Descargar Spotify

Spotify es, simplemente la mejor aplicación para escuchar toda la música en streaming que queremos desde cualquier dispositivo y es gratis.

Encuentra todos los géneros, todos los idiomas, todos los artistas y todas las canciones en una sola aplicación y sin ningún costo. La música nunca fue tan fácil de llevar y de compartir como hasta ahora. No esperes más: descarga la aplicación de escritorio para tu PC Windows, inicia sesión y continúa escuchando tus canciones favoritas.

Si ya tienes cuenta de Spotify, descarga la aplicación, instala y con tu misma cuenta inicia sesión desde tu PC. Si aún no tienes cuenta, descarga la aplicación, instala y desde la ventana de inicio crea tu cuenta desde ya.

Descargar Gratis

Descargar Spotify gratis

Escuchar música cuando estamos trabajando en nuestra PC es uno de los placeres de la vida que a muchos nos alegra el día y nos hace más ligera la carga de trabajo, nos relaja y nos pone de buen humor.

Si bien es cierto algunos contamos con una amplia biblioteca musical en nuestro PC, es imposible albergar siquiera una pequeña parte de toda la música que podemos encontrar en Spotify. El gran contenido con el que cuenta esta aplicación es lo que le ha valido consolidarse como la mejor plataforma de música online de estos tiempos.

Los requerimientos del sistema son básicos y existen aplicaciones para todos los sistemas operativos, desde Android hasta Symbian, pasando por Linux, Blackberry y algunas consolas. Esta disponibilidad le ha valido conseguir millones de usuarios ya que basta con crear una cuenta para poder acceder a todas tus playlist o preferencias musicales desde cualquiera de los dispositivos donde inicies sesión.

Respecto a la creación de playlist, Spotify destaca por la facilidad con la que creas, escuchas o compartes una playlist aun con una cuenta gratuita. En sus últimas versiones los usuarios de cuentas gratuitas han crecido en libertades y cuentan con más opciones a la hora de utilizar Spotify. Si ya no quieres pertenecer al tipo de cuenta gratuita, deja decirte que existen varias opciones de acceder a una cuenta premium: puede ser individual, familiar y la modalidad que ofrece para estudiantes universitarios.

Los precios dicho sea de paso no son exorbitantes ya que son en formato de pagos mensuales. Los usuarios prefieren contratar un plan familiar para hasta 6 usuarios o cuentas distintas ya que en cuanto al precio parece ser la mejor opción y lo mejor de todo es que toda las cuentas se activan en modo premium. Las ventajas entre una cuenta gratuita y una cuenta de pago son principalmente en el modo de reproducción. Las cuentas gratuitas solo pueden escuchar una playlist, artista radio siempre con conexión a internet y con algo de publicidad cada 2 o 3 canciones, si bien a veces escuchas el mismo comercial varias veces, la publicidad no es tan molesta como suele ser en otras aplicaciones. Por otro lado, los usuarios de cuentas de paga pueden escuchar canciones seleccionadas a su gusto, descargar playlists completas para escuchar sin conexión, además de contar con la premisa de los lanzamientos y sobre todo sin ningún tipo de publicidad.

¿Cómo instalar Spotify en Windows?

Para instalar Spotify descarga el archivo del programa completo (SpotifySetup.exe). Una vez que termine la descarga, abrimos la ubicación del archivo con extensión .exe y lo ejecutamos.

En realidad este archivo binario es el instalador que nos ayudará a descargar e instalar el programa completo en nuestra computadora. Tras aceptar los términos y condiciones iniciales solo seguimos las indicaciones del instalador y esperamos a que termine el proceso de descarga e instalación. Una vez finalizada nos abrirá la ventana de inicio del programa y nos pedirá que Iniciemos sesión. Recuerda que puedes iniciar sesión desde tu cuenta de Facebook o con tu cuenta de usuario previamente creada.

Si has olvidado tu contraseña, Spotify te ayuda desde su página de inicio también. Finalmente, si eres de los pocos que aún no tienes cuenta, desde la misma ventana podrás registrarte.

Ficha técnica de Spotify

Spotify: la mejor aplicación para música en streaming.

  • Licencia: gratuita. El usuario puede adquirir cuenta premium o familiar
  • Disponible en prácticamente todos los sistemas operativos populares
  • Requiere mínimo deseable de 1 GB para almacenamiento y 250 MB de memoria RAM
  • Disponible para Windows desde Windows Vista y posteriores
  • Idioma: disponible en idioma español
  • Desarrollador: Spotify Ltd

Descargar Spotify para Windows última versión

La última versión fue lanzada por Spotify Ltd a inicios de agosto del 2018 y es la 1.0.8, una vez descargada en tu ordenador se actualizará automáticamente. En esta versión se han ido puliendo detalles respecto a la selección del volumen y la manera en que se presentan los resultados de las búsquedas.

Alternativas a Spotify gratis para Windows

No me explicaría porque no te gusta Spotify pero si así fuera, déjame decirte que existen otras alternativas muy similares a spotify. Las paz parecidas en cuanto a portabilidad debido a que como Spotify están disponibles en otros sistemas operativos son Deezer y Rdio.

Ambas son muy pero muy similares a Spotify, sin embargo Deezer tiene un catálogo más grande que Rdio. Por otra parte, ambas permiten crear tus propias playlists. Ambas ofrecen cuentas gratis pero contienen publicidad.

Last.fm, muchos de nosotros utilizamos esta aplicación desde nuestro navegador, sigue siendo una de las favoritas, desgraciadamente no ofrece aplicación de escritorio, ni la opción de crear tus listas de reproducción como Spotify, Deezer y Rdio.

Los datos de Spotify

La empresa responsable de esta gran app han ido experimentando un vertiginoso ascenso. Los usuarios de pago se cuentan ya por encima de los 50 millones, lo que supuso una facturación de 1.945 millones de dólares en el año 2015.

Sin embargo, y aunque esta cifra ha despertado dudas y recelos, la compañía parece seguir siendo deficitaria. En el mismo año 2015, se registraron un total de 173 millones en pérdidas, según declaró Daniel Ek, director general de Spotify Ltd.

Usuarios de Spofity

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *