Descargar PUBG para Windows

PUBG es el juego de batalla final que lo tiene todo, mapas complejos e intrincados, paisajes bonitos pero peligrosos y toda la acción que buscas en un juego de disparos donde para ganar solo tienes que mantenerte con vida hasta el final.

Sobrevivir parece fácil pero… ¿podrás lograrlo con 99 enemigos al acecho y una isla llena de peligros como bombardeos constantes y gas venenoso cuando menos los esperas?

Tantas descargas en dispositivos móviles Android como iOS y compras para el videojuego en la consola no son por casualidad. Descubre por qué este videojuego la está armando en grande y disfrútalo en tu PC totalmente gratis.

Descargar Gratis

Descargar PUBG gratis

PUBG es un juego lanzado inicialmente para Windows PC y luego en varias consolas. Tras su lanzamiento en 2017 vendieron miles de copias solo para Windows PC de la mano de Bluehole y la plataforma virtual de comercio de videojuegos Steam.

El modo de juego, a pesar de ser similar a otros Battle Royale, ha logrado cautivar a los más exigentes y que buscan un reto mayor en este tipo de videojuegos. La idea general es: 100 jugadores son lanzados hacia una isla desierta de 8 por 8 kilómetros desde una avión, utilizando únicamente un parapente y la ropa que cada jugador haya elegido antes de abordar. Es decir, sin armas ni utensilios que les confiera una ventaja sobre el resto de los jugadores.

Una vez en tierra cada jugador debe comenzar a esconderse de los otros jugadores mientras busca cualquier tipo de arma que le permita comenzar a eliminar a sus oponentes. Esconderse hasta que el resto se maten entre ellos no es una opción pues la zona segura se va acortando cada cierto tiempo o bombardeada de manera aleatoria. Mantener al filo del sillón y disfruta de una experiencia realista y única de los videojuegos de batalla final.

Tras todo este excelente cóctel de condiciones y los excelentes comentarios por parte de los jugadores, los desarrolladores lanzaron versiones gratuitas para dispositivos móviles Android e iOS llamadas PUBG Mobile. Pronto éstas versiones hicieron que todos aquellos que quisieran jugar PUBG en el PC sin pagar por ello comenzaron a utilizar la versión para móviles a través de un emulador de Android para PC, esto pronto generó descontento sobre todo en los jugadores de dispositivos móviles pues claramente se encuentran en desventaja respecto a los controles touch versus el mouse y el teclado.

Dado que desde sus inicios PUBG se ha enriquecido con las opiniones y comentarios de sus jugadores, los desarrolladores optaron por eliminar la opción de jugar PUBG desde un emulador cualquiera, lanzando un emulador específico para jugar PUBG Mobile en PC, lo cual se ha vuelto ya en la versión oficial de PUBG para Windows totalmente gratuita. Además, solo pueden jugar entre ellos los usuarios de este emulador lo cual vuelve las batallas más justas para todos.

¿Cómo instalar PUBG en Windows?

Para instalar y jugar PUBG en tu PC Windows tienes dos opciones. La primera es comprar el software a través de la web de Steam e instalarlo utilizando el archivo que te provee esta tienda virtual para videojuegos de PC. Para ello debes crear una tienda y pagar el precio del videojuego, si tienes dudas la web te ayudará a lograrlo paso a paso.

Si no quieres gastar tu dinero pero quieres jugar PUBG en tu PC Windows, deberás ir a la página web de Tencent Games y descargar el emulador. Una vez que descargues el emulador deberás descargar el archivo APK e instalarlo dentro del emulador siguiendo las indicaciones del mismo.

Ficha técnica de PUBG

El Battle Royale que quiere conquistar todos los dispositivos y lo esta logrando: PUBG.

  • Licencia libre para Android, iOs y la versión con emulador para PC Windows
  • Licencia de pago para Windows y consolas
  • Requiere emulador especial desarrollado por Tencent Games
  • Disponible en idioma español
  • Desarrollador: Tencent Games

Cómo descargar PUBG para Windows PC

Compra el videojuego registrándote en la web de Steam y juégalo directamente en el escritorio de tu Windows PC.

Si quieres jugarlo gratis descarga desde la web oficial de Tencent Games el emulador y desde nuestra página descarga el archivo APK de PUBG Mobile.

Ventajas y desventajas de PUBG para Windows

Una pantalla más grande, utilizar el mouse y el teclado para apuntar mejor a nuestros oponentes y recibir información extra de los elementos que vemos en pantalla, así como grabar las partidas y elegir la resolución de pantalla, son las principales ventajas de jugar PUBG en el escritorio de Windows.

Las desventajas son que no podremos utilizar el emulador que queramos por lo que si ya contabas con un emulador como Bluestacks, aún así tendrás que instalar el oficial de Tencent Games.

Descargar PUBG última versión para Windows

La última versión en el caso de aquellos que deseen adquirir el videojuego específicamente para Windows es la versión #24. En esta versión ya se cuenta con el tan esperado modo invernal.

Si deseas descargar el archivo APK de PUBG Mobile para instalarlo con el emulador oficial, la versión más actualizada sería la 0.9.0, en esta versión entre las características más importantes está que se implementó el modo nocturno, equipos de hasta 6 jugadores y algunas armas y vehículos nuevos.

Alternativas a PUBG gratis para Windows

Evidentemente que si un videojuego se considera popular y triunfador debe posicionarse en todas las plataformas, o al menos las más comunes.

Fortnite Battle Royale, es sin duda la competencia o alternativa más directa a PUBG en cualquiera de sus plataformas. Un Battle Royale caricaturizado que no por eso deja de ser emocionante.

Last Man Standing, su nombre lo dice todo y además es gratis, todo fan de las batallas finales debería darle una oportunidad a este videojuego para Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *