Descargar Free USB Flash Drive Data Recovery para Windows

Todos hemos presentado problemas en algún momento con uno de los dispositivos portables más usado en el mundo, la memoria USB. Cargamos de manera práctica nuestros archivos y constantemente nos vemos en la necesidad de usar ordenadores ajenos al nuestro para acceder y hacer uso de ellos. La verdad es que ese pequeño dispositivo que puede estar cargando información valiosa para nosotros está expuesta a numerosas peligros tanto físicos como cibernéticos.  

Seguro nos hemos visto en la penosa situación de eliminar un archivo por accidente, perder las fotos del viaje familiar a causa de un virus o perder documentos de distinta clase simplemente debido a un mal funcionamiento en nuestra memoria USB.

Para ese tipo de problemas te presentamos Free USB Flash Drive Data Recovery, una herramienta con la que podrás recuperar cualquier archivo de manera rápida, descarga esta aplicación hoy y olvídate de los documentos dañados en tus dispositivos portátiles.

Descargar Gratis

Descargar Free USB Flash Drive Data Recovery para Windows gratis

Es un programa de recuperación de archivos eliminados o dañados por razones como descargas electroestáticas, remoción incorrecta de la unidad externa del ordenador o cambios en el sistema de archivos de la unidad que deja inaccesible los documentos.

El rescate de los archivos se puede realizar desde diferentes unidades flash como por ejemplo memorias USB, JumpDrive, Pen Drive, Pocket Drive, Thumb Drive entre otras. Esta aplicación puede recuperar diferentes tipos de documentos como lo son: fotos, videos, audios y archivos de cualquier clase.

Funciona insertando la memoria, seleccionas la unidad para un breve análisis y finalmente eliges los archivos que deseas recuperar. Tan sencillo como eso, además permite tener una vista previa de los archivos antes de recuperarlos. Es una aplicación de paga y las versiones de prueba se ven limitadas en cuanto a sus funciones.

Cómo instalar Free USB Flash Drive Data Recovery para Windows

Basta con obtener el archivo y dar doble clic para ejecutarlo en el ordenador.  

Ficha técnica de Free USB Flash Drive Data Recovery para Windows

  • Licencia: gratis
  • Disponible para Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 7 / 8 / 10
  • Tamaño del archivo: 11.3 MB
  • Tipo de archivo: .exe
  • Aplicación: File Management
  • Idiomas: Inglés
  • Desarrollado por: Rcysoft
  • Publicado por: IUWEshare

Ventajas  y desventajas de Free USB Flash Drive Data Recovery para Windows

Una de las ventajas es su alto grado de compatibilidad por lo que no tendrás que preocuparte por el tipo o marca de unidad externa para analizar, siempre y cuando tenga un acceso USB.

Como desventaja podemos decir que la modalidad de prueba solo cuenta con 200 MB de capacidad para recuperación de archivos. Y parece que suele presentar problemas con archivos de tipo .exe.  

Cómo descargar Free USB Flash Drive Data Recovery para Windows

Esta aplicación se puede descargar directamente desde el link que te proporcionamos en esta página. Solo pulsa la opción “descargar gratis” e inmediatamente te llevara a otra página donde se generará el link para la descarga.

Descargar Free USB Flash Drive Data Recovery última versión para Windows

La última versión es la 8.8 y se encuentra disponible en el link de descarga que podrás encontrar en esta misma página.

Alternativas a Free USB Flash Drive Data Recovery gratis para Windows

Una de las alternativas que puedes encontrar para recuperación de documentos si cuentas con un sistema operativo distinto al de Windows es iSkysoft Data Recovery for Mac. Funciona de la misma manera que otros programas mediante 3 sencillos pasos: escanear, visualizar y recuperar. Otra herramienta que también podría funcionarte es IUWeshare Free USB Flash Drive Data Recovery.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *