Descargar FakeApp

No cabe duda que los seres humanos hemos logrado grandes cosas, cosas épicas y notables, hemos llegado a la luna, navegado por el espacio más allá de nuestro sistema solar, inventado las vacunas, manipulado la genética de los seres vivos y últimamente generado grandes avances en el desarrollo y las aplicaciones de la inteligencia artificial.

Como un hecho aislado pero a la vez colateral al auge del uso de inteligencia artificial, cierto usuario de un foro multitopic ha creado una aplicación para insertar el rostro de cualquier persona en el rostro de otra que haya sido grabada en vídeo. Esto se consigue a partir de unos cuantas fotografías del rostro que se quiera insertar en el vídeo. Este usuario, en un acto para demostrar su desarrollo, lo utilizó para editar videos con contenido sexual implícito, insertando los rostros de actrices famosas en videos de actrices de cine adulto. ¡Así de fuerte!

¿Crees que tú tienes una mejor idea para utilizar esta aplicación? Si es así aquí tienes toda la información acerca de FakeApp.

Descargar Gratis

Descargar FakeApp gratis

FakeApp es la prueba de que el ocio y la inteligencia pueden hacer grandes cosas. Aunque cuando esta aplicación no fue utilizada en sus inicios con fines admirables o provechosos, creemos que es una aplicación que puede ser muy útil si se le utiliza con fines artísticos o con menos desnudos.

Desconocemos qué estaba pensando el creador de esta aplicación y cuáles fueron sus motivaciones para desarrollarla, sin embargo de que hizo ruido, lo hizo y henos aquí tratando de desentrañar lo que es y cómo funciona FakeApp.

Según quienes están familiarizados con aplicaciones tipo swapping como Face Swap, es posible que la aplicación de FakeApp funciona de modo similar.

Utilizar la aplicación no es trivial ni mucho menos un proceso rápido (la generación de un vídeo puede tardar horas o días), pues según quienes la han utilizado, hacer un vídeo falso de corta duración puede requerir una buena inversión de tiempo y una computadora con un buen desempeño en cuanto al procesamiento de imágenes y vídeo.

Resulta también que por ahora esta aplicación solo funciona en computadoras con sistema operativo Windows y requiere entre otras cosas, de una buena cantidad memoria RAM, deseable una tarjeta de vídeo de mínimo 4 GB, al menos 200 fotografías del rostro de la persona que se quiere poner en el vídeo y por supuesto un clip de vídeo de buena calidad. Seguramente te estás preguntando  puedes conseguir tantas fotos de una persona. El equipo de desarrollo de Fake App pensó en todo y solo necesitarás un vídeo de la persona cuya cara sustituirá al rostro de la actriz o actor, desde el cual la aplicación extraerá las imágenes necesarias, recortando el rostro de interés en cada cuadro.

Hasta ahora existe ya la segunda versión de esta polémica aplicación y la aplicación completa consta de un archivo ejecutable principal y las librerías que se requieren para generar el archivo de vídeo o deepfake.

Si bien la fama de esta aplicación se dio gracias a videos porno donde se han insertado las caras de famosas, esperamos y confiamos que la mayoría de los usuarios saque mejor provecho de la aplicación.

Ya sea por curiosidad o para realizar un proyecto se cine de bajo presupuesto, puedes descargar y utilizar de primera mano esta aplicación.

¿Cómo instalar FakeApp?

Antes de siquiera intentar descargar el archivo ejecutable y las librerías de FakeApp es importante que cuentes con una computadora potente, es decir, no menos de 8 GB de RAM, tarjeta gráfica con al menos 4 GB de memoria y tener instalada al menos la versión del 2015 de C++.

Si tu humilde PC cumple con esos requisitos mínimos, procede a descargar el archivo .exe o ejecutable así como las librerías. Al finalizar la descarga, descomprime los archivos de la librería y ejecuta el archivo .exe. En algún punto, el instalador te pedirá que que agregues los archivos de la librería en la ubicación correcta, en este caso la ubicación correcta es la carpeta de App Data de FakeApp. Cuando la instalación finalice, abre la aplicación y verás que resulta tener un interfaz sencillo y que funciona con un sistema de tres pasos: Get database (conseguir fotos y vídeo), Train y Create.

Ficha técnica de FakeApp

Hacer swapping de imágenes es cosa de niños, lo de ahora es hacer deepfakes.

  • Licencia  gratuita
  • Disponible solo para Windows
  • Requiere mínimo 8 GB de RAM y tarjeta de video de última generación
  • Tamaño del archivo ejecutable: 2GB + librerías
  • Disponible sólo en idioma inglés
  • Desarrollador: DeepFakes desde Reddit

Cómo descargar FakeApp

Descarga el archivo ejecutable desde esta página o también puedes seguir los hilos en Reddit hasta llegar al link de descarga y hacerte de la última versión de esta aplicación desde servidores como Mega.

Ventajas y desventajas de FakeApp

Por ahora sigo en espera de que alguien logre convencerme de que esta aplicación puede tener o significar una ventaja…

La desventaja es que la aplicación se está utilizando con fines poco admirables o éticos y puede que continúe de esa manera.

Descargar FakeApp última versión

FakeApp v2.2, al parecer esta versión es estable y totalmente funcional.

Alternativas a FakeApp gratis

Hasta ahora FakeApp es la única en su tipo, así que no cuenta con alternativas.

Si no cuentas con una computadora potente, puedes seguir divirtiéndote con las aplicaciones de swapping para móviles.

Face Swap para Android, intercambio tu rostro por el de tu pareja o mejor amigo y diviértete con las locas combinaciones que obtengan.

Face Switch, se un Frankenstein de la fotografía digital y crea retratos tan locos como quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *