Descargar Prezi

¿Estás harto de los mismos efectos y las mismas plantillas de tu editor de presentaciones de siempre? ¿Te da pereza estar agregando animaciones a cada elemento de tu presentación o no sabes cómo?

¿Has notado que en tus últimas presentaciones tus interlocutores comienzan a perder el interés a los pocos minutos de haber iniciado a hablar?

Si las situaciones anteriores te son familiares, Prezi te viene como caído del cielo.

Prezi es una aplicación para crear presentaciones con efecto de zoom anidado y efectos que no encontrarás en el programa de siempre.

Descargar Gratis

Descargar Prezi para Windows

Prezi es una aplicación que está revolucionando la manera de hacer presentaciones dinámicas, únicas e innovadoras. Convierte tu próxima presentación en un verdadero acontecimiento y haz que tus ideas penetren en la mente de tu auditorio.

Prezi es una aplicación que está teniendo mucho éxito entre los usuarios debido a que la creación de presentaciones no es precisamente una tarea fácil y menos si lo que buscamos es que sea interactiva y mantenga el interés. Prezi logra que usuarios con poca o nula experiencia creen presentaciones de alto impacto a través del uso de herramientas como el zoom, donde cada elemento de la presentación aparecerá según el orden predeterminado por el usuario. A su vez, enlaza el concepto siguiente que el usuario decida sobre la marcha de la presentación.

Es como tener todas las diapositivas juntas, navegar y seleccionar aquellas que vayan más con lo que estemos diciendo aun cuando no sea precisamente el orden en que fueron creadas, y regresar a otras dando “saltos elegantes” que hacen parecer que así fueron pensados. Como en cualquier otro programa para crear presentaciones, Prezi permite que insertemos archivos multimedia a nuestra presentación y nos ofrece una gran variedad de plantillas prediseñadas listas para vaciar nuestras ideas. Esto último puede hacer pensar que hay muchas presentaciones iguales pero la verdad es que no, ya que cada usuario las reproduce en un orden y con una dinámica distinta.

Para utilizar Prezi en modo online, basta con crearse una cuenta desde su página oficial y dejar que fluyan las ideas. Cualquier usuario puede trabajar con Prezi online, sin embargo sabemos que no siempre se puede tener conexión a internet, es por eso que Prezi lanzó su aplicación para el escritorio, donde la principal ventaja es que podemos seguir trabajando sin conexión a internet y guardar nuestra presentación en el disco duro de nuestra computadora y evidentemente presentarla en cualquier parte.

Otra ventaja de la aplicación de Prezi para PC es que podemos reproducirla las veces que queramos y que podemos sincronizar nuestras tabletas o móviles con Android e iOS para controlar la presentación desde cualquier lugar en la sala (previa instalación de la aplicación de Prezi Viewer en nuestros dispositivos móviles).

Lo mejor de Prezi es la innovación y la facilidad de crear presentaciones sorprendentes en unos cuantos pasos y que la cuenta gratuita no limita al usuario de Prezi online.

Lo mejorable de Prezi es que a veces el efecto zoom puede parecer muy repetitivo, las plantillas no pueden editarse, las herramientas son muchas menos que en otros programas las presentaciones de los usuarios con la cuenta gratuita siempre son públicas.

¿Cómo instalar Prezi en Windows?

Para instalar la aplicación de escritorio de Prezi Next lo primero que debemos hacer es descargar el archivo ejecutable de Prezi Next para el escritorio de Windows.

Una vez terminada la descarga del ejecutable, abre la ubicación del archivo .exe y ejecútalo, el instalador hará su trabajo y cuando termine verás que aparecerá el icono de Prezi Next en tu escritorio. Haz clic para abrirlo e ingresa tu correo electrónico y tu contraseña.

Ficha técnica de Prezi

La manera más efectiva de cautivar a tu público mientras presentas tu trabajo o tus ideas.

  • Licencia: prueba de 30 días, Pública, Enjoy y Pro
  • Disponible para Windows, macOS, Linux
  • Disponible para Windows 7 y superior
  • Requisitos mínimos para Prezi en Windows: 4 GB de RAM, 700 MB de espacio en disco y DirectX9 o superior
  • Idioma: 9 disponibles, incluye español

Descargar Prezi para Windows última versión

La última versión de Prezi para Windows es Prezi Next y hasta ahora su actualización más reciente es la 1.7.3 y con ella trae nuevas plantillas, mejora la manera en que podemos iniciar la presentación, arregla algunos bucles que se presentaban al reiniciar una presentación y mejora la sincronización con Prezi Viewer.

Alternativas a  Prezi para Windows gratis

Por simplicidad y si ya contamos con el paquete de Microsoft Office instalado, utilizar Microsoft PowerPoint es la opción más obvia, pues a pesar de no ofrecer tanto dinamismo en las presentaciones hechas por usuarios principiantes (a menos que seamos unos expertos), su interfaz es muy amigable y ofrece muchas más herramientas de edición y la posibilidad de agregar multimedios y una gran cantidad de elementos.

Otra opción gratis pero que funciona vía online es Emaze, el sistema de creación es similar al que ofrecía Prezi en sus inicios ya que también el usuario puede descargar las presentaciones hechas. Su principal atractivo es que el usuario puede disponer de archivos multimedia que ya están anidados en la web lo que ayuda mucho cuando se requiere agregar contenido libre para reproducir en otros medios.

Otra aplicación online que está comenzando a sonar entre los usuarios es PowToon, crea presentaciones con todo tipo de animaciones que parecen hechas por un profesional del diseño gráfico, insertar videos y audio que acompañen la reproducción de tu presentación y dejen a tu público asombrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *