Descargar Photoshop CS3 para Windows

Sin importar si te dedicas o no al diseño gráfico o artístico, seguro que has escuchado alguna vez hablar de este poderoso programa de edición de imagen. Photoshop CS3 es el décimo lanzamiento de este programa disponible para Windows y Mac y fue lanzado en el año 2007.

Prácticamente todas las imágenes que vemos expuestas en los espectaculares de publicidad, en las revistas y libros son imágenes que fueron procesadas utilizando algún software de edición y creación de imágenes. Dentro de estos programas o softwares en el mercado, Photoshop es el más utilizado debido a que tras un cierto período de entrenamiento, el usuario puede obtener imágenes realmente buenas y conservando un aspecto natural.

Con la llegada de Photoshop CS3, la posibilidad de trabajar con imágenes en 3D se volvió una realidad así como nuevas herramientas que permiten la edición de videos, haciendo de Photoshop la mejor aplicación para la edición de material gráfico.

Sigue leyendo y averigua porque esta versión de Photoshop sigue tan vigente entre los usuarios aún habiendo nuevas versiones u otras alternativas.

Descargar Gratis

Descargar Photoshop CS3 para Windows gratis

Lanzado en 2007, Photoshop cs3 fue la décima versión de este programa de edición creación y manejo de imágenes. Disponible para PC con sistema operativo Windows y Mac, esta versión se ha vuelto una de las favoritas de los usuarios.

Desde su llegada a los ordenadores marcó la diferencia siendo la primera versión de Photoshop en agregar la opción de trabajar con imágenes en tercera dimensión e incluso con videos, siendo además también la primera versión que contaba con una versión completa o extendida y una versión básica.

Probablemente estés pensando que actualmente existen muchas aplicaciones y programas que permiten la edición de fotografías, sin embargo ninguna ofrece tantas herramientas como Photoshop CS3.

Con esta versión el usuario puede jugar y mezclar elementos gráficos en dos dimensiones y tres dimensiones lo cual enriquece por mucho los trabajos y brinda soporte para dar rienda suelta a la creatividad de los usuarios, mezclando texturas, fotogramas y videos para dar diferentes perspectivas en cada trabajo.

Con un poco más de conocimientos es posible crear pequeños clips animados mezclarlos con otros elementos en tres dimensiones.

En esta versión también podemos obtener datos cuantitativos a través de una imagen analizando características como el contraste y las condiciones en las que fue tomada una fotografía.

Al igual que otras versiones, la base de la edición de imágenes en Photoshop CS3 trabaja en un formato de capas sin embargo la cantidad de formatos de salida aumento en esta versión.

En cuanto a las herramientas clásicas, esta versión ha mejorado la herramienta de clonación, soporte para interactuar con otro software como Matlab, mejor el herramienta para realizar curvas.

Como todo gran poder requiere de una gran responsabilidad con Photoshop CS3 es imprescindible contar con cierto grado de experiencia antes de utilizar la aplicación ya que un usuario primerizo se puede abrumar con tantos botones y opciones en cada una de las ventanas de trabajo.

¿Cómo instalar Photoshop CS3 para Windows?

La instalación de este software depende de cómo obtengamos el producto. Si lo hemos adquirido en caja para instalarlo debemos contar con un lector óptico para DVD, insertar el disco de instalación y dejar que se inicia automáticamente el proceso de instalación como en cualquier aplicación debemos aceptar los términos de uso, elegir el tipo de instalación y dejar que el programa instalador siga su curso.

Sí vas a instalar la versión de prueba o Has adquirido la licencia desde el sitio oficial lo primero que debes hacer es descargar el archivo completamente y guardarlo en el PC donde lo vas a instalar una vez finalizada la descarga debes ubicar el archivo exe y ejecutarlo para iniciar la instalación.  

Ficha técnica de Photoshop CS3  

Una de las mejores versiones de Photoshop es la CS3.

  • Licencia de prueba
  • Disponible para Windows y Mac
  • Disponible para Windows XP a Windows 7
  • No compatible con Windows 8 y versiones superiores
  • Tamaño del archivo: ~500 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Adobe Systems

Cómo descargar Photoshop CS3 para Windows

Descarga hoy la versión de prueba de Photoshop CS3, solo tienes que dar clic en el botón de Descarga que aparece en esta página.

También puedes descargar la versión de prueba desde la web oficial de Adobe.

Ventajas y desventajas de Photoshop CS3 para Windows

Las principales ventajas de esta versión son: brindar la opción de trabajar con elementos en 3D y 2D para crear más, herramientas cuantitativas y soporte con Matlab y CAD.

Las desventajas son que es un programa con un costo alto y requiere conocimientos previos para sacar el máximo provecho.

Descargar Photoshop CS3 para Windows última versión

La última actualización de Photoshop CS3 es la 10.0.1. Fue liberada en abril del 2007.

Alternativas a Photoshop CS3 para Windows gratis

Las razones por las cuales un usuario querría otras alternativas a un software como Photoshop pueden ser dos principales, la primera es por el problema de comprar una licencia y la segunda por la complejidad del uso de un software así. Sean cualesquiera que sean tus razones para buscar otras alternativas, aquí te dejamos algunas opciones.

Gimp, un viejo conocido que además de ser gratuito se actualiza conforme pasan los años para mantenerse como una opción seria y profesional de Photoshop.

Krita, por aquello de que ya sepas suficiente de cómo trabajar con Photoshop, este programa es lo más parecido a trabajar con Photoshop pero con la gran ventaja de que es gratuito.

Pixlr, ahora que la nube está de moda, esta aplicación es la mejor manera de trabajar desde cualquier parte, con solo acceder al sitio web de Pixlr e iniciar sesión.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *