Descargar God Eater 3 para Windows

Es probable que recuerdes aquel videojuego para PSP que salió hace unos años donde en un mundo post-apocalíptico. Eras un recluta de una organización llamada Fenrir y cuya misión era destruir monstruos llamados Aragamis mediante el uso de armas celestiales llamadas God Arc’s. ¿Te suenan todos estos términos? Si es así, en esta ocasión encontrarás algo que te sorprenderá y si no, es un buen momento para que te integres a esta historia.  

Sí, como ya lo habrás adivinado, te presentamos la última gran entrega de God Eater 3, que se liberó el pasado 8 de febrero del presente año para PC y, al igual que sus predecesores, esta edición promete ser asombrosa.

En este volumen, idéntico a los anteriores, los personajes serán equipados con armas divinas que podrán transformarse para adquirir habilidades especiales con el único propósito de cazar y eliminar a los demonios que habitan la tierra, desarrollar habilidades y mejorar tus armas. Si eres un fan de esta saga japonesa te invitamos a que te hagas de este juego, que seguro  te robará un par de días.

Descargar Gratis

Descargar God Eater 3 para Windows gratis

En este famoso RPG de acción comienzas el juego siendo un prisionero que eventualmente se convertirá en los tan conocidos “Devoradores de Dioses”. La historia se desarrolla en el mismo contexto que sus antepasadas obras, a excepción que en esta versión puedes encontrar nuevos tipos de Aragamis, disfrutar de nuevos movimientos, explorar otras zonas y gozar de características especiales que cada una de las  armas posee y que le confieren diferentes habilidades al personaje. Asimismo el seguimiento de los movimientos en combate no es nada restrictivo y permite una dinámica de ataques bastante cómoda.

También puedes seleccionar tú mismo tu propio armamento, elegir a los compañeros que te ayudarán en la travesía, y completar la historia en modo cooperativo online si así lo deseas. Por otra lado las misiones son cortas y no toma mucho tiempo completarlas, pero te ofrecen buen entretenimiento.

Cómo instalar God Eater 3 para Windows

Una vez que hayas descargado el archivo de cualquiera de los servidores disponibles dirígete a la sección de descargas en tu ordenador para comenzar la instalación. Recuerda que como es un archivo de tipo ISO deberás montar la imagen mediante alguno de los programas libres disponibles para eso, como por ejemplo la aplicación UltraISO.

Para montar la imagen puedes hacerlo de la siguiente forma: presiona clic derecho sobre el archivo del juego y selecciona la opción “montar en unidad”, de esta forma los archivos serán copiados en una sección virtual de tu ordenador.

Dirígite a la unidad donde se montaron los archivos, elige el archivo Setup.exe y da doble clic para abrir ejecutar la aplicación. Elige el lugar donde se instalará el juego en tu ordenador y presiona en la opción de “instalar”.

Una vez terminada la instalación selecciona la carpeta con el nombre “CODEX” ubicada en el mismo lugar donde se montaron los archivos anteriormente, ingresa a ella y copia los archivos que ahí se encuentran.Posteriormente dirígete al escritorio de ordenador para ubicar el “acceso directo” del juego que se formó al momento de la instalación, da un clic derecho y presiona la opción “abrir ubicación del archivo”.

Una vez dentro de la carpeta de instalación pega los archivos seleccionados para crackear el juego. Por último cierra todo y podrás acceder al juego desde el icono de tu escritorio para comenzar a jugar.

Si con el archivo de descarga viene una carpeta de actualización para el juego llamada “Update”, deberás seguir los mismos pasos para su instalación.

Ficha técnica de God Eater 3 para Windows

  • Licencia: gratis
  • Disponible para Windows, PS4 y Nintendo Switch
  • Requiere Windows 7 o superior (64-bit), 4 GB de Memoria RAM y 25 GB de espacio disponible.
  • Tamaño del archivo: 19 GB
  • Tipo de archivo: ISO
  • Aplicación: RPG
  • Idiomas: Inglés
  • Desarrollado por: Marvelous First Studio
  • Publicado por: Bandai Namco Entertainment

Ventajas  y desventajas de God Eater 3 para Windows

Una de las ventajas para los fan de esta trilogía son su fotografía al puro estilo anime, el diseño de sus personajes y la música épica que se escucha a lo largo del juego.

Como desventaja podemos observar que lo gráficos no varían mucho con respecto de sus juegos anteriores. Tampoco se desarrolló mucha interacción con el entorno del juego y los ángulos de cámara durante las batallas pueden llegar a incomodar. Por otra parte puede consumir muchos recursos de tu ordenador.

Cómo descargar God Eater 3 para Windows

Para realizar la descarga de God Eater puedes acceder desde cualquiera de los servidores disponibles como 4shared, Mediafire, Torrent entre otras. De cualquier forma podrás encontrar en esta pagina un link para la descarga del juego.

Descargar God Eater 3 última versión para Windows

Ya que es un juego de reciente lanzamiento la única versión que se tiene hasta ahora es la 1.0. La versión para las plataformas de Nintendo Switch será lanzada el próximo julio del presente año.

Alternativas a God Eater 3 gratis para Windows

Si ya probaste God Eater 3 y te quedaste con ganas de lo mismo puedes descargar Monster Hunter, un juego que aunque son del mismo role, su contexto es diferente y tienen piezas clave que los distinguen, seguro te gustara.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *