Descargar Photoscape

Crear diseños con nuestras fotografías para que parezcan hechas en programas super complejos es posible con Photoscape. Conoce la manera más fácil y divertida de editar fotos sin utilizar programas pesados, complejos o con licencia de pago.

Con Photoscape no necesitas tener conocimientos de programas de diseño o edición de imágenes especializados, pues podremos diseñar trabajos sencillos pero muy divertidos con nuestras fotos tomadas desde el móvil, cámara fotográfica y hasta webcam.

Las opciones son infinitas con Photoscape, desde recortar una foto, crear divertidos diseños con una o varias fotos, agregar efectos, mejorar la apariencia de una foto mal tomada…

Descargar Gratis

Descargar Photoscape para Windows

Photoscape es la aplicación secreta de muchos estudios de impresión de fotografía e imágenes pues no requiere que el usuario pertenezca a la rama del diseño gráfico o haber tomado cursos de programas especializados, que si bien son bastante útiles para realizar trabajos con altos estándares de calidad, no siempre son la mejor opción para usuarios que solo buscan editar fotografías para uso personal.

Todos los días compartimos en las diferentes redes sociales fotos nuestras o imágenes que nos gustan. Sin embargo, no siempre la toma queda como la imaginamos. Puede ser que hubo mucha luz, poca luz, algún despistado que iba pasando pero que no debió salir, o simplemente queremos ver qué pasa si invertimos el espectro de color o hacemos un zoom sobre un objeto para darle el énfasis que buscamos.

Es en estos casos en los que necesitamos un editor que nos permita hacer todos estos arreglos pero que no convierta una tarea sencilla en algo complicado. Photoscape es una aplicación que concentra las mejores herramientas de los mejores programas de diseño gráfico en una interfaz para todos.

Entre las ediciones o efectos que podemos hacer con Photoscape están: agregar o quitar color a las fotos, recortarlas, redimensionar, agregar filtros, eliminar ojos rojos, combinar una o más fotos en una, crear presentaciones o gifs animados utilizando un conjunto de fotos, por mencionar algunas cosas… ¿Lo mejor? Todas estas opciones al alcance de un clic desde la ventana principal del programa.    

Además de ser la opción fácil y eficiente, también es la opción perfecta ya que su licencia es completamente gratis y además se actualiza de manera periódica para estar siempre a la vanguardia y cubrir las necesidades de sus usuarios.

Entre las opiniones de los usuarios, las buenas son principalmente acerca de la facilidad con la que se realizan tareas que con otros programas son más difíciles o complejas, así como la licencia gratis. En cuanto a las observaciones no tan buenas tenemos que no está disponible una versión en español y si se desea, es necesario instalar un paquete de idioma adicional.

¿Cómo instalar Photoscape en Windows?

El proceso para instalar Photoscape en Windows iniciará con la descarga del archivo del programa.

Es importante que sepas que el instalador está en inglés. Una vez finalizada la descarga, debemos buscar y ejecutar el archivo Photoscape, nos lanzará la página de bienvenida, seleccionamos la opción “Next”, luego nos preguntará si aceptamos el contrato de licencia, seleccionamos “I agree”, luego nos pedirá elegir algunos elementos, seleccionamos, si queremos alguno de ellos y seleccionamos “Next”, luego nos pedirá la ubicación donde guardaremos los archivos del programa, dejamos la opción por defecto y seleccionamos la opción “Next”, es posible que nos pregunte si queremos instalar software adicional, desmarcamos si no queremos ninguna otra aplicación y seleccionamos la opción “Install”.

Tras hacer esto, la instalación comenzará y tras un momento nos indicará que ha terminado, pinchamos en “Finish” y con ello el programa habrá quedado instalado en nuestra PC.   

Ficha técnica de Photoscape

La manera más divertida, rápida y fácil de editar todas tus fotos tomadas desde cualquier cámara.

  • Licencia: Gratis
  • Disponible para Windows y macOS
  • Disponible para Windows desde Windows NT hasta Windows 7, y la versión Photoscape X para Windows 10
  • Requerimientos del sistema: 256Mb de RAM, 20Mb de espacio en disco
  • Idioma: Existe un paquete de idioma español.
  • Desarrollador:MOOll Tech

Descargar Photoscape para Windows última versión

Si tienes Windows 10, la última versión de Photoscape es PhotoScape X.

Si tu sistema es Windows 8 y anteriores hasta Windows NT, la última versión es la 3.7. En la versión 3.7, agrega nuevos filtros, un nuevo sistema de pincel y nuevos tamaños, agrega más efectos y mejora el efecto de crear Gifs.

Alternativas a  Photoscape para Windows gratis

La edición de fotos es algo que la mayoría de los usuarios gusta de hacer, sobre todo para compartirlas en redes sociales, algunos les gusta solo agregar más o menos contraste o brillo, otros les gusta a partir de una foto montar una obra de arte gráfico.

Por lo tanto, las aplicaciones que necesitan son diferentes y sin duda existe la adecuada para cada usuario. La que más se le parece a Photoscape pero promete ser aún más sencilla de utilizar es InPixio Photo Editor, disponible en dos versiones una gratis y una de pago. Photo Pos Pro, uno de los más completos y que no le envidia nada a programas de pago, cuando quieras editar tus fotos como todo un profesional del diseño gráfico busca y descarga esta aplicación.

Pixlr, es una aplicación online para editar fotos e imágenes, lo destacable de esta aplicación es que puede ejecutarse en dos modos: Fácil y Más fácil, la fácil incluye todas las herramientas por si queremos tomarnos nuestro tiempo y hacer un trabajo que asombre a todos, la más fácil es cuando la edición que queremos hacer no requiere tanto esfuerzo o no tenemos mucho tiempo par dedicarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *