Descargar MEGAsync

Despídete de limitarte por el poco espacio gratuito en la nube que te dan otras aplicaciones, con MEGAsync, con solo crear tu cuenta tienes 50 GB de espacio completamente gratis.

Utiliza MEGAsync para Windows, la aplicación de escritorio para sincronizar tus archivos desde tu PC y con la confianza de que solo tú o los que tú elijas tendrán acceso a ellos. Selecciona desde la aplicación de escritorio las carpetas o archivos que quieres respaldar y dispón de ellos en cualquier lugar y en cualquier momento a través de las aplicaciones disponibles para otros dispositivos así como desde cualquier navegador con acceso a internet.

Descargar Gratis

Descargar MEGAsync Player gratis

MEGAsync es la aplicación de escritorio para sincronizar tu PC con MEGA, el espacio en la nube que hasta ahora te da más Gigas de almacenamiento gratis. Evidentemente maneja otros paquetes de paga pero para empezar 50 GB no están nada mal.

La aplicación de escritorio ha dejado muy satisfechos a los usuarios dada la facilidad para sincronizar cualquier archivo con solo unos cuantos clicks. Una vez en la nube y gracias al desarrollo multiplataforma con el que cuenta, la sincronización y el acceso a todos tus archivos siempre estarán a unos clicks de distancia, ya sea desde tu móvil, tu tableta o tu PC. El tamaño de los archivos que puedes subir tampoco es un problema y la seguridad mucho menos con la implementación de cifrado de punto a punto, solo tú o los contactos que elijas pueden ver lo que subes a la nube. Trabajar y actualizar tus archivos en tiempo real nunca fue tan fácil y seguro, manteniendo el control de cambios por si necesitas una versión anterior de tus documentos, así como una función tipo papelera de reciclaje que mantiene los archivos que eliminaste por si necesitas restaurarlos.

La manera de trabajar con MEGAsync es muy sencilla, una vez instalada la aplicación, desde su ventana principal podemos sincronizar los archivos o carpetas que seleccionemos, así como crear documentos nuevos y sincronizarlos. Para acceder a tus archivos guardados en MEGA, basta con que inicies sesión y vayas a la opción “Mis Carpetas”, allí se encontrarán todas las carpetas y archivos que hayas subido desde otro dispositivo. Con MEGAsync puedes mantener la sincronización de toda tu cuenta o utilizar la sincronización selectiva y mantener al día únicamente los archivos de tu interés.

Lo que más gusta a los usuarios es la capacidad de acceder a sus archivos desde prácticamente cualquier lugar y la seguridad de que nadie más ni siquiera el desarrollador puede acceder a ellos. Sin embargo al ser el sucesor del desaparecido Megaupload puede generar desconfianza debido al trágico final que tuvo Megaupload y que bien pudiera suceder lo mismo con Mega. Sin embargo, cabe destacar que tras las mejoras en esta nueva aplicación la cantidad de usuarios que la utilizan aumenta cada día lo que bien puede traducirse en mayor solidez. Siempre que el usuario lo desee podrá adquirir más espacio (pagando alguno de sus planes mensuales) desde 200 GB hasta 8 TB.

¿Cómo instalar MEGAsync en Windows?

Para instalar MEGAsync debes descargar el archivo de la aplicación para escritorio y guardarlo. Una vez finalizada la descarga abrimos la ubicación de ésta y ejecutamos el archivo con extensión .exe. Inmediatamente nos aparece un cuadro de diálogo para seleccionar el idioma, seleccionamos español y pinchamos OK. Seguimos las indicaciones del instalador y aceptamos el contrato de licencia y continuar.

Seleccionamos el tipo de instalación (elegimos la opción Solo para mí) y damos click en siguiente. Aceptamos la ubicación de la carpeta donde se guardarán los archivos del programa y esperamos a que finalice la instalación y pinchamos finalmente en terminar. Se abrirá la ventana de inicio del programa. Si ya contamos con una cuenta introducimos nuestras credenciales y ¡listo! podemos comenzar a utilizar los gigas de almacenamiento.

Ficha técnica de MEGAsync para Windows

Respalda tus archivos en tiempo real con la mayor seguridad.

  • Licencia: Gratuita
  • Código fuente abierto
  • 50Gb de almacenamiento gratuito con opción a más espacio con pago
  • Respaldo en tiempo real y cifrado de punto a punto
  • Disponible en Windows, macOS, Android y otros
  • Acceso desde cualquier navegador con la aplicación online
  • Soporte desde la página del desarrollador
  • Idioma: Disponible en español

Descargar MEGAsync para Windows última versión

La versión 3.7.1 fue liberada a mitad de septiembre del 2018. El archivo completo pesa apenas 28 MB y funciona en todas las versiones de Windows desde Windows XP hasta Windows 10.

Alternativas a MEGAsync gratis para Windows

MEGAsync es la aplicación que permite la sincronización con MEGA, este formato de almacenamiento se ha vuelto cada vez más popular ya que permite la portabilidad de los archivos y documentos del usuario. Todas las opciones que existen permiten el almacenamiento y la sincronización de datos, lo que las hace distintas es sobre todo el espacio que brindan de manera gratuita y los precios al adquirir más espacio, la seguridad con la que se mantienen nuestros archivos en la nube y la portabilidad por la compatibilidad con otros dispositivos.

En cuanto a espacio gratis, OneDrive y Copy ofrecen hasta 35 GB y 15 GB respectivamente. Sin embargo, con un sistema de referidos de hasta 5 GB el espacio en Copy, puede ser mucho mayor creando grupos diferidos. En cuanto a la seguridad GoogleDrive y Dropbox, son los favoritos. En cuanto a portabilidad Mega es el más completo, sin embargo la mayoría los servicios ofrecen conexión vía el navegador de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *