Descargar PlayMax

Cada vez que queremos ver una película, optamos por leer acerca de ella, leemos su sinopsis, vemos qué actores o actrices participan, a qué categoría pertenece, la percepción de los críticos, los premios que ha ganado, etc. Buscar esta información en internet es una de las primeras opciones, sin embargo no siempre encontramos la información en español o no es la más completa.

Por otro lado, cuando una película deja las salas de cine, no todas las cadenas de televisión o los servicios de televisión de pago la ofrecen, por lo que si nos perdimos un estreno sería de gran ayuda saber en qué canal o en qué servicio de TV lo ofrecen.

Con PlayMax no tendrás que buscar en varias páginas para encontrar todo lo que necesitas saber acerca de cualquier serie o película que desees ver.

PlayMax es una plataforma tipo red social en la que puedes consultar la información acerca de dónde ver series y películas actuales, desde su sitio online o desde su aplicación para móviles.

Descargar Gratis

Descargar PlayMax gratis

PlayMax es la guía electrónica de series y películas más completa que puedes encontrar. Ya sea desde su página web oficial o desde la aplicación para móviles, cada vez que quieras ver una película, sólo tendrás que buscarla y dentro de PlayMax podrás encontrar la información disponible más completa.

Deja de buscar en distintas páginas de películas las opiniones de otras personas que ya la hayan visto, PlayMax tiene todo eso y más para cada uno de los títulos cuya sinopsis o descripción te interese.

Ya sea desde la aplicación o desde su sitio web, al abrir PlayMax verás en primera instancia el menú Explorar, en el cual se encuentran enlistadas las series y películas más populares de la temporada. Las características de cada título de esta sección serán: en el extremo superior izquierdo de la portada de cada título, el año, en el extremo superior izquierdo la calificación que los usuarios de PlayMax le han dado; en el extremo inferior izquierdo se encuentran los servicios de streaming donde se encuentra disponible o el costo que tiene en las distintas tiendas virtuales, finalmente en el extremo inferior derecho se encuentran tres puntos, los cuales permiten, al dar clic, que le asignemos un status, ya sea pendiente, favorita, vista, abandonada o agregar a la lista.

Por otra parte, si la película o serie que buscas se encuentra enlistada en este apartado y te interesa saber más sobre ella, sólo debes seleccionarla y te aparecerá una nueva ventana en la cual se encuentran todos los detalles que pudieras querer saber: Información, (aquí encontrarás cosas como: título, año, duración, país, duración, disponibilidad en tiendas virtuales, estadísticas, repartos), trailers (todos los trailers disponibles), formato disponible (a la venta), noticias en las que aparece, parecidas (películas del mismo género), críticas (aquí encontrarás todas las opiniones de PlayMax).

PlayMax también te ofrece un calendario general de prácticamente todo el contenido de la TV por streaming, ya sea por país, por idioma, etc.

Si tu tienes un servicio específico de TV en streaming y quieres saber si alguna película o serie será transmitida por esa cadena o servicio específicamente, PlayMax te puede enviar una notificación acerca de eso, siempre y cuando utilices la aplicación en tus dispositivos móviles.

PlayMax te permitirá crear listas de las películas o series que quieras ver, revisar la disponibilidad de las mismas en los canales ofrecidos por los proveedores, consultar la programación de TV, saber si puedes comprar o rentar películas o capítulos de series en las distintas tiendas virtuales como Apple Store, Play Store, amazon, Movistar Prime, etc.

Como te dijimos antes, puedes disponer de todas las ventajas de PlayMax desde su web oficial o cómodamente desde tu dispositivo móvil.

Comenta, comparte, invita y chatea acerca del contenido que más te gusta desde PlayMax, sólo debes crear una cuenta y organizar lo que has visto, estas viendo y lo que quieres ver.

Finalmente es importante que sepas que PlayMax no es una aplicación para reproducir contenido, ni de manera legal o ilegal, solo es una red social y guia de programación donde los usuarios pueden opinar acerca de películas, series o documentales que hayan visto o quieran ver.

¿Cómo instalar PlayMax?

PlayMax es una aplicación que puedes descargar directamente desde la Play Store a tu dispositivo móvil Android. Sólo abre la aplicación de esta tienda virtual, escribe el nombre de a aplicación en la barra de búsqueda y selecciona la opción instalar.

Si tu dispositivo Android no cuenta con la Play Store o por alguna razón no tienes acceso a ella, siempre puedes instalar la aplicación desde su archivo APK.

Para instalar una aplicación desde su archivo APK, es necesario contar con dicho archivo, en Android 7 o menor, deberás activar la opción de Orígenes desconocidos y en Android 8 o superior, deberás otorgar los permisos necesarios para poder instalar aplicaciones desde una fuente distinta a la Play Store.

Si utilizas el navegador Google Chrome, también puedes utilizar PlayMax desde tu PC, solo tienes que agregarlo como una extensión más y listo.

Existe también una versión de PlayMax para Windows 10, desarrollada por un independiente pero que cuenta con el soporte de la gente de PlayMax.

Ficha técnica de PlayMax

La mejor guía de programación que tienen todo: cartelera, guía de proveedores de TV de pago y servicios de TV en streaming, la tendrás solo con PlayMax.

  • Licencia  gratuita
  • Disponible para Android, como extensión para Chrome, Windows 10 y en su web oficial para cualquier navegador
  • Requiere Android 4.3 o superior
  • Tamaño de la aplicación: 3.1 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: PlayMax

Cómo descargar PlayMax

Descarga la aplicación de PlayMax desde la Play Store o descarga el archivo APK.

Para Windows 10 PC podrás descargarlo desde la Microsoft Store.

Agregalo como extensión al navegador Google Chrome.

Accede directamente a su sitio web.

Ventajas y desventajas de PlayMax

La ventaja de esta aplicación es que con PlayMax tienes a tu disposición una guía de entretenimiento universal, todas las películas, todas las series, la cartelera, todos los canales y servicios de streaming en un mismo sitio.

La desventaja es que pese a lo que algunos creen, esta aplicación no permite reproducir ningún contenido y que aún le falta agregar la programación de canales de TV abierta.

Descargar PlayMax última versión

La versión más reciente para Android es la 1.3.2, en la cual se han corregido errores y se optimiza la aplicación para mejorar la experiencia del usuario.

Para el navegador Chrome, la versión 2.5 corrige la sincronización con servicios como el de Netflix que tanto habían reportado los usuarios.

Alternativas a PlayMax gratis

IMDb, la aplicación para Android en la cual podrás consultar y mantenerte al día de películas, series, espectáculos y las celebridades que actúan en las mismas. Contiene avances, detrás de cámaras, alertas y premios. Esta guía mundial lo tiene todo.

TV Time, si lo que verdaderamente te apasiona son las series y estás en búsqueda de las mejores, esta aplicación te ofrece toda la información disponible de lo que ocurre en cuanto a series se trata. ¿Cuáles son las mejores?, ¿cuáles son las nuevas que hay que ver y ¿dónde se emiten?, son las preguntas a las que encontrarás respuesta en esta aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *