Descargar DIRECTV2PC para Windows

Las diferentes formas de entretenimiento a través de medios multimedia nos ofrecen distintas maneras de acceder a ella. Hasta hace poco la televisión solo ofrecía canales de recepción libre, después llegó la televisión de pago y finalmente las diferentes plataformas de streaming que hoy nos ofrecen diverso contenido.

Junto a ello también nos ha llegado la comodidad de disfrutar de toda esa tecnología y una de las formas de hacerlo después de la televisión es a través de nuestros ordenadores.

Y es que a pesar de todo siempre buscaremos la forma de disfrutar de nuestros programas favoritos desde la comodidad de nuestra cama o sin importar donde nos encontremos poder llevar consigo el entretenimiento.

Es por eso que en esta ocasión traemos para ti DIRECTV2PC la herramienta con la que podrás seguir toda tu programación solamente accediendo a tu decodificador desde tu ordenador.  

Descargar Gratis

Descargar DIRECTV2PC para Windows gratis

A través de esta aplicación podrás tener acceso a tu cuenta de DirecTV desde tu ordenador y disfrutar de todos los beneficios de tu programación o ver el contenido que se ha grabado con anterioridad en el decodificador. La función general de esta herramienta es redirigir la señal de televisión a la pantalla de un ordenador mediante la aplicación gratis de DirecTV y a través del dispositivo HD DVR conectado a internet.

Cabe mencionar que únicamente es para aquellos que ya cuentan con una suscripción a la empresa de televisión de paga DirecTV y que además se restringe a ciertos modelos de decodificadores.

Cómo instalar DIRECTV2PC para Windows

Una vez obtenido el archivo .exe a través del dispositivo proporcionado por la compañía, este se ejecutará automáticamente en nuestros ordenadores al dar doble clic sobre el icono de la aplicación DIRECTV2PC.

Ficha técnica de DIRECTV2PC para Windows

  • Licencia: gratis
  • Disponible para Windows 98 / XP / Vista / 7
  • Tamaño del archivo: 5 MB aprox
  • Tipo de archivo: .exe
  • Idiomas: Inglés y Español
  • Desarrollado por: CyberLink Corp
  • Publicado por: ATT Services Inc

Ventajas  y desventajas de DIRECTV2PC para Windows

Entre sus ventajas se encuentra su fácil instalación, su fácil manejo mediante una interfaz amigable y su obtención gratuita por ser cliente de DirecTV.

Como desventaja podemos destacar que no está disponible para usuarios sin suscripción, su poca compatibilidad con ciertos decodificadores y no es una aplicación diseñada para dispositivos móviles.

Cómo descargar DIRECTV2PC para Windows

La aplicación de DIRECTV2PC es una herramienta gratuita que se puede obtener únicamente a través del dispositivo HD DVR proporcionado por tu compañía de televisión de paga.

Descargar DIRECTV2PC última versión para Windows

La última versión disponible es la 2.0.7507 y fue realizada para el sistema operativo Windows 7.

Alternativas a DIRECTV2PC gratis para Windows

Si no eres un suscriptor de esta compañía y por lo tanto no puedes gozar de sus beneficios, no te preocupes existen diversas aplicaciones para ver TV desde tu ordenador completamente gratis.

Una de ella es Megacubo, una aplicación con la que podrás todo tipo de canales de TV como deportes, caricaturas, musicales, películas, etc.

Una segunda opción es la aplicación Kodi que actúa como un media center que tendrás que configurar para disfrutar de tus series y programas favoritos totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *