Descargar Power DVD

Una cosa es reproducir películas y otra cosa es disfrutar de una película. Para reproducir películas podemos hacerlo con cualquier aplicación siempre y cuando soporte el formato. Para disfrutar una película tenemos Power DVD, el mejor programa de reproducción multimedia disponible para sistema operativo Windows y que le permite al usuario tener una experiencia completa de la más alta calidad de audio y video.

Disfruta tus películas favoritas, videos de YouTube y otras plataformas o toda música con calidad de cine en casa desde tu PC. No importa si es un formato ajeno a los reconocidos por Windows, Power DVD reconoce una larga lista de formatos sin necesidad de instalar códecs externos.

Descargar Gratis

Descargar Power DVD para Windows

¿Por qué conformarse con el reproductor de fábrica de nuestro sistema operativo cuando podemos utilizar Power DVD y disfrutar con la más alta calidad todas tus películas en formato DVD, BluRay, vídeos en streaming desde YouTube, contenido 360°, audio y fotografía?

Actualmente los equipos que tienen unidad óptica son pocos, sin embargo para aquellos que la tienen es imprescindible contar con un software que permita sacarles el máximo provecho. Por otro lado, la reproducción de videos o música desde plataformas online como YouTube y Vimeo nos ofrecen audio y video de gran calidad, y por lo tanto contar con una aplicación que reconozca múltiples formatos asegura que el usuario pueda disfrutar de todo el contenido disponible en la web.

Para ambas situaciones, Power DVD es la mejor opción, ya que ofrece la posibilidad de reproducir BluRay con calidad Ultra HD (UHD), además de archivos desde los más antiguos como el viejo AVI hasta contenido 3D y 360°. Para el caso de que tu PC no cuente con unidad óptica, siempre podrás disfrutar del contenido de YouTube o Vimeo, además del contenido anidado en la nube que puedes almacenar para ver después, también descargar contenido de diversas plataformas para verlo después sin conexión.

La ventaja de utilizar Power DVD en lugar de otros reproductores reside en la calidad de las imágenes y los colores, que siempre han sido superiores desde sus primeras versiones hasta las nuevas características y soporte para formatos que llevan la definición del video a su estado más elevado hasta la fecha.

El soporte de reproducción de formato es muy amplio, pero en sus versiones más recientes ha implementado el soporte para archivos Ultra HD HEVC, 4K, BluRay HD, AVCHD, 4K HDR y los ya clásicos ISO, RAW, DVD, BluRay…

Para el caso en concreto de la aplicación para PC, Power DVD implementó las vistas en miniatura para cada reproducción, guardar videos online para luego verlos sin conexión y aplicó las ventajas del TrueTheater pero para videos en streaming.

Si bien los equipos deben contar con ciertas características de hardware que permitan al programa, la mayoría de las veces Power DVD optimiza el desempeño del reproductor de acuerdo al hardware con el que cuenta nuestra máquina.  

¿Cómo instalar Power DVD en Windows?

La instalación de Power DVD puede hacerse desde dos orígenes diferentes. El primero es utilizando el paquete de caja que podremos adquirir con algún distribuidor autorizado y el segundo es descargando la aplicación desde internet.

Para el segundo caso debemos descargar el instalador y los archivos del programa directamente a nuestra computadora. Para instalar el programa en ambos casos abrimos la ubicación del archivo instalador .exe y lo ejecutamos como administrador, esperamos a que inicie el instalador y realice las configuraciones previas al inicio de la instalación, durante este tiempo el instalador abrirá y cerrará ventanas de manera automática.

Lo primero que nos pedirá será que configuremos el idioma y la ubicación de los archivos del programa, aceptar el contrato de licencia y pinchar la opción Aceptar y la instalación comenzará, tras unos momentos el instalador nos dirá que la instalación ha finalizado.   

Ficha técnica de Power DVD

El mejor reproductor de audio y video para sistemas Microsoft Windows.

  • Licencia: prueba por 30 días
  • Disponible para: Sistema operativo Windows
  • Disponible en versiones anteriores para windows XP, Vista y 7
  • Disponible en su última versión para Windows 7 y superiores
  • Requiere como mínimo: Procesador de 1.8 Ghz, acelerador de gráficos PCI Express. 1 GB de memoria RAM y al menos 500 MB de espacio en disco
  • Idioma: 11 idiomas, incluido el español
  • Ofrece soporte por parte del desarrollador
  • Desarrollador: CyberLink

Descargar Power DVD para Windows última versión

Power DVD v18 es la última versión lanzada por la gente de CiberLynk y viene con todo.

En el caso de la aplicación específica para PC, incluye entre  sus novedades ajuste perfecto a la pantalla de nuestra PC, ver videos en calidad 4K HDR desde YouTube, visualización de videos y fotos 360°, soporte para subtítulos ajenos a los archivos BluRay, vistas mini para ver tus videos mientras ejecutas otras tareas, guardar vídeos online para verlos luego sin conexión y reproduce videos en formato HEVC y otros formatos que el mismo Windows no puede.

Alternativas a Power DVD para Windows gratis

Power DVD es difícil de superar, sobre todo en las características que incluye su nueva versión. Sin embargo, el hecho que sea un software de pago hará que la mayoría optemos por alternativas gratuitas.

Quizá no haya otra igual de potente pero seguro sí podemos recomendarte algunas que ofrezcan características similares pero sobre todo gratuitas.

La primera opción es VLC Media Player, reconoce una amplia gama de formatos de video, audio y subtítulos, reproduce DVD y también cuenta con soporte para vídeos en streaming y vídeos en calidad 8K y 360°.

Otra opción que es muy buena ed GOM Player, además de soportar lo formatos de videos más populares ajusta su resolución a la pantalla con la que cuentes.

Otra opción que para muchos es mejor ya que consume mucho menos recursos que Power DVD y es un excelente reproductor gratuito es RealPlayer, con esta aplicación podrás reproducir videos y películas, música, convertir videos, agregar contraseñas para acceder a nuestras bibliotecas y contenidos, descargar vídeo, grabar y almacenar videos en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *