Descargar Microsoft Office 2019 para Windows

Con Microsoft Office 2019 tienes todo lo que necesitas, elige cualquiera de sus versiones y adquiere el mejor paquete de ofimática para tu PC portátil, de escritorio o ambas.

Descubre los nuevos y grandiosos avances en cuanto a los programas de siempre como son el procesador de textos Word, el rey de las presentaciones con diapositivas PowerPoint y, cómo no, el amo de los cálculos y la contabilidad, Excel. Además agrega otras herramientas como Skype a tu paquete de programas.

Ahora podrás contar con los beneficios de Office 365 en tu paquete Office 2019.

Renueva tus documentos, presentaciones e informes de contabilidad con las nuevas funciones y mejoras del mejor software de ofimática.

Tus opciones para trabajar y la manera de hacer las tareas de siempre se amplían significativamente cuando tienes de tu lado los programas y aplicaciones más potentes e inteligentes para realizar cualquier proyecto con menos esfuerzo y mejores resultados.

Descargar Gratis

Descargar Microsoft Office 2019 para Windows gratis

Definitivamente, los programas de Microsoft Office forman parte de la historia académica o laboral de muchos, los trabajos hechos en Word fueron evolucionando hacia volverse un proceso sencillo y práctico. Las presentaciones de PowerPoint han evolucionado y se volvieron más elegantes, más intuitivas y con mejores efectos.

En Excel cada vez es más fácil crear, editar y calcular un sin fin de factores gracias a las mejoras que poco a poco se han ido introduciendo al programa y hacen de las hojas de cálculo una vía rápida y ordenada para el análisis de datos.

En esta edición de Microsoft Office 2019, todas las aplicaciones y programas están preparados para utilizarlos desde una pantalla táctil y es la primera versión de este paquete que sólo está disponible para Windows 10. Las mejoras son muy interesantes sobretodo en cuestión de apariencia y accesibilidad. Entrada de voz a texto, una actualización notoria en el traductor y una marcada sensibilidad a las pantallas touch.

En cuanto a las características por aplicación, Word se ha actualizado para hacer más simple la creación de textos y contenido escrito a todos aquellos que buscan simplificar el esfuerzo y maximizar los resultados. Microsoft Word 2019 llega con la opción de pasar voz a texto, un tema nocturno e incluso un traductor.

Microsoft PowerPoint 2019 por fin permite trabajar las diapositivas con elementos gráficos en tercera dimensión, nuevas animaciones y la opción de insertar iconos en cualquier sitio de la presentación.

Trabajar con Microsoft Excel no volverá a ser igual, ahora es más dinámico y con nuevas y variadas gráficas, tablas o diagramas que le ayudan al usuario a mejorar la presentación e interpretación de sus resultados. Las opciones de Microsoft Office 2019 no pasarán desapercibidas para ningún usuario incluso para aquellos que elijan los paquetes más básicos.

Los paquetes que se pueden adquirir, van desde  el más básico que incluye solo Word, Excel y PowerPoint, hasta paquetes completos que además de los programas principales vienen con gran espacio en la nube para poder resguardar tus documentos y llevarlos contigo a todas partes.

Algunos paquetes como las versiones 365 vienen con Skype y One Drive, mientras que además cuenta con Onenote, Publisher, Access y Outlook. También puedes adquirir licencias para instalar Microsoft Office 2019 uno o más equipos.  

¿Cómo instalar Microsoft Office 2019 para Windows?

La instalación es muy sencillo, una vez que adquieras el paquete de tu elección, podrás descargar el archivo ejecutable directamente desde la Microsoft Store o utilizando tu correo de Microsoft y acceder a ello. Cuando tengas el archivo completo abre su ubicación y ejecuta el archivo .exe.

Es importante que si cuentas con versiones anteriores de Microsoft Office, las elimines antes de iniciar la instalación de este paquete.  

Ficha técnica de Microsoft Office 2019  

Lo mejor de un paquete ofimático clásico son sus novedades.

  • Licencia de pago
  • Disponible para Windows y MacOS
  • Disponible solo para Windows 10 y Windows server 2016
  • Disponible para MacOS, solo para las dos últimas versiones de este sistema operativo
  • Tamaño del archivo: Variable, según el paquete que se elija
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Microsoft  

Cómo descargar Microsoft Office 2019 para Windows

Inicia sesión desde la web de Microsoft o directamente búscalo en la Microsoft Store, elige la versión que buscas, paga y espera a que se descargue el archivo para comenzar a instalarlo.     

Ventajas y desventajas de Microsoft Office 2019 para Windows

Desde su aparición las ventajas de los programas y aplicaciones de Microsoft Office son principalmente la facilidad de uso y la continua actualización de los paquetes que ofrece, en esta ocasión lo ha vuelto a hacer y las mejoras para las pantallas táctiles realmente permiten una interacción más fácil.  

La desventaja de Microsoft Office 2019 es quizá que para muchos, el precio puede ser un poco elevado y por otro lado su exclusividad para Windows 10 lo deja fuera como una opción para usuarios de sistemas operativos anteriores. Una desventaja a futuro es que esta versión contará solo con 7 años de soporte efectivo, lo cual no necesariamente beneficia al usuario promedio.

Descargar Microsoft Office 2019 para Windows última versión

En esta ocasión las actualizaciones y el soporte de Microsoft Office 2019 serán solo por 5 años y 7 años más como extensión. Sin embargo, si activas las actualizaciones automáticas, tu paquete de Office se mantendrá al día.

Alternativas a Microsoft Office 2019 para Windows gratis

Como siempre la alternativa gratuita a Microsoft Office es Open Office, el paquete ofimático de los equipos Linux, este paquete es gratuito y al igual que Microsoft Office, se mantiene en constante cambio para ofrecer mejores funciones.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *