Descargar Megadede para Windows

Deja ya de pagar por ver contenido en streaming y disfruta de todo el contenido gratuito que se encuentra en la web de Megadede, pero ahora con la aplicación para escritorio de Megadede y específicamente para el escritorio de Windows.

Megadede Desk es el nombre completo de esta aplicación, con ella no solo tienes acceso a todo el contenido del sitio de Megadede, al instalarlo en tu PC de escritorio o laptop con sistema operativo Windows podrás reproducir contenido, personalizar el contenido que quieres ver, descargar contenido para verlo después aún sin conexión, eliminar la mayoría de la publicidad, entre otras ventajas que seguro te encantarán.

Si ya conoces Megadede por su sitio web o por la aplicación para móviles, esta es tu oportunidad de poder tener Megadede ahora en tu Windows PC.

Descarga ya la aplicación de escritorio de Megadede desde Don Descargas, recuerda que es totalmente gratis y sin trucos, solo busca el botón de Descarga y utiliza a partir de ahora Megadede en todos tus dispositivos.

Descargar Gratis

Descargar Megadede para Windows gratis

Megadede es inicialmente un sitio web en el que puedes encontrar series y películas en modo streaming, con un catálogo amplio, para poder acceder a todo su contenido basta crear una cuenta de usuario y listo, podrás disfrutar de todo su contenido solo con iniciar sesión.

Los administradores y creadores de Megadede ponen a disposición de sus usuarios, una serie de aplicaciones para cada tipo de dispositivo y sistemas operativos.

Megadede Desk es el nombre genérico de la aplicación para PC, esta aplicación se encuentra disponible para Windows, Linux y Mac.

Hoy te vamos a describir únicamente Megadede Desk para Windows. Evidentemente esta aplicación ha sido desarrollada para correr en equipos fijos y laptops con Windows 10 de 32 y 64 bits.

Con esta aplicación, los usuarios de Megadede podrá acceder a todo el contenido de Megadede online (series y películas en HD y Full HD, multilingüe), pero con algunas características extras que hacen más amena la experiencia de reproducción de contenido.

Entre las características destacadas, la posibilidad de descargar contenido es la mejor de éstas, así como la disminución de la publicidad y la personalización en cuanto a los contenidos que el usuario prefiere reproducir.

Pero eso no es todo, utilizando la aplicación para el escritorio, también será posible ver las sinopsis completas de cada título, tráileres, comentarios y puntuaciones de otros usuarios.

En cuanto a la aplicación, el usuario puede elegir el color de la ventana de la aplicación, existe la posibilidad de reproducir el contenido en otros medios utilizando Chromecast, la navegación a través del catálogo es clara y ordenada, es posible configurar las notificaciones acerca del contenido dentro del catálogo de Megadede y lo mejor de todo es que el único requisito es crear una cuenta de usuario y nada más, sin planes ni pagos forzosos.

Continúa viendo tus series o películas favoritas desde las diferentes aplicaciones disponibles para todos tus dispositivos.

Ya no hay excusa para no relajarte y tener una tarde de películas con tu pareja, tu familia o tus amigos, con Megadede Desk disfruta de los mejores títulos desde la comodidad de tu PC.

¿Cómo instalar Megadede para Windows?

Instalar Megadede Desk es tan fácil y rápido que en pocos minutos seguramente estarás creando tu cuenta o iniciando sesión desde la aplicación para Windows.

Para instalar Megadede Desk, solo busca en esta página el botón de Descarga y comienza la descarga de Megadede para Windows, elige una ubicación y guarda el archivo en una carpeta de fácil acceso,  una vez finalizada la descarga, abre la ubicación del archivo .exe y ejecútalo.

Es probable que el sistema te pida autorización para que Megadede Desk modifique el sistema. Selecciona la opción Sí y elige luego la opción Instalar, a partir de este paso solo sigue las indicaciones del instalador y una vez finalizada la descarga, inicia sesión con tu cuenta de usuario y si no cuentas con una, elige la opción de crear cuenta y listo, ahora solo debes elegir qué quieres ver.

Ficha técnica de Megadede

Megadede Desk para Windows, que el entretenimiento no pare y sigue en Megadede ahora en tu Windows PC.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android, iOS, Linux, Mac y Windows
  • Disponible para sistema operativo Windows 10 de 32 y 64 bits
  • Tamaño del archivo .exe: ~ 75 MB
  • Disponible en idioma español
  • Desarrollador: Megadede

Cómo descargar Megadede para Windows

Puedes descargar Megadede Desk para Windows, utilizando el botón de Descarga que aparece en esta página o desde la web oficial de Megadede.

Ventajas y desventajas de Megadede para Windows

Algunas aplicaciones para reproducir contenido en streaming suelen estar disponibles para sistema Android y para poder utilizarlas en el PC, es necesario hacer uso de un emulador, por lo tanto la principal ventaja de Megadede para Windows, es precisamente el hecho de que existe. Las principales ventaja de la aplicación son (entre otras), la posibilidad de descargar contenido y la poca publicidad que se pueda ver, respecto al sitio web.

Por otro lado, la desventaja de Megadede Desk para Windows, es que requiere una conexión realmente rápida a internet, de lo contrario se congela la aplicación.

Descargar Megadede para Windows última versión

La versión más actual de Megadede Desk para Windows es la 1.0.7, esta versión se mejora la conexión con los servidores y se corrigen errores de ejecución.

Alternativas a Megadede para Windows gratis

Actualmente existen muchas otras alternativas que te permiten ver contenido en streaming, algunas aplicaciones a pesar de ser gratuitas como Netflix, son gratuitas pero para acceder al contenido es necesario contar con una suscripción la cual no tiene un costo excesivo, pero gratis gratis no es.

Existen otras aplicaciones gratuitas con las cuales podemos ver el también contenido gratuito:

VLC Media Playeres un reproductor gratuito pero que además te permite reproducir listas m3u. Muchas de estas listas cuentan con canales de series y películas premium, lo único que debes hacer es conseguirte alguna de esas listas que contengan los canales premium que quieres ver, el internet está lleno de sitios desde los cuales seguro podrás encontrar una buena lista.

Pelismagnet, es una aplicación que corre bien en equipos aún con Windows 7, contiene series y películas en streaming y es gratis, lo mejor de esta aplicación es que todo su contenido está en español.

PopCorn Time, todo el contenido de los grandes del contenido en streaming de paga, pero completamente gratis. Ampliamente recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *