Descargar CorelDRAW Graphics Suite

No es lo mismo transmitir una idea con palabras habladas y escritas que con imágenes. Como bien es sabido, una imagen dice más de mil palabras, pero una imágen bien hecha dice mucho más. CorelDRAW Graphics Suite es la herramienta más competitiva dentro del mercado del diseño.

CorelDRAW tiene las herramientas a la medida de tus necesidades, no importa cuál sea la rama del diseño a la que pertenezcas, ya sea publicitario, diseño web, señalético, corporativo, etc., con la CorelDRAW Graphics Suite no te faltará nada pues incluye: CorelDRAW, Corel PHOTOPAINT, Corel Font Manager, Corel CONECT, Corel CAPTURE y Corel AfterShot.

Descargar Gratis

Descargar CorelDRAW Graphics Suite para Windows

Haz los diseños más sorprendentes y con la mejor calidad. Con CorelDRAW Graphics Suite sabrás por qué los mejores trabajos de diseño gráfico se realizan utilizando este programa.

Crea y edita dibujos, imágenes, fotografías, tipografía, crea arte gráfico, carteles o invitaciones, con la suite para profesionales que puedes utilizar aunque seas principiante.

A continuación te describiremos cada una de las aplicaciones que se encuentran dentro de la suite de CorelDRAW Graphics.

  • CorelDRAW, Crea y edita imágenes o dibujos mediante vectores, es decir, líneas y curvas basadas en coordenadas vectoriales en vez de pixeles, lo cual permite que las imágenes o dibujos creados con CorelDRAW no pierdan su calidad al ser redimensionados y además no ocupen demasiado espacio de memoria.
  • Corel Photopaint, edita fotografía e imágenes de mapa de bits de la manera más simple y rápida, agrega filtros y trabaja en entorno multicapa con cada edición.
  • Corel Font Manager, administra todas las fuentes que más utilizas aún si no las tienes instaladas.
  • Corel Connect, tu asistente personal que te ayudará a ordenar y tener siempre a la mano cualquier recurso gráfico en tu computadora personal, una red local, la nube o la web.
  • Corel Capture, es una aplicación para obtener capturas de pantalla y utilizarlas dentro de las aplicaciones de la Suite.
  • Corel AfterShot, el mejor editor rápido y simple para imágenes RAW, edita sin eliminar las propiedades primarias de cada fotografía.

Cada una de las aplicaciones de la suite están enfocadas para el diseño gráfico. Sin embargo, su ambiente gráfico es tan amigable que todos los usuarios que necesiten trabajar con imágenes les puede resultar útil pero sobre todo fácil trabajar con ellas.

CorelDRAW Graphics Suite es para todos, contiene las herramientas más sofisticadas para tus diseños al alcance de un click. Todos los trabajos que desarrolles utilizando este programa son compatibles para ser editados o complementados con otras aplicaciones comunes en el ambiente del diseño gráfico. Con la suite podrás hacer tareas complejas de la manera más sencilla y desde una interfaz intuitiva y agradable.

¿Cómo instalar CorelDRAW Graphics Suite en Windows?

Podemos instalar la CorelDRAW Graphics Suite desde el software en físico tras la compra en caja del producto. Insertamos el disco en la unidad de lectura óptica de nuestra PC, este disco contiene el instalador y los archivos del programa, basta con ejecutarlo y seguir las indicaciones del instalador.

Si descargamos el archivo instalador lo que debemos hacer es guardarlo y esperar a que se termine la descarga, una vez que esto ocurra podremos ejecutarlo. Dentro del instalador debemos aceptar el contrato de licencia, agregar información acerca del usuario, y seleccionar el tipo de licencia que tenemos, si es modo prueba o instalación con código de activación, debemos definir también el tipo de instalación, queremos la suite completa seleccionamos la opción personalizada y si solo queremos algunas aplicaciones entonces seleccionamos la personalizada.

Después de seleccionar el tipo de instalación pinchamos la opción Instalar y esperamos a que nos aparezca el aviso de finalización de la instalación y listo, ahora tenemos instaladas las herramientas de CorelDRAW Graphics Suite en nuestro sistema Windows.   

Ficha técnica de CorelDRAW Graphics Suite

CorelDRAW Graphics Suite, la suite más completa para los diseñadores de contenido gráfico

  • Licencia: Prueba gratuita por 30 días
  • Disponible para sistema operativo Windows
  • Disponible para Windows 7 y posteriores, de 32 o 64 bits
  • Requiere: 2 GB de memoria RAM, 1 GB de espacio en disco y Microsoft .Net Framework 4.6
  • Disponible en idioma español
  • Desarrollador: Corel

Descargar CorelDRAW Graphics Suite para Windows última versión

La última versión de CorelDRAW Graphics Suite es la versión 2018 o V.20. Entre sus mejoras incluye la opción de dibujo simetría, sombra de bloque, perspectiva desde mapa de bits y publicación directa de WordPress. Además, mejora el rendimiento de las aplicaciones en conjunto.

Alternativas a CorelDRAW Graphics Suite para Windows gratis

Los profesionales del diseño gráfico optan por los paquetes de Adobe si necesitan suplir algunas o todas las herramientas de la suite de CorelDRAW Graphics, sin embargo las licencias de prueba duran muy poco y los precios de las licencias son algo elevados.

Es difícil encontrar una suite que contenga todas las aplicaciones que incluye la CorelDRAW Graphics Suite, por lo tanto te dejamos la mejor opción para las aplicaciones más importantes de esta suite, gratis.

Si requieres de una herramienta gratuita para trabajar con dibujos vectoriales como con CorelDRAW o Adobe Illustrator, te recomendamos Inkscape. Esta aplicación es multiplataforma, se encuentra disponible en español y lanza actualizaciones constantemente. Si lo que necesitamos es una alternativa a Corel PhotoPaint,

GIMP, es la mejor opción, con ella edita fotografías e imágenes como un profesional, esta aplicación también es multiplataforma, también se encuentra disponible en varios idiomas entre ellos el español y es totalmente gratis. Para el caso de una alternativa gratuita a Corel Font Manager te recomendamos FontBase, es una administrador de fuentes multiplataforma y gratuito, al igual que Corel Font Manager nos permite probar varias fuentes sin tener que instalarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *