Descargar Popcorn Time para Windows

¿Te imaginas juntar las ventajas de las redes peer to peer o p2p y los archivos torrents con los contenidos que ofrecen los servicios de televisión en streaming? Pues Popcorn Time lo ha logrado, permitiendo que los usuarios puedan ver contenido como series y películas a través de compartir datos en el modo peer to peer utilizando archivos torrent.

Lo mejor de todo es que Popcorn Time es una aplicación desarrollada utilizando un código abierto y por lo tanto es una aplicación gratuita. Pero no solo eso, todo el contenido disponible en esta plataforma también lo es, así como lo lees, los miles de títulos que puedes encontrar aquí los puedes reproducir sin costo alguno y como un extra, también puedes descargarlos si así lo deseas.

El contenido que podemos encontrar es muy variado y esto le ha valido ser hoy por hoy una de las mejores opciones para ver y descargar series, documentales y películas de moda y clásicas.  

Te invitamos a conocer todo lo que debes saber acerca de esta aplicación para Windows PC. Descarga e instala Popcorn Time y deja de pagar esas cuotas mensuales de proveedores con pocos contenidos y de lenta actualización.

Descargar Gratis

Descargar Popcorn Time para Windows gratis

Existen todo tipo de usuarios en el mercado de productos y servicios virtuales o por internet, algunos con más tiempo que otros, algunos con más dinero que otros. Y algunos, a pesar de tener dinero, no están de acuerdo con realizar el pago de una suscripción mensual, cuando apenas tienen tiempo de realmente sacarle provecho a lo que se está pagando.

Si te cuentas entre algunos de estos tipos de usuario, Popcorn Time no te será indiferente, pues al ser gratuito, aún cuando no tengas mucho tiempo, las pocas veces que lo veas no te costará absolutamente nada. Además, dado que puedes descargar el contenido, si no logras terminar de ver una serie o película no hay problema, descarga el archivo y pásalo a tu dispositivo móvil y continúa la reproducción desde allí. Dado que como ya te hemos dicho varias veces que la aplicación como el contenido son gratis, podemos suponer que el problema de los pagos desaparece también.

Ahora que seguramente ya le has encontrado las ventajas a esta aplicación, vamos a decir sus características. En primer lugar es importante que sepas que esta aplicación funciona a través del esquema peer to peer, por lo que debes estar consciente de que una vez que formas parte de la red de usuarios, tu PC se convierte en un “servidor” más de la red. Popcorn Time cuenta con una gran cantidad de títulos, los cuales provienen desde distintas fuentes y se encuentran principalmente en idioma inglés, sin embargo la mayoría de este material cuenta con subtítulos. El contenido se encuentra exclusivamente en formato de archivos torrents, por lo tanto, salvo que se descargue el contenido, sólo se puede lograr su distribución a través del modo de p2p.

El contenido al que puedes acceder desde esta aplicación se actualiza constantemente y se encuentra disponible en excelente calidad, incluido HD.

Finalmente, debido a los reportes de ataques de archivos malintencionados o posibles malos usos de las redes p2p, los mismos desarrolladores de la aplicación aconsejan utilizar un VPN, incluso ellos mismos te ofrecen desde su web oficial un VPN, el cual tienen un costo mínimo, aunque bien puedes utilizar el VPN que más te guste.

Ahora ya lo sabes, si andas buscando una aplicación que sea gratuita, que ofrezca un catálogo amplio y renovado cada cierto tiempo y con una versión que te permita reproducir el contenido en tu Windows PC, la acabas de encontrar. Descarga Popcorn Time para Windows, prepara las palomitas de maíz y comienza ya a ver toda clase de contenidos.

¿Cómo instalar Popcorn Time para Windows?

Instalar esta aplicación en tu computadora con sistema operativo Windows es muy simple, ya que la aplicación es compatible con las versiones de Windows desde XP hasta Windows 10. Lo único que necesitas es descargar el archivo con extensión .exe, que en esta última versión se llama PopcornTime-latest.exe. La descarga es relativamente rápida y el tiempo que tarde dependerá de la velocidad de conexión con la que cuente tu PC.

Una vez descargado en su totalidad, abre la ubicación de la descarga y ejecuta el archivo, seguramente el sistema te pedirá confirmación para continuar con la ejecución, a lo que elegiremos la opción Ejecutar, luego nuevamente el sistema te puede preguntar si deseas que el archivo .exe realice cambios en el equipo, elegimos la opción Sí.

En la ventana del instalador, puedes elegir la opción de la ubicación de la carpeta del programa, luego podrás elegir las opciones acerca de cómo usar la aplicación y luego ya procede a seleccionar la opción de Instalar. El proceso de instalación no debe tomar más de 5 minutos, tras lo cual te aparecerá la ventana de finalización de la instalación.

Una vez instalada la aplicación, puedes comenzar a utilizarla.

Ficha técnica de Popcorn Time

La forma más fácil y gratis de reproducir series y películas es Popcorn Time.

  • Licencia y uso de la aplicación gratuitos
  • Disponible para Android, Mac, Linux (32 y 64 bits), iOS y Windows
  • Requiere Windows XP o versiones superiores
  • Disponible en idioma español
  • Requiere conexión a internet de banda ancha
  • Se sugiere el uso de un VPN
  • Desarrolladores: Radious

Cómo descargar Popcorn Time para Windows

La descarga es muy simple y Don Descargas te lo pone aún más fácil, solo debes dar clic en el botón de Descarga, sin buscar más y por supuesto, completamente gratis.

Ventajas y desventajas de Popcorn Time para Windows

La principal ventaja de esta aplicación es que todo el contenido es gratuito y puedes reproducirlo cuantas veces quieras. Otra ventaja es que si así lo deseas, puedes descargar los archivos de los títulos que reproduces y además, dentro de la aplicación hay un gran catálogo de títulos.

Las desventajas son principalmente que al ser una aplicación que utiliza el protocolo p2p, de no utilizarse un VPN, es posible que cualquiera pueda vulnerar la privacidad de tus datos, también es importante tener en cuenta que la reproducción del contenido a través de esta aplicación puede suponer un delito en varios países.

Descargar Popcorn Time para Windows última versión

La versión más reciente de Popcorn Time para Windows es la versión Beta 6.0 y ahora puedes elegir la calidad y los subtítulos al contenido.

Alternativas a Popcorn Time para Windows gratis

Seguramente si has llegado hasta esta sección es porque no termina de convencerte esta aplicación, por lo tanto aquí te dejamos algunas opciones para que puedas elegir la que más te convenga.

Megadede, con aplicación para Windows y otras plataformas, Megadede puede ser una excelente opción, el contenido que se aloja en esta aplicación seguramente cuenta con subtítulos en español, su reproducción no es a través del uso de torrents y también es gratis.

PelisMagnet, similar a Megadede pero con contenido exclusivo en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *