Descargar Fortnite

Lanzado por Epic Games apenas en el 2017, Fortnite “Salvar al mundo” es un juego que cada día descargan más y más jugadores.

La finalidad del juego es que un jugador forme equipo con otros cuatro jugadores y juntos logren sobrevivir en un escenario postapocalíptico plagado por seres tipo zombies y donde los peligros se encuentran a la vuelta de la esquina.

Cada jugador junto con su equipo o escuadrón serán los encargados de buscar y rescatar supervivientes, construir refugios y obtener armas y recursos que les permita sobrevivir y proteger a los pocos “aún vivos” de este mundo asolado a cada momento por una tormenta que destruye todo a su paso, mientras exterminan a los zombies que también están tras ellos. Desde su aparición, este adictivo juego ha sido nominado como mejor juego multijugador y de equipo. Tras esta pequeña reseña no puedes perder la oportunidad de jugarlo y descubrir por qué se está volviendo un clásico.

Descargar Gratis

Descargar Fortnite para Windows gratis

Los desarrolladores de Fortnite desde un inicio apostaron por lanzar este juego para PC y no se han arrepentido, pues sin duda alguna la suma de usuarios que ya lo descargaron e instalaron solo ha ayudado a volverlo más popular. Y es que basta con saber que a los pocos meses de su lanzamiento ya contaba en su haber con más de 5 millones de jugadores. Si esto no te da curiosidad de lo bueno que es, quizá con una breve descripción dentro de poco te sumes a esos millones de jugadores.

Básicamente la idea del juego es que un equipo de 5 jugadores tiene como misión rescatar sobrevivientes, juntar armas y artículos de supervivencia, construir refugios en “áreas seguras”… todo esto mientras intentan esquivar la poderosa y mortal tormenta que se acerca a ellos cada vez más y a su vez son atacados por los seres tipo zombies que parecen salir de todas partes.

A pesar de ser gratuito, los desarrolladores comercializan con los usuarios mediante la compra de V-Bucks. Los V-Bucks son una moneda virtual que permite a los jugadores obtener recursos o artículos de supervivencia, así como comprar pases para ganar experiencias que pueden utilizar posteriormente en el juego.

Aunque por la descripción pareciera que Fortnite es para jugadores expertos o mayores de edad, nada más lejos de la verdad, Fortnite puede tener jugadores desde los 12 años, ya que más que mostrar escenas sangrientas o demasiado violentas, es un juego de estrategia y aventuras. Si tienes dudas sobre el juego o las misiones, te reconfortará que además del clásico apartado de preguntas frecuentes del propio desarrollador, existen grupos de Facebook, foros y blogs específicamente para en este juego.  

Otra buena y reconfortante noticia es que está disponible en idioma español (castellano), lo cual nos permite a los hispanoparlantes disfrutar a tope del juego. Finalmente es importante que sepas que para disfrutar al máximo Fornite en tu PC es necesario que contemples los siguientes los aspectos técnicos antes de instalar el juego: para poder instalarlo es necesario contar con un procesador de 64 bits y Windows 7 o superiores y claramente una tarjeta gráfica potente y suficiente memoria RAM (mínimo 4 GB).

¿Cómo instalar Fortnite en un PC Windows?

Para instalar Fortnite en tu PC asegúrate de contar al menos con espacio en tu disco duro (poco más de 20 GB), un procesador de 64 bits y un mínimo de 4 GB de memoria, así como una tarjeta gráfica HD.

Si dispones de todo eso o más comienza la descarga de Fortnite ahora mismo. Para iniciar la instalación ejecuta el archivo que descargaste y regístrate como usuario, acto seguido selecciona la ubicación para la carpeta con los archivos del juego.

Una vez seleccionada la ubicación el instalador del desarrollador comenzará la descarga del juego como tal, en algún momento el Windows te solicitará los permisos para cambiar el registro, debes autorizarlos y finalmente aparecerá la ventana de inicio del juego. Una vez dentro de la ventana de inicio, introduce un nombre de usuario y contraseña o puedes iniciar usando tus credenciales de Google o Facebook. Es importante que cuentes con conexión a internet durante todo el proceso de instalación.

Ventajas y desventajas

Es maravilloso que un juego tan completo y excitante sea gratuito, además de que una vez que lo instalas se actualiza automáticamente; por tanto siempre contarás con los elementos recientemente agregados y eso permite que no se vuelva un juego repetitivo u obsoleto.

Evidentemente, los usuarios de este tipo de juego saben las características de hardware con las que deben contar, sin embargo puede llegar a ocupar mucho de nuestro poder de procesador si no lo cerramos cuando ejecutemos otros programas.

Ficha técnica de Fortnite para Windows

  • Licencia: gratuita
  • Última versión: 1.0
  • Tamaño requerido: 20Gb
  • Para sistema operativo Windows (a partir de Windows 7)
  • Categoría: juegos de acción
  • Desarrollador: Epic Games
  • Idioma: Disponible en español castellano

Descargar Fortnite última versión

Una vez que descargas e instalas Fortnite comienza a actualizarse, reparando errores que los mismos usuarios encuentran o mejoras pequeñas que el desarrollador libera.

Alternativas a Fortnite para Windows

Una excelente opción que al igual que Fortnite también es gratuita y quizá te parezca familiar a PUBG, es H1Z1. Con este juego verás más sangre y los paisajes son un poco más variados.

Una opción para equipos con poder de procesador y memoria un poco más modestos y también gratis es LMS (Last Man Standing) quien a pesar de requerir menos hardware no le pide nada a los de paga o juegos pesados como Fortnite. En LMS, un jugador compite contra 99 más por ser el último que queda en pie durante una sangrienta y difícil batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *