Descargar Office 2013 Service Pack 1

La suite Office 2013 es un paquete de aplicaciones ofimáticas que lanzó Microsoft para equipos Windows 7 y posteriores para aprovechar al máximo las características visuales, gráficas y táctiles de los nuevos sistemas de la década.

Sin embargo, seguramente hubo algunos detallitos que faltaron por pulir, ya que es necesario instalar el Office 2013 Service Pack 1. Generalmente los paquetes de Service son lanzados para arreglar detalles mínimos, pero cuando los fallos son numerosos es preferible lanzar todo un paquete para que el usuario lo instale de una vez y evitarse que se actualice y se instale en momentos inesperados.

Este paquete está disponible también para actualizarse automáticamente a través de Windows Update. Pero si quieres instalarlo por tu cuenta de una buena vez, estás en el lugar correcto.

Descargar Gratis

Descargar Office 2013 Service Pack 1 para Windows

Office 2013 Service Pack 1 fue lanzado a inicios del 2014, al parecer, la razón principal de este paquete de instalación es para reparar algunos detalles de funcionalidad en la versión 2013 de Office en equipos con hardware más avanzados o con Windows 8, por ejemplo. Aunque también contiene parches que mejoran el rendimiento, la seguridad y la estabilidad de la suite.

La razón por la que deberíamos instalar este Service Pack es por si no hemos estado actualizando nuestro equipo desde que instalamos la aplicación completa o si queremos instalarla en algún PC desde cero y ya tener la última versión de Office 2013.

Si tienes instalado Microsoft Office 2013 y tienes dudas de si se ha estado actualizando hasta tener la versión Service Pack 1, debes revisar que la versión que tienes instalada sea la 15.0.4569.1506. Si así es no necesitas instalar nada más, pues las actualizaciones acumuladas ya sin el Service Pack 1.

Las mejoras que introduce Service Pack 1 son generales para toda la suite, pero en algunas aplicaciones los arreglos son específicos. En el caso de PowerPoint mejora la aplicación de insertar contenido, en Outlook mejora la aplicación de redactar correos y el calendario.  También con este paquete se mejora la comunicación con algunos complementos como la comunicación por Bluetooth y algunas herramientas como Evernote y Abbyy Finereader.

Si eres un usuario constante de Microsoft Excel, te gustará saber que con esta actualización podrás visualizar gráficos e imágenes en 3D.

Office 2013 Service Pack 1 está disponible para sistemas Windows de 32 y 64 bits. Sin embargo, debemos ser cuidadosos al elegir qué versión vamos a instalar ya que si por alguna razón instalamos una versión de 32 bits en una computadora de 64 bits, podría no funcionar. Si lo hiciéramos así habría que desinstalar todo el paquete de Office pues entrará en conflicto.

A pesar de que hay usuarios que no han reportado problemas al Instalar el paquete, es importante tener en cuenta que este requiere al menos 650 MB ya que debemos recordar que es un parche acumulativo y que es necesario para el mejor funcionamiento de la suite.

¿Cómo instalar Office 2013 Service Pack 1 en Windows?

Antes de descargar el paquete de instalación es importante que revisemos si las actualizaciones automáticas no han estado acumulándose hasta tener prácticamente ya la actualización de Office 2013.

Como te indicamos antes, si la versión con que aparece tu suite es la 15.0.4569.1506, no es necesario que instales nada. Si no es así debemos descargar el archivo correspondiente de 32 o 64 bits, una vez finalizada la descarga, procedemos a ejecutarlo, seguimos las instrucciones del instalador (generalmente solo seleccionamos Siguiente e Instalar). Al finalizar la instalación es muy importante que reiniciemos nuestro PC.

Muchos usuarios no reinician su PC después de la instalación del Service Pack y generalmente reportan mensajes de error que solo se arreglan con la desinstalación y reinstalación de todo el paquete de Office 2013.

Ficha técnica de Office 2013 Service Pack 1

La actualización acumulativa para la suite Office 2013 que mejora el rendimiento en los equipos más recientes.

  • Licencia: Actualización Gratuita
  • Disponible para Windows
  • Disponible para equipos con Windows 7, 8, 10 de 32 y 64 bits
  • Requisitos del sistema: 650 MB de espacio en disco
  • Idioma: Disponible en español
  • Desarrollador: Microsoft

Descargar Office 2013 Service Pack 1 para Windows última versión

Office 2013 Service Pack 1 es el primer y único Service Pack para esta suite. Con él se mejora la experiencia del usuario con Windows 8 o con equipos touch y de pantalla giratoria o para otros aditamentos multimedia.

Mejora la apariencia en pantallas de alta resolución así como el rendimiento, la estabilidad y la seguridad de la suite.

Alternativas a  Office 2013 Service Pack 1 para Windows gratis

La alternativa para no instalar esta actualización sería habilitar la opción de actualizaciones automáticas de Windows o Windows Update para que por sí sola se actualicen las aplicaciones desarrolladas por Microsoft, lo malo de esta opción es que tras cierto tiempo tendremos cada vez menos espacio ya que se actualizarán aplicaciones propias de Windows que muchas veces no necesitamos, así como el hecho de que las actualizaciones ocurren en los momentos menos esperados.

Otra opción sería utilizar la suite de Office 365 en equipos con versiones de Windows 8 o posteriores. Con la versión de Office 365 las actualizaciones serán constantes, automáticas y de acuerdo a los requerimientos de nuestro sistema. Podemos acceder a una cuenta de Office 365 de manera gratuita si pertenecemos a alguna institución educativa o empresa que haya hecho convenio con Microsoft. Ambas opciones son de Microsoft y ambas requieren conexión a internet constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *