Descargar Netflix

La televisión hace mucho tiempo que dejó de ser esa caja enorme en el centro de la sala de nuestros hogares y de la que sólo podíamos disfrutar estando en casa.

Con Netflix ya no tenemos que conformarnos con solo ver lo que hay en la TV abierta o tener que alquilar o comprar películas online. Sin embargo, ningún servicio de TV de pago había logrado una revolución en la manera de ver televisión como lo ha hecho Netflix.

Las razones principales de su éxito son dos: la portabilidad y creación de contenido propio. Si tienes cuenta de Netflix seguramente ya sabes que los usuarios pueden desde hace ya un buen tiempo reproducir el contenido desde su PC iniciando sesión desde su navegador, sin embargo la principal ventaja al instalar la aplicación es que con ella será posible descargar contenido para verlo luego aún sin conexión.

Descargar Gratis

Descargar Netflix para Windows gratis

Si eres un usuario primerizo debes saber que con Netflix tienes acceso a un gran catálogo de series y películas actuales y clásicas. Los contenidos que ofrece satisfacen a los auditorios de todas las edades y de todos los gustos, una característica importante de Netflix es que los contenidos son actualizados constantemente y lanza estrenos mensuales en todas las categorías.

La característica más importante y la cual mantiene a sus suscriptores es que con Netflix puedes disfrutar de contenido completamente original, tales como películas, series y documentales producidos en distintos países.

Por otro lado, si bien otras plataformas que ofrecen servicios similares comparten muchas de sus características con Netflix, la portabilidad le ha permitido ser el proveedor de servicios streaming de paga con un número creciente de suscriptores ya con Netflix basta con realizar el pago del servicio (mensualmente, eso sí) para tener acceso al mismo contenido en cualquiera de los dispositivos (pantallas Smart Tv, tablets, SmartPhones y en algunas consolas como Xbox 360) donde iniciemos sesión.

Con todas las opciones anteriores parece innecesaria una aplicación para la PC, sin embargo si has utilizado Netflix desde tu navegador sabrás que el contenido puede tener interrupciones según tu conexión a internet o por saturación del servidor. Con la aplicación de escritorio para Windows tendrás la ventaja de descargar lo que quieres ver para disfrutarlo luego sin interrupciones, cosa que no puedes hacer desde el navegador.

Las funciones y los menús que encontrarás en la aplicación de escritorio son muy similares a las que se encuentran en cualquiera de las versiones de Netflix para otros dispositivos: búsqueda por títulos, género, reparto, puedes ver la sinopsis de tu selección, reproducir en modo HD, modificar los subtítulos o seleccionar tipo de audio, etc., si tu cuenta es modo familiar también podrás elegir el nombre del usuario que quiere ver Netflix. Si tienes Windows 8 o Windows 10 no esperes más y descarga la aplicación para escritorio del servicio de video en streaming personalizado y continúa disfrutando su contenido.

¿Cómo instalar Netflix para Windows?

Para instalar Netflix en una PC con sistema operativo Windows es necesario tener las versiones Windows 8 o Windows 10, esto debido a los requerimientos básicos para poder visualizar tus series o películas favoritas con la mejor calidad.

Si tu PC Windows cumple con estos requisitos, inicia la descarga de Netflix para Windows ahora mismo (serás redireccionado a la página de Microsoft para poder continuar con el proceso de descarga), una vez en el sitio de Microsoft será necesario iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft para iniciar la descarga, sigue las indicaciones y asegúrate de contar con conexión a internet en todo momento.

Cuando finalice la instalación, podrás iniciar sesión con los datos de tu cuenta de Netflix desde la ventana de inicio de la aplicación.  

Otra forma de obtener la aplicación para escritorio de Netflix para Windows es abrir la Microsoft Store y en la barra de búsqueda escribe Netflix, selecciona Netflix en los resultados de la búsqueda y da click en Instalar, si es necesario introduce tus credenciales de Microsoft Store. Una vez finalizada la instalación ve al inicio de Windows y verás allí el ícono de la aplicación, ábrelo y en la página de inicio de Netflix introduce tu correo electrónico y tu contraseña para iniciar sesión en tu cuenta de Netflix. Listo: comienza a utilizar Netflix en tu PC Windows.

Lo destacable de la aplicación, además de las características ofrecidas por la plataforma, es que puedes descargar los contenido a tu ordenador portátil, por ejemplo, y disfrutarlos luego  en los tiempos libres. Ya sabemos que eso lo podemos hacer en las tabletas o los smartphones, la ventaja es la comodidad de la pantalla y el sonido. Hay que aclarar que Netflix es una plataforma que es de pago, aunque al ser muy accesible no es realmente un problema.

Ficha técnica de Netflix para Windows

Lo que debes saber al instalar la aplicación en Windows:

  • Únicamente está disponible para Windows 8 y Windows 10
  • La licencia de la aplicación es gratuita pero debes contar con suscripción al servicio de Netflix
  • No requiere códecs de audio o vídeo especiales
  • Calidad de video desde 1080 p hasta 4K
  • Disponible desde la Microsoft store
  • La aplicación se encuentra disponible en varios idiomas
  • Permite la reproducción con subtítulos y audios alternativos
  • CPU preferible con Intel (a partir de la séptima generación)
  • Para reproducir en calidad en Ultra HD o 4K requiere pantallas compatibles
  • Requiere conexión a internet con mínimo 25 Mbps

Descargar Netflix última versión

En su versión de escritorio para Windows 8 o Windows 10, ya puedes disfrutar todo el contenido de Netflix en Ultra HD y en su más reciente actualización para Windows 10 introduce la tecnología Dolby Atmos o de sonido envolvente (aunque no todos los contenidos son compatibles con esta tecnología), claramente tu equipo debe de contar con sistema de audio Dolby atmos.

Una vez instalada la aplicación ya no debes preocuparte de nada pues se actualizará automáticamente.

Alternativas a Netflix para Windows gratis

A pesar de ser el servicio de streaming de video de pago más famoso, existen otras opciones que contienen miles de títulos de series y películas pero… ¡son completamente gratis!

Uno de ellos es Repelis Plus, si te suena familiar es porque seguramente has utilizado su página para ver alguna película desde tu navegador pero no es una broma, Repelis ha sacado su aplicación para escritorio y también es gratis, entre sus virtudes están la de permitir la descarga del contenido para ver después sin conexión y la mayoría de los títulos que posee los puedes encontrar en español, el único pero es que tiene un poquitín de publicidad del tipo YouTube que te puedes saltar después de algunos segundos.

Si la publicidad definitivamente no te gusta puedes probar con la aplicación de HBO, HboGO, y sí, adivinaste, desde esta aplicación puedes ver contenidos exclusivos de la cadena de series tan exitosas como Game of Thrones. Finalmente. Si aún no cuentas con un equipo con Windows 8 o 10 pero sí tienes cuenta de Netflix, puedes seguir reproduciendo su contenido desde la página oficial de Netflix desde tu navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *