Descargar Forza Street para Windows

Si eres un amante apasionado de los autos, de las carreras callejeras y disfrutas de tunear a cada uno de ellos a tu propio estilo, entonces este juego esta hecho para ti. En esta ocasión te presentamos Forza Street, el popular juego de autos que ha ido creciendo en los últimos años y que inicialmente salió para la consola de XBox.

Forza Street llega al PC y en él tendrás diferentes eventos semanales y distintas modalidades de carrera en donde podrás poner a prueba cada uno de los diseños de tus autos o ganar alguno de los más codiciados. Podrás retar a los conductores más experimentados a medida que mejoras tus autos, ganar potenciadores, tarjetas especiales y puntos de reputación. Descarga el juego y mídete con los mejores.

Descargar Gratis

Descargar Forza Street para Windows gratis

Los autos se pueden encontrar divididos por clases en distintos colores que representan a los autos de deportivos, potentes, callejeros o superiores. Dentro de las clases existen categorías como por ejemplo clásico, moderno o retro.  

El juego ofrece competencias por tiempo limitado para ganar diferentes premios y estos se actualizan después de varios días. También puedes participar en distintas clases de desafíos para poder hacerte de los mejores autos y ganar mejoras que eventualmente te ayudarán a desafiar a los más rápidos. Como en todo juego de este tipo puedes ir acumulando tarjetas, dinero o monedas especiales que te permitirán comparar artículos y autos que enriquecerán tu garaje.

Tanto tú como el auto irán subiendo de categoría a medida que ganes experiencia en las carreras o consigas las piezas necesarias para modificar alguno de tus autos. Finalmente no tienes un control completo sobre la dirección del auto ya que tienen movimientos predeterminados para tomar las curvas durante la carrera, pero podrás disfrutar de los diferentes ángulos de cámara que te proporciona el juego con los que podrás admirar a tu auto mientras corre y gana una competencia, un estilo de carrera cinemática.   

Cómo instalar Forza Street para Windows gratis

Por ser un juego Free-to-Play, simplemente necesitas descargar el juego desde el sitio oficial de Microsoft app store y se instalará automáticamente una vez concluida la descarga.

Ficha técnica de Forza Street para Windows

  • Licencia: gratis
  • Disponible para Windows, iOS y Android
  • Requiere Windows 10 (64-bit) y 4 GB de Memoria RAM  
  • Tamaño del archivo: 3.8 GB
  • Tipo de archivo: ISO
  • Idiomas: 15 idiomas incluido el español
  • Desarrollado por: Turn 10 Studios   
  • Publicado por: XBox Game Studios

Ventajas  y desventajas de Forza Street para Windows

Como ventaja de Forza Street podemos recatar sus gráficos y el amplio repertorio de autos con los que cuenta, además de la cinemática en las carreras. También podemos resaltar el juego como el primero que se desarrolla en la calles ya que sus títulos anteriores habían sido de pistas y rally.

Una de las desventajas es la linealidad del juego, la poca libertad de movimientos y la simplicidad en sus controles. Si bien no es un juego de carreras a los que nos acostumbramos, cuenta con un buen diseño en sus modelos. Por otro lado demanda muchos recursos del sistema para el juego que representa.

Cómo descargar Forza Street para Windows para Windows

La versión de este juego la puedes obtener directamente a través de la app Microsoft Store por se un juego de tipo “free-to-play”. Lo único que tienes que hacer es colocar el nombre del juego en la barra de búsqueda darle enter y pulsar la opción de descarga.  

Descargar Forza Street última versión para Windows

La última versión del juego es la 24.0.1 disponible en la tienda de Microsoft, en su última actualización se añadieron nuevos autos y mejoras en los eventos de competencia.

Alternativas a Forza Street gratis para Windows

Una de las alternativas que trae para ti Ghost Games, y que seguramente ya habrás escuchado es Need for Speed, uno de los juegos más populares, que además de tener unos excelentes gráficos te ofrece una personalización única para tu automóvil, persecución policial y carreras inigualables llenas de acción.

Otra buena opción que trae Codemasterd para ti es DiRT 4, con carreras en Rally, Rallycross y Landrush.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *