Descargar MasDeDe Desk

MasDeDe Desk es la aplicación para escritorio de esta popular página web para reproducir series y películas de manera gratuita.

MasDeDe Desk le permite a los usuarios de MasDeDe disfrutar de todo el contenido desde el PC. Las características de MasDeDe Desk son similares a las que encontramos en el sitio web, pues podemos ver la sinopsis y toda la información de cada película o serie y también el tráiler de cada título, todo esto totalmente desde el escritorio sin tener que abrir el navegador u otra aplicación extra.

Lo mejor de utilizar MasDeDe Desk es que podremos ver todo su contenido sin las molestas ventanas emergentes y la publicidad durante la reproducción.

Descargar Gratis

Descargar MasDeDe Desk gratis

MasDeDe Desk es la aplicación que necesitamos para acceder a todo el contenido de MasDeDe de manera completa. Si ya cuentas con una cuenta de MasDeDe y la aplicación para dispositivos móviles, completa tu experiencia con MasDeDe Desk. Utilizarla es tan fácil como su página web y su aplicación, ya que también podrás reproducir todos los títulos de series y películas, ver la sinopsis de cada título y hasta ver el tráiler de cada película o serie.

Si ya eres usuario en cualquiera de sus plataformas solo descarga e instala MasDeDe Desk, inicia sesión con tu usuario y contraseña de siempre y si aún no tienes cuenta podrás hacerlo en ese momento, tu registro no te llevará ni 2 minutos.

Dentro de la aplicación podrás encontrar los estrenos de las carteleras o las series más populares en varios idiomas, ya sea subtitulados o doblados, canales de televisión en streaming, programas calendarizados de eventos deportivos, como fútbol, béisbol, ciclismo, golf, etc.

Lo que hace que los usuarios de MasDeDe sigan fieles a sus aplicaciones es que presentan de una forma muy bien ordenada todo su vasto contenido. Todo está clasificado por categorías para que sea más fácil y rápido encontrar lo que andas buscando. Otra característica que les encanta a los usuarios es la velocidad de transmisión y descarga y esto se logra gracias a que MasDeDe carga los archivos desde distintos servidores para asegurar que siempre estén disponibles para su reproducción.

Además, los usuarios pueden crear sus propias listas de reproducción y hacer y leer recomendaciones para y de otros usuarios. Esta aplicación en su más reciente versión incluye servicio de Chromecast para que cuando tengas acceso a una pantalla más grande, hagas uso del servicio completo.

La aplicación de escritorio es tan simple como útil y se encuentra disponible para PC de 32 y 64 bits.

Finalmente es importante que sepas que MasDeDe Desk es Megadede Desk, pues con ello se unifican los contenidos de ambas webs hermanas.

¿Cómo instalar MasDeDe en tu PC?

Para instalar la aplicación de MasDeDe Desk en tu computadora personal,lo primero que tienes que hacer es  descargar el archivo .exe de MasDeDe Desk para PC, busca el botón de descarga en nuestra página y pínchalo, guárdalo en alguna ubicación conocida y accesible para ti.

Cuando termine la descarga abre la ubicación donde guardaste el archivo y ejecútalo, el sistema te preguntará si quieres que esa aplicación haga cambios en el equipo, acepta y sigue las instrucciones del instalador.

Da clic en el botón de finalizar para dar por terminado el proceso de instalación.

Abre la aplicación e introduce tu nombre de usuario y contraseña para poder comenzar a utilizar MasDeDe Desk.

Ficha técnica de MasDeDe Desk

La aplicación para el escritorio de MasDeDe por fin para instalarla directamente y sin emuladores.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para PC de 32 y 64 bits
  • Requiere Windows 7 y superior
  • Requiere registro
  • Requiere conexión a internet
  • Disponible en español
  • Tamaño del archivo: ~76 MB
  • Desarrollador: Megadede

Ventajas y desventajas de MasDeDe para PC

Disfrutar del contenido de MasDeDe, Plusdede y Megadede desde el escritorio de la PC, sin publicidad y sin ventanas emergentes son las ventajas principales de MasDeDe Desk.

El registro necesario para poder utilizar y acceder al contenido de la aplicación es una desventaja, sin embargo vale la pena totalmente.

Cómo descargar MasDeDe para PC

Para descargar el archivo ejecutable de MasDeDe Desk busca en esta página el botón de descarga y comienza a descargar el archivo ejecutable .exe. Recuerda que nuestras descargas son gratis y libres de virus.

También podrás descargarlo desde la página oficial de MasDeDe.

Descargar MasDeDe Desk última versión

Masdede Desk Windows 1.0.4 es la versión más reciente. En esta versión se unen las aplicaciones de lo que conocíamos como Plusdede y Megadede, llamándose ahora el archivo de descarga Megadede para PC, con ello el reproductor ha sido cambiado y la forma como se presenta el contenido en el reproductor.

Alternativas a MasDeDe gratis para PC

Existen varias opciones para ver series y películas desde internet en nuestra PC. Sin embargo, te nombraremos las  aplicaciones con contenido en español.

PelisMagnet, en esta aplicación para PC  podrás encontrar únicamente contenido en español, la mayoría de las series y películas están dobladas a español castellano.

PopcornTime, series y películas que nos permite agregar los subtítulos en el idioma que necesitemos sin descargar nada ni esperar nada, todo desde Torrents.

Zona, es una aplicación desarrollada en Rusia la cual ofrece un amplio catálogo de series y películas clásicas, actuales y estrenos. Para dejarlas en español basta con configurar el idioma español como favorito y con ello el contenido que queramos reproducir tendrá subtítulos, doblaje o ambas opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *