Descargar La Caixa WebApp

¿Cuántas veces has intentado instalar la aplicación de La Caixa o CaixaBank pero tu dispositivo se niega rotundamente debido a que ya no tiene espacio suficiente o por falta de memoria?

A veces debemos aceptar que la memoria y espacio de almacenamiento de nuestro teléfono inteligente es finito y no podemos instalar aplicación tras aplicación sin tener problemas en el futuro.

Una opción para arreglar este problema es desinstalar alguna aplicación o juego pero… ¿Cómo decidir de qué prescindir?

Situaciones como la anterior pasan todo el tiempo, incluso en aquellos dispositivos móviles que tienen gran capacidad, así que varias aplicaciones de servicios que también cuentan con un sitio web, han apostado por las WebApps.

La Caixa ha apostado por crear la suya, y a muchos de sus usuarios esta opción les ha caído justo a tiempo. Conoce la WebApp de La Caixa y olvídate de tener que usar la aplicación o un PC para realizar tus transacciones.

Descargar Gratis

Descargar La Caixa WebApp gratis

Lo primero que debes tener claro es que no es necesario descargar ningún archivo para poder utilizar los servicios de banca móvil de La Caixa Bank. Solo debes contar con un navegador, una conexión a internet estable, tus credenciales virtuales (CaixaBank Now) y nada más.

Adquiere cualquiera de los productos que te ofrece La Caixa, tramita un préstamo, tramita un préstamo hipotecario, solicita una tarjeta, vigila tus ahorros, consulta tus cuentas o tu pensión. Contrata un seguro de vida, invierte en la bolsa, administra tu nómina o tu pensión.

Desde la web de La Caixa puedes acceder a todos los servicios como si estuvieras usando la aplicación o en alguna de las sucursales. Realiza pagos de servicios o donativos y obten tus facturas desde un solo lugar, paga multas, la matrícula de tus hijos, desde tu tarjeta de crédito o débito. Todo en un solo lugar es lo que vas a tener si utilizas La Caixa.

Todo el sitio está optimizado para brindarte el mejor servicio sin tener que salir de tu casa y sin correr riesgos, todos los movimientos y transferencias están protegidas debido a los candados de seguridad de la web.

Siéntete seguro de realizar una puja en las subastas del Monte de Piedad, consulta los lotes de cada subasta y revisa uno por uno los artículos y joyas disponibles.

Accede de manera directa a Servihabitat y busca una casa para alquilar o comprar, solo elige la ubicación que más te acomode y renta o compra pisos, casas o el próximo local para tu negocio. Accede a todo el contenido de CaixaBankResearch para que estés al día sobre cómo se mueve la economía y cómo te afecta.

Además encuentra los accesos para todos las redes sociales de CaixaBank, Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, YouTube y el blog. Si no encuentras lo que buscas, utiliza su barra de búsqueda y navega por el sitio web desde cualquier dispositivo.     

¿Cómo instalar La Caixa WebApp?

Recuerda que la ventaja de las webapps es que no requieren de instalación por lo que no debes preocuparte por cuestiones de espacio o falta de memoria. Esta web te permite realizar muchas de las actividades que normalmente realizas desde la aplicación de La Caixabank.

Recuerda que puedes acceder a través de cualquier dispositivo sea móvil o desde tu PC y también desde cualquier navegador.

Es posible que el único requisito que debas tener en cuenta es el de no tener bloqueada la opción ventanas emergentes o una conexión a internet lenta.

Respecto al tema de la conexión a internet, ésta sí debe ser estable y de preferencia de alta velocidad, pues al realizar algunas transacciones si se excede el tiempo de respuesta, la web puede reiniciar el proceso debido a la pérdida de conexión o un retraso prolongado. De igual manera asegúrate de contar con batería suficiente para evitar la pérdida de información durante el proceso de una transacción.

Finalmente y aunque la web de La Caixa cuenta con altos sistemas de seguridad antirobo, es importante que procures que tu dispositivo no cuente con algún malware que pueda robar tus credenciales o incluso realizar transacciones de manera ilegal.  

Ficha técnica de La Caixa WebApp  

La manera fácil de acceder a tu banca por internet sin necesidad de instalar alguna aplicación.

  • Web abierta y disponible desde cualquier navegador
  • Requiere contar con usuario y contraseña, previamente activados con tu ejecutivo
  • Contiene contenido creado en Macromedia, en algunos navegadores es importante activar los permisos de ejecución
  • Compatible con todos los dispositivos móviles
  • Requiere conexión a internet estable
  • Para abrir algunos archivos es posible que necesite de aplicaciones específicas como lector de PDF

Cómo descargar La Caixa WebApp

No es necesario descargar ningún archivo o fichero específico para poder utilizar esta webapp.

Ventajas y desventajas de La Caixa WebApp

La principal ventaja de la webapp de La Caixa es que podemos acceder a todos sus servicios desde prácticamente cualquier dispositivo, cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Al tener todo el contenido almacenado en la web, una vez que cerramos la página, no nos tenemos que preocupar por el espacio que pueda ocupar o liberar memoria extra.

La desventaja es que si el dispositivo se encuentra bajo la infección de un virus o malware específico vía internet, es más fácil que ocurra el robo de datos.

Descargar La Caixa WebApp última versión

Lo mejor de las webapps es que no requiere de una actualización manual, por lo que cada vez que entremos en la web estaremos ante la versión más reciente y funcional.

Alternativas a La Caixa WebApp gratis

Evidentemente las alternativas para esta webapp solo son dos si tomamos en cuenta que es posible realizar algunos procesos vía telefónica. La primera opción es que si aún contamos con espacio en nuestro teléfono inteligente, instalemos la aplicación de La Caixa.

Existen otras aplicaciones de la Caixa que pueden ser más ligeras que la aplicación completa:

CaixaBank Pay, administra tus tarjetas y realiza todo tipo de pagos.

Banca Móvil imaginBank, la aplicación más dinámica y gráfica para administrar, pagar con la cual podrás controlar tus gastos y además acceder a muchas promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *