Descargar Marvel: Ultimate Alliance 2 para Windows

Si eres fan de la compañía Marvel y eres un fiel seguidor de la saga de cómics que dejaro  una serie de películas en la última década, seguro esta publicación es para ti. Probablemente te has convencido que serías de las pocas personas que elegiría sabiamente al grupo de superhéroes para salvar a nuestro universo, y puede que tengas razón.

En Marvel: Ultimate Alliance 2 podrás poner a prueba tus habilidades en este Arcade de acción y combate. Un juego que hace uso de los sucesos de Secret Wars y Civili Wars del universo Marvel para darle contexto a la historia, por lo que ya podrás imaginar que deberás elegir un bando en esta guerra de héroes contra villanos en esta difícil aventura.

En esta ocasión te diremos cómo disfrutar de este juego en dispositivos de la familia Microsoft Windows, que hasta el 2016 solo se podía gozar a través de plataformas como XBox, PlayStation y Nintendo.

Descargar Gratis

Descargar Marvel: Ultimate Alliance 2 para Windows gratis

Marvel Ultimate Alliance 2 trae de regreso a los superhéroes a las consolas. La historia de Marvel llega por fin a tus manos, y a pesar de que la jugabilidad es similar a la de su predecesor, contiene innovaciones que debes probar.

Aunque se han mejorado los efectos visuales el contexto de la historia se apega bastante a lo que se vio en la primera entrega de esta saga de videojuegos en crecimiento. Contiene una amplia colección de héroes y villanos con la que te costará elegir a uno de ellos. Cada uno de estos personajes cuenta con funciones predeterminados de ataque y defensa básicos, además de sus características y poderes que les proporcionan una identidad.   

Entre  las novedades del juego se encuentran las llamadas fusión de personajes que te permiten realizar ataques combinados haciendo uso de las habilidades de cada personaje así como las mejoras a los sistemas de curación que cambiarán la fórmula del juego.

En esta presentación podrás gozar de diferentes personajes de la línea de Los Vengadores, X-Men, Los 4 Fantásticos y algunas figuras independientes que te sorprenderán.

Cómo instalar Marvel: Ultimate Alliance 2

Una vez que hayas descargado previamente el archivo de tipo .iso en tu ordenador, como se describe en este mismo post, dirígete a la sección de descargas para comenzar la instalación. Para conseguir instalarlo deberás montar la imagen iso mediante el uso de uno de los varios programas que existen de su tipo, por ejemplo UltraISO. Para ello puedes pulsar clic izquierdo sobre el archivo y seleccionar la opción “Montar en unidad: E”.

Posteriormente deberás abrir la unidad donde se montaron los archivos y seleccionar el archivo de “setup” para ejecutar el programa. Inmediatamente aparecerá una ventana en donde elegiremos el lugar en donde se instalará el juego, deja únicamente la opción “crear acceso directo” y procedemos a presionar la opción instalar.

Una vez que se halla instalado abriremos la carpeta de “CODEX” ubicada en la misma carpeta de archivos de la misma unidad. Seleccionaremos los archivos que ahí se encuentran, los copiamos y procedemos a pegarlos en la carpeta de instalación del juego. Para esto puedes pulsar click derecho en el icono de acceso directo en el escritorio y seleccionar “abrir ubicación del archivo”, donde procederemos a pegar los archivos. De esta manera estaríamos crackeando para que funcione correctamente.  

Finalmente da doble click en el acceso directo creado en el escritorio y podrás comenzar a disfrutar del juego.

Ficha técnica de Marvel: Ultimate Alliance 2

  • Licencia: Versión completa
  • Disponible para Windows, XBox One y PS4
  • Requiere Windows 7 o superior (SP2 64-bit), 4 GB de Memoria RAM y 8 GB de espacio disponible
  • Tamaño del archivo: 5 GB aprox
  • Tipo de archivo: Setup.exe
  • Idiomas: Inglés
  • Desarrollado por: Vicarious Visions, n-Space, Savage Entertainment y Zöe Mode
  • Publicado por: Activision

Ventajas  y desventajas de Marvel: Ultimate Alliance 2

Una de las ventajas son las novedades en la modalidad del juego que permite desarrollar la historia de una manera más entretenida, además del modo multijugador con el que podrás completar el juego en compañía de tus amigos.

Aunque hubo una mejor de los gráficos con respecto a la edición pasada, realmente no sucedió una mejora interesante y las escenas cinematográficas que se presentan a través de la historia dejan mucho que desear. Por otro lado, hay una restricción en el repertorio de posibles personajes, ya que muchos de ellos solo se encuentran disponibles en las diferentes consolas y plataformas de juegos.

Cómo descargar Marvel: Ultimate Alliance 2 para Windows

Existen diferentes servidores desde donde se puede descargar el juego como por ejemplo 4shared, Mediafire, Torrent entre otras. Aquí te dejamos el link que hemos utilizado para su descarga:  https://pinkhindi.com/b8M5dpz

Al momento de ingresar en el link aparecerá una página de anuncios, en el centro de la página deberás seleccionar la opción «No soy un robot» que posteriormente te llevara a otro sitio donde debes presionar la opción «Obtener enlace”. Por último aparecerá la página de descarga donde podrás obtener el archivo.

Descargar Marvel: Ultimate Alliance 2 última versión

La última versión hasta ahora se encuentra en el link de descarga proporcionado en este post.

Alternativas a Marvel: Ultimate Alliance 2 gratis

Si quieres probar otros juegos bastante adictivos y con una buena historia como Marvel Ultimate Alliance 2 te sugerimos Assassin’s Creed Odyssey, el juego que te permite convertirte en un legendario griego escribiendo  tu propia odisea en un mundo en el cual tus decisiones repercuten. Lucharás batallas épicas, navegarás por el Mar Ego y podrás explorar en la Edad de Oro de Grecia.

Otro juego con una temática similar a Marvel y con el que podrías pasar todo el día en la PC es Vaporum, un juego con un estilo clásico, tendrás que averiguar dónde estás, cómo has llegado a ese lugar y lo más importante, quién eres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *