Descargar aTube Catcher

Desde hace tiempo aTube Catcher se ha mantenido como el programa favorito de los usuarios que gustan de descargar videos desde YouTube, sin embargo pocos conocen todas las características de este super gestor de videos.

Con aTube Catcher puedes descargar videos desde otros sitios web además de YouTube y editarlos para reproducirlos en cualquier dispositivo. Además, puedes crear tus propios videos o capturar todo lo que veas en tu pantalla, una vez que hayas descargado, creado y editado tus videos con aTube Catcher puedes guardar en DVD o BluRay. ¿Increíble, verdad?

Vamos a explicar fácilmente qué es aTube Catcher y qué ventajas te ofrece si eres de esas personas que trabajas en edición audiovisual y necesitas una herramienta para poder descargar y hacerte con cualquier clip de video que encuentres por internet. ¿Estás preparado/a?

Descargar Gratis

Descargar aTube Catcher gratis

Con aTube Catcher tienes un gestor de descarga y edición de video completamente gratis y que no tiene nada que envidiar a editores de video de pago o que requieren grandes cantidades de memoria para trabajar.

Entre las funciones más conocidas de este programa está la de descargar videos de YouTube y convertirlos a otros formatos ya sea para ahorrar espacio en disco o para ajustarlo a la resolución de la pantalla de un dispositivo determinado. Los usuarios más exigentes han encontrado en aTube Catcher una herramienta poderosa para crear videos con calidad profesional y lo que es mejor con una interfaz amigable y sin ambigüedad.

Otra de las funciones apreciadas por los usuarios es la de poder quedarse con el audio de cualquier video, esto es, al descargar un archivo de video el usuario puede seleccionar guardar en formato MP3 directamente o una vez descargado convertir el archivo de video a MP3.

Desde sus versiones iniciales aTube Catcher soporta más de 20 formatos de video (desde 3GP, pasando por WMA, hasta MOV) lo cual permite reproducir los videos editados en este programa en distintos dispositivos móviles o DVD y BluRay, siempre con la mejor calidad. La interfaz de aTube Catcher es de fácil manejo y se encuentra disponible en varios lenguajes permitiendo que incluso los usuarios primerizos aprovechen todas las ventajas de este sencillo pero poderoso software.

¿Cómo instalar aTube Catcher en Windows?

Una de las grandes ventajas de aTube Catcher es que los requerimientos del sistema son modestos, es decir, funciona perfectamente aun en equipos básicos. Buena noticia para aquellos que no dispongan de un PC con grandes prestaciones.

Para instalar aTube Catcher debemos descargar el ejecutable, cuando la descarga termine abrimos la ubicación del archivo y lo ejecutamos dando doble click, esto inicia el instalador que nos lanzará un cuadro de diálogo, elegimos la opción “Instalar”, Windows preguntará si le permitimos a aTube Catcher modificar el registro, indicamos que “Si”, luego bastará con elegir el idioma y  posteriormente solo pinchamos la opción “siguiente” hasta que el instalador nos indique que ha terminado.

Ficha técnica de aTube Catcher

  • Lo mejor de aTube Catcher es que es gratis.
  • Sencillo pero potente gestor de descarga y edición de video, aunque principalmente desde YouTube, ahora aTube Catcher es compatible con otros sitios web.
  • Descarga videos también desde Facebook, Dailymotion, Vimeo y otros sitios web.
  • Cambia el formato de tus videos ya descargados rápidamente.
  • Convierte una gran cantidad de formatos de video a MP3.
  • Disponible en varios idiomas.
  • Interfaz simple e intuitiva.
  • Compatible con Windows Xp hasta Windows 10.
  • Consume pocos recursos de memoria y disco duro.

Descargar aTube Catcher última versión

Descarga ahora la versión 3.8.9618. Esta versión corrige los códigos de error 204 y 403. Tan ligero como siempre con apenas 19’1 MB.

Alternativas a aTube Catcher gratis

aTube Catcher es sencillo pero eficaz, sin embargo si se requiere un software aún más sencillo puedes probar con Songr, este programa es oportuno cuando lo que quieres es descargar música sin importar el origen pero pudiendo elegir la calidad, como un plus Songr, también permite descargar videos desde Youtube en formato MPEG o MP3.

Con VideoBOX, puedes descargar videos desde YouTube y Google Video; es otra opción a tener muy en cuenta. Por otra parte, UTube es la herramienta más práctica que puedes encontrar, su única función es descargar y guardar desde YouTube. Un poco unidimensional, pero puede ser una opción si no necesitas más que esa utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *