Descargar Sony Vegas Pro

Editar un video sin modificar el archivo original no tiene que ser un problema si tenemos un programa como Sony Vegas Pro (o Vegas Pro, como se le llama actualmente). Descubre todo lo que puedes hacer con los vídeos que has grabado desde cualquier cámara y compartelos en el formato que prefieras.

Recorta, agrega efectos de audio y video, audio, imágenes, mejora tus videos modificando el balance, el color, el contraste y la iluminación.

Observa en tiempo real las modificaciones que realizas a través del cambio en la línea del tiempo.

Edita todos tus videos de manera profesional aun cuando seas un usuario principiante… Y si eres un usuario avanzado, saca todo el provecho de esta aplicación.

Descargar Gratis

Descargar Vegas Pro para Windows

En su décimo sexta edición, Vegas Pro mantiene a sus usuarios fieles a su uso, debido a que mantiene su interfaz amigable pero sigue incluyendo nuevas y mejores herramientas.

Con Vegas Pro podrás editar un video y tener un producto final con calidad a la altura de los profesionales.

Los videos que produces con Vegas Pro los puedes exportar a distintos formatos sin que pierdan su calidad. Los usuarios principiantes pueden editar videos caseros con las herramientas que ofrece el programa y no preocuparse por crear comandos o pasos engorrosos. Agregar un audio puede ser tan sencillo como buscar y agregar desde la misma ventana de edición y siempre saber como va quedando tu trabajo gracias a la visualización en tiempo real que ofrece su línea de tiempo.

Para editar un video solo debemos arrastrarlo a la ventana de edición y comenzar a agregar los efectos, cortar y pegar escenas, etc. Además, sin importar los cuadros por segundo a los que hayas grabado el vídeo, siempre podrás estandarizar la velocidad de reproducción.

Otra cosa importante para los usuarios principiantes es que cualquier duda acerca de las herramientas o funciones puedes consultar la sección de ayuda que incluye el programa.

Para los usuarios intermedios o avanzados, los videos que pueden crear alcanzan la calidad para proyectos de cine editando escena por escena, desenfocar un cuadro, agregar iluminación o efectos especiales avanzados para dar énfasis a cada una, etcétera.

Con Vegas Pro podrás sacarle todo el provecho a tu tarjeta gráfica. Además de agregar pistas completas a las escenas o película completa, puedes agregar el sonido de instrumentos individuales e incluso utilizando los sintetizadores que incluyen las herramientas de sonido de Vegas Pro, componer una pista de audio de tu autoría.

¿Cómo instalar Vegas Pro en Windows?

Para instalar Vegas Pro tenemos dos opciones, una es adquiriendo el software de caja e instalando el programa desde el DVD que contiene el archivo instalador y el programa.

Seguimos las instrucciones que nos aparezca en la ventana de instalación y al finalizar habremos instalado Vegas Pro en nuestra computadora. Es importante que si usamos esta opción contemos con la unidad de lectura óptica necesaria.

La otra opción es descargando la aplicación desde internet, para esto primero debemos saber que las últimas cuatro versiones de Vegas Pro solamente funcionan en sistemas operativos de 64 bits. Una vez que descargamos la versión del archivo correcta, abrimos la ubicación donde se guardó y ejecutamos el instalador. De igual manera seguimos las instrucciones del instalador y reiniciamos nuestra computadora al finalizar la instalación.

Ficha técnica de Vegas Pro

Vegas Pro o Sony Vegas Pro como se le conocía anteriormente es un programa de edición de video para usuarios de todos los niveles de experiencia.

  • Licencia: Prueba gratuita por 30 días
  • Disponible para sistemas operativos Windows
  • Disponible para Windows XP hasta la versión 10
  • Disponible para Windows Vista y posteriores a partir de la versión 11
  • Requisitos mínimos del sistema: procesador de 2Ghz, 8 GB de memoria RAM y 1.5 GB de espacio de almacenamiento y tarjeta gráfica avanzada
  • Idiomas: 4 disponibles, incluye español
  • Presenta ayuda dentro de la misma aplicación y soporte por parte del desarrollador.
  • Desarrollador: MAXICS Software, Sonic Foundry

Descargar Vegas Pro para Windows última versión

La última versión de este programa es la v16, y agrega nuevos efectos y nuevas herramientas para profesionales de la edición de video.

Agrega la opción de seguimiento de movimiento y estabilización de imagen. Agrega nuevas opciones de respaldo, las vistas en miniatura se vuelven ajustables así como scrubbing dentro de las miniaturas, elimina los cuadros vacíos o negros.

La más interesante para trabajo profesional es la de compatibilidad con High DPI que aumenta la nitidez, agregar subtítulos desde la línea temporal, compatibilidad con HDR y grabaciones en 360°, entre otras.

Alternativas a Vegas Pro para Windows gratis

Un programa como Vegas Pro tan completo es difícil de encontrar un sustituto y además gratuito. Sin embargo, te podemos recomendar algunos que si bien no contiene todas las opciones y beneficios de Vegas Pro no demeritan en algunas funciones básicas ideales para usuarios caseros o semi profesionales.

El primer programa es Shotcut, la opción multiplataforma que está a la altura de Vegas Pro. Ofrece compatibilidad con muchísimos formatos de audio, video e imagen, incluye una línea temporal para poder visualizar los cambios hechos al archivo de video, herramientas de edición de video como cortar, pegar y cortar, así como insertar audio en cada escena o cuadro.

Además, incluso en sus últimas versiones si tiene opción para sistemas de 32 o 64 bits. Si gustas de los efectos especiales y mezclar animación con escenas reales, Blender te sorprenderá, es un programa gratuito que es utilizado día a día por creadores profesionales del mundo de la televisión, descubre lo tu mismo y déjate sorprender.

Siguiendo con las recomendaciones de renombre, BlackMágic DaVinci Resolve es otro nivel, con decirte que es una de las aplicaciones que utilizan los editores de video del mismísimo Hollywood, los retoques y efectos evidentemente son de grado profesional y si bien te tomará un tiempo aprender todas sus funciones al final valdrá la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *