Descargar SaveDeo

La cantidad de información que podemos tener a la mano utilizando internet es enorme. Muchas veces ver la información no basta y necesitamos compartirla para asegurarnos de que todos los que la  hayamos visto, la encontremos igual de provechosa o simplemente podemos descargar el contenido para poder utilizarlos cuando sea necesario.

En las redes sociales y páginas web la cantidad de archivos multimedia que se comparten crece cada día, por lo que es muy recomendable tener a la mano una aplicación que nos permita descargar vídeos de una manera fácil y rápida.

SaveDeo es una aplicación que podemos  utilizar para descargar un vídeo desde distintas páginas web o desde plataformas como Facebook, Vimeo o Twitter.

Sin complicaciones, sin pasos engorrosos y si así lo deseas, también puede realizarse sin instalar absolutamente nada.

Te invitamos a que conozcas SaveDeo y comiences a descargar los archivos de vídeo que necesites.

Descargar Gratis

Descargar SaveDeo gratis

Seguramente si te jactas de ser uno de los usuarios de Android más listos, ya conoces SaveDeo.

Sabemos que existen varias aplicaciones que permiten la descarga de archivos de vídeo desde prácticamente cualquier plataforma de videos e incluso desde cualquier página web. Sin embargo estas aplicaciones aunque prometen ser sencillas y fáciles de utilizar, suelen implicar una serie de pasos que no son necesariamente fáciles de ejecutar.

SaveDeo es una página y también, una aplicación para Android que lleva las palabras simpleza y comodidad al extremo.

Con solo dos opciones, descargar un vídeo nunca había sido tan sencillo como hasta hoy.

Lo único que necesitas son tres cosas: estar dentro de la aplicación o en la página a web, la dirección url del vídeo que quieres descargar y presionar el botón Download.

Una vez que ingreses los datos requeridos, la aplicación te avisará de los formatos en los cuales podrás descargar el clip de vídeo de tu interés.

Los formatos con los cuales puedes descargar un archivo de vídeo desde SaveDeo son: MP4, FLV, 3 GP y WEPM. Al momento de que termina la descarga, el programa guardará automáticamente el archivo descargado en la carpeta que haya sido seleccionada previamente para guardar tus vídeos ya descargados. Además con esta aplicación podrás descargar videos desde hasta 15 distintas plataformas.

Existe una aplicación de SaveDeo para dispositivos móviles Android y una versión directa en la página web, que no requiere instalación y puede utilizarse desde cualquier navegador de internet en cualquier dispositivo y con cualquier sistema operativo.

Lo mejor de todo es que ambas opciones funcionan prácticamente de la misma forma.

¿Cómo instalar SaveDeo?

Como te contamos antes, SaveDeo tiene una aplicación para dispositivos móviles Android y un sitio web desde el cual puedes realizar lo mismo que desde la aplicación.

Por razones de las políticas de Google, no es posible encontrar SaveDeo en la Play Store, por lo tanto la instalación debe realizarse de manera manual.

Para instalar SaveDeo en tu dispositivo móvil Android, requerirás el archivo APK. La instalación de una aplicación fuera de la Play Store es bastante simple y solo necesitas saber qué versión de Android tienes.

Si cuentas con Android 7 o versiones anteriores, antes de ejecutar el archivo APK, abre el menú Ajustes y busca la pestaña Seguridad y dentro de esta activa la casilla de Orígenes desconocidos. Una vez realizado lo anterior solo tienes que ejecutar el archivo y esperar a que termine la instalación.

Si cuentas con Android 8 o superior, asegúrate de otorgarle permisos a la aplicación que gestiona el archivo APK para instalar aplicaciones. Si la aplicación que gestiona el archivo apk cuenta con los permisos necesarios, sólo debes abrir la ubicación del archivo APK e instalarlo.

Si no tienes idea de qué aplicación está gestionando el archivo apk, nosotros te recomendamos que lo ejecutes y esperes a que el sistema te lance un cuadro de diálogo, con dos botones, elige el botón Ajustes y verás que te aparece una lista de aplicaciones que cuentan con una casilla marcada. A continuación verás que hay una aplicación cuya casilla no está activa, actívala y regresa a la ubicación del archivo y vuelve a ejecutarlo.

Ficha técnica de SaveDeo

SaveDeo es la manera más sencilla y fácil para descargar videos.

  • Licencia  gratuita
  • Disponible para Android y como sitio web, lo cual lo vuelve apto para todos los sistemas
  • Requiere Android 4.1 o superior
  • Tamaño de la aplicación: ~7.0 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: SaveDeo

Cómo descargar SaveDeo

Descarga SaveDeo desde el botón de descarga que aparece en esta página o desde la web oficial y otras webs de repositorios de apks.

Recuerda que también puedes acceder a SaveDeo desde el sitio web desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Ventajas y desventajas de SaveDeo

La sencillez y facilidad con que se descarga un vídeo usando SaveDeo, son las ventajas de esta aplicación. La posibilidad de utilizar la versión de la página web desde cualquier dispositivo, es otra de las grandes ventajas de SaveDeo.

La desventaja es que es posible que la aplicación de la versión para Android no permite la descarga de vídeos de YouTube por cuestiones de leyes de de Google.

Descargar SaveDeo última versión

La versión más reciente de SaveDeo para dispositivos Android es la versión 2.0.1. En esta versión no es posible descargar videos desde YouTube y SoundCloud.

Alternativas a SaveDeo gratis

Descargar videos siempre ha sido un tema polémico ya que tras un proceso de conversión, es posible que los videos descargados se conviertan en música MP3.

Snaptube, descarga videos desde muchas plataformas de forma simple y con la opción de descargar en formato mp3.

TubeMate, para muchos, es uno de los mejores downloaders de YouTube, sin embargo esta aplicación es inservible en China y EU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *