para ese rato de entretenimiento.

Posiblemente muchos de nosotros ya nos encontramos familiarizados con esta saga de videojuegos que nos han brindado una variedad de escenarios con altos niveles de dificultad y esta cuarta entrega no es la excepción. Este shooter espacial regresa con gráficos mejorados, excelente música de ambientación y un amplio repertorio de armas que te llevaran a la victoria.

Descarga pronto este Arcade que te hará sentir como todo un Star-Lord destruyendo hordas de alienígenas y rescatando galaxias de su destrucción.

Descargar Gratis

Descargar Star Defender 4 gratis para Windows

Esta cuarta presentación de Star Defender cuenta con más de 100 niveles y distintos tipos de armas que podrás adquirir conforme destruyes los diferentes tipos de naves enemigas. Estas armas van desde el típico plasma hasta poderosos rayos lasers que puedes disparar en distintas direcciones dependiendo del atributo de cada una de las armas.

También cuenta con poderosas armas secundarias, nuevas en esta versión, que irás recolectando a lo largo del juego y que serán de mucha ayuda en los niveles más complicados. El secreto de estas armas es que deberás saber usarlas en el momento indicado pues son limitadas y desperdiciarlas puede costarte caro.

Cada una de las naves enemigas cuenta con su propio umbral de daño además de distintos patrones de ataque lo que hace aún más dinámico e interesante el juego.

Cuentas con un número máximo de tres vidas para poder completar el juego aunque podrás adquirir alguna vida extra a medida que ganas puntos. La música es otro de los atributos que hacen agradable la experiencia de juego ya que te envuelve en la fiebre de la batalla yendo al ritmo de las explosiones y los disparos.

Finalmente los gráficos artesanales de civilizaciones intergalácticas  quedan totalmente acordes al Arcade clásico y lo envuelven en un entorno bastante adictivo.

Cómo instalar Star Defender 4 para Windows

Una vez que hemos descargado el archivo en nuestros dispositivos procederemos a ubicar el archivo y darle doble click para comenzar la instalación. Por ser un archivo de tipo .exe lo único que debemos hacer es conceder el permiso de la instalación del juego al momento de abrir el archivo.

Después de haber aceptado los términos y condiciones pulsaremos la opción instalar para ejecutarlo. Cuando termine la instalación se habrá creado un acceso directo desde el que podremos entrar al juego.

Ficha técnica de Star Defender 4 para Windows

  • Licencia: Freeware/Shareware
  • Disponible para Microsoft Windows, Android e iOS
  • Requiere Windows 98 o superior
  • Tamaño del archivo: 14 MB
  • Tipo de archivo: .exe
  • Idiomas: Inglés
  • Desarrollado por: Awem Studio

Ventajas  y desventajas de Star Defender 4 para Windows

Entre las ventajas de esta aplicación podemos resaltar el tamaño del archivo por ser muy ligero y la facilidad de instalación, asimismo cuenta con una interfaz agradable y eficiente. Los gráficos y la música le otorgan una plus al juego.

Por otro lado, puede que después de un rato el juego te parezca algo repetitivo, siendo esto una desventaja. Además hay algunos demos que solo te permiten un tiempo de juego o te piden estar forzosamente conectado a internet. Estas últimas desventajas varían con el tipo de licencia con la que se distribuya el archivo.

Esta edición presenta también una mayor dificultad con respecto a sus antecesores, lo que podría ser un problema para usuarios inexpertos.

Cómo descargar Star Defender 4 para Windows

Para descargar este juego puedes acceder a la siguiente liga: https://www.gametop.com/download-free-games/star-defender4/. Una vez ahí simplemente pulsa la opción “download” que se encuentra en rojo y descargara automáticamente el archivo a tu ordenador.  

Descargar Star Defender 4 última versión para Windows

La última versión de Star Defender 4 es la 4.32, entre sus novedades destacan agujeros negros, armas nuevas y una nueva especie de insecto extraterrestre.  

Alternativas a Star Defender 4 gratis para Windows

Si después de un par de horas te aburriste de jugar Star Defender, Alien Shooter 2 es una buena opción para reemplazarlo, al igual que Star Defender es un Arcade ligero y dinámico. En este juego tendrás equipar a tu personaje con distintos tipos de armas y hacerte de habilidades para escapar de hordas alienígenas que llegaron para quedarse mientras vas en busca de sobrevivientes.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *