Descargar Fildo

¿Eres usuario de aplicaciones para escuchar música en streaming porque te gusta la cantidad y variedad que puedes encontrar en estos servicios pero te gustaría poder descargar mucha de la música que escuchas?

Si tienes una cuenta premium sabes que puedes escuchar música aún sin conexión pero si dejas de pagar toda la música descargada se va.

Prueba Fildo, Fildo es una aplicación diseñada para correr en sistemas operativos Android pero es tan buena que ahora la puedes utilizar en tu PC.

No esperes más y descarga la aplicación, continúa leyendo y te diremos cómo utilizarla.

Descargar Gratis

Descargar Fildo gratis para PC

Como ya te comentamos antes, Fildo es una aplicación diseñada para ejecutarse en sistemas operativos Android. Sin embargo, es posible utilizar esta aplicación en nuestro PC a través de su instalación en un sistema Android emulado. En otras palabras, para tener Fildo debemos tener instalado en nuestro PC un emulador. Más adelante te indicaremos cómo instalar un emulador popular y luego gozar de Fildo en tu PC.

Ojo aquí, puesto que a pesar de que en la Play Store aparece un resultado, esta no es una aplicación que funcione en PC.

Continuando con la descripción de Fildo, te diremos que es una aplicación similar a Spotify o Deezer que nos permite escuchar música en streaming. Fildo utiliza bases de música (al parecer): una rusa y dos fuentes chinas, desde las cuales puedes encontrar todo tipo de música.

Lo mejor de Fildo es que además de ofrecernos la posibilidad de escuchar una gran cantidad de música, la calidad de lo que escuchamos puede alcanzar hasta 320 kb/s, misma calidad que en otras aplicaciones solo está disponible para las versiones premium.

Otro punto a favor comparado con otros servicios de streaming y que incluso ni los usuarios de cuentas premium tienen esa ventaja es que podemos descargar canciones e incluso álbumes completos en formato mp3 o desde la misma aplicación podemos guardarlos para escucharlos luego sin conexión.

¡Todo los beneficios anteriores son sin costo!

Además, al igual que con las otras opciones de música en streaming, podremos seleccionar canciones o álbumes favoritos de entre un catálogo grandísimo mundial y todo a tu disposición completamente gratis.

Cualquier canción que busques seguro la encontrarás con Fildo. Sin embargo, es importante que sepas que Fildo no cuenta con contenido anidado, solamente nos ayuda a buscar y administrar el contenido de terceros.

Como un plus, Fildo nos permite exportar nuestras playlists desde Spotify.

Al ser una aplicación para móviles, cuando la ejecutamos en la PC realmente casi no consume recursos del sistema y podremos descargar la musica directamente a nuestra computadora para ampliar nuestra biblioteca personal.

¿Cómo instalar Fildo en tu PC?

Como ya te adelantamos arriba para poder instalar la aplicación de Fildo en tu PC necesitarás ayudarte de otra aplicación, la cual funciona como un emulador del ambiente Android dentro de tu sistema operativo. Con este emulador tu sistema operativo correrá el sistema Android como un sistema virtual, sin embargo tendrá acceso a los recursos del sistema local.

El emulador que Fildo recomienda es BlueStacks, que es una aplicación que permite instalar aplicaciones para Android o APK en sistemas Windows y macOS. Con este emulador tendremos acceso a la Play Store y además podremos instalarle APK’s de otras aplicaciones que no estén en la tienda.

Si aún no tienes instalado este emulador descargarlo e instálalo en tu PC, la aplicación es gratuita y cuenta con soporte por parte de su desarrollador.

Si ya tienes instalado BlueStacks, abre la aplicación y en la barra de herramientas busca la opción de Agregar APK, el emulador nos pedirá que indiquemos la ubicación del archivo .apk, en cuanto lo seleccionamos el emulador lo instalará automáticamente.

Una vez que esté instalada podrás comenzar a utilizar Fildo, buscar canciones y descargarlas.

Si cuentas con Windows 10 podrás descargar la aplicación exclusiva de Fildo para Windows desde la Windows Store, esta aplicación se llama Flite Radio, sin embargo esta aplicación sólo permite buscar y escuchar música online y nada de descargas.

Ficha técnica de Fildo

Una nueva forma de escuchar y disponer de contenido en streaming.

  • Licencia: libre sin publicidad
  • Disponible para sistemas operativos Android y para Windows y macOS a través de emuladores
  • Tamaño: 36 MB
  • No contiene contenido propio
  • Requisitos: requiere un emulador para instalarlo y ejecutarlo en PC
  • Desarrollador: Fildo

Descargar Fildo última versión

La versión Apk 3.0.7 es la más reciente para esta aplicación. En este versión más novedades son: Agregar la opción de autocompletar, la opción de ir para artistas y canciones, historial de búsqueda, así como arreglar algunos detalles en la opción para PC.

Los creadores de Fildo han lanzado una aplicación especial para actualizar exclusivamente Fildo instalado en PC, esta aplicación se llama Update for Fildo for PC, y permite las actualizaciones automáticas en Fildo instalado en Windows XP y superiores. Actualmente esta aplicación está en su versión 1.9.2.

Alternativas a Fildo gratis para PC

Si ya cuentas con un emulador, entonces cualquier aplicación que sea similar a Fildo para Android la podrás descargar y probarla en tu PC.

El primero que te vamos a recomendar es una aplicación para Android que se llama AUP, en realidad es un navegador pero con soporte multimedia y además permite descargar ese contenido, lo único malo es la publicidad.

Si no tienes un emulador y buscas una aplicación para descargar música en formato MP3 o videos en tu PC con sistema Windows te recomendamos Songr, con esta aplicación podrás escuchar y descargar canciones en formato MP3, así como videos desde YouTube o el audio de esos videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *