Descargar Deezloader

La fiebre de la música en streaming ha sido tan grande y extendida que actualmente la mayoría de nosotros tenemos al menos una de esas aplicaciones en el móvil, el PC o la tablet.

Cada una de estas aplicaciones cuenta con una licencia gratuita, una prueba premium por un corto tiempo y una licencia de pago o premium. Sin embargo, en ninguna de las cuentas, ni siquiera la premium, es posible descargar contenido para escucharlo desde otros medios.

Ciertamente en las cuentas premium la promesa es que podremos descargar contenido para reproducirlo offline, con la restricción de que este contenido sólo puede reproducirse desde la misma aplicación pero nunca podremos pasarlo a ningún medio de almacenamiento o reproducirlo desde otro dispositivo que no sea donde está instalada y descargada la música. Hasta ahora…

Deezloader es una aplicación con la que podrás descargar música desde Deezer, la aplicación de música en streaming con el catálogo de canciones más grande.

Conoce Deezleader y entérate de todos los detalles de su uso y disponibilidad.

Descargar Gratis

Descargar Deezloader gratis

Lo mejor de la música es que una buena melodía o una linda letra puede cambiarnos el día completamente. Si eres de los que hace ejercicio, conducen, limpian, cocinan, se bañan, estudian y conviven siempre con música de fondo, sabes la importancia de tener acceso a tu música favorita desde todos los medios posibles, en toda ocasión y en cualquier lugar.

Con la llegada de la banda ancha y la baja del costo de la misma, un gran porcentaje de la gente que tiene un dispositivo electrónico con conexión a internet, forma parte de los usuarios de servicios en streaming, ya sea utilizando una cuenta gratuita o de pago.

Los proveedores de este tipo de servicio son claros, puedes disfrutar de todo su contenido de manera gratuita pero te toca escuchar los anuncios de sus patrocinadores y de ellos mismos incitando a pagar por la versión premium.

Tener una cuenta premium o de pago te asegura en primera instancia eliminar los anuncios, saltar o reproducir las canciones a tu gusto y la ventaja que más se antoja es que puedes descargar contenido al dispositivo donde tienes la aplicación instalada y luego escucharla aun sin conexión a internet.

Esta última característica es muy conveniente, hasta que resulta que tu dispositivo se queda sin memoria y apenas has descargado unas cuantas playlist o no puedes utilizarlo porque se queda sin batería. Si te has identificado en alguna de estas situaciones es porque no conoces Deezloader.

Deezloader es una aplicación desarrollada para dispositivos Android y que te permite descargar toda la música que quieras, siempre y cuando esta se encuentre dentro del catálogo de Deezer.

Con esta aplicación Deezloader puedes descargar música en formato MP3 o FLAC, buscar los títulos de las canciones que quieres descargar, descargar canciones, álbumes, playlists completas de manera completamente gratis. Lo mejor es que una vez descargada, puedes guardar, compartir los archivos de música que descargaste.

Utilizar la aplicación es muy fácil, sólo introduce tu búsqueda en la barra que aparece en la ventana principal de la aplicación, selecciona la canción y el formato y pincha el botón de descarga.

Ahora sí, podrás grabar toda tu música en un CD y reproducirlo desde el estéreo del coche, el reproductor de CD’s de tu casa o hacerle un CD de sus canciones favoritas a tu mamá, a tu novia o a quien tu quieras.

¿Cómo instalar Deezloader?

Por ahora la aplicación de Deezloader solo se encuentra disponible para dispositivos móviles Android, pero gracias al uso de emuladores, es posible utilizarla en tu PC ya sea Windows, Mac o Linux. Aunque es posible que algunas páginas aún ofrezcan una versión para Windows, en la página oficial sólo se ofrece la descarga para Android.

En el caso de que desees instalarla en tu móvil o tablet es importante que sepas que de acuerdo a las políticas de Google, esta aplicación no se encuentra disponible en la Play Store, por lo que será necesario descargar el archivo APK e instalarlo manualmente.

Una vez que tengas el archivo APK podrás instalarlo en tu PC, dentro del ambiente del emulador. Abre el emulador y busca la opción de agregar nueva aplicación o APK, arrastra el archivo APK hasta la pantalla principal y ejecutalo para instalar la instalación.

Para instalar la aplicación en tu Android asegúrate de saber qué versión de sistema operativo tienes antes de iniciar la instalación.

Para Android 7 o menores debes activar la opción de Orígenes desconocidos, para hacerlo abre el menú Ajustes, pestaña Seguridad y luego activar la opción de Orígenes desconocidos. Una vez hecho esto ejecuta el archivo y espera a que termine la instalación.

En Android 8 o mayor, intenta ejecutar el ar vivo directamente, si la aplicación que gestiona el archivo apk no cuenta con los permisos necesarios, no se instalará y el sistema te lanzará un mensaje por medio de un cuadro de texto, en el cual puedes elegir Cancelar o Ajustes, elige la opción Ajustes y marca la casilla que no esté marcada en la lista, esa aplicación es la que gestiona el archivo y que aún no contaba con los permisos. Una vez que marques la casilla, vuelve a ejecutar el archivo y espera a que termine la instalación.

Ficha técnica de Deezloader

Deezloader, la mejor herramienta para descargar canciones con buena calidad y gratis.

  • Licencia  gratuita
  • Disponible solo para Android y Windows
  • Tamaño de la aplicación: ~25 MB
  • Disponible en idioma inglés
  • Desarrollador: ExtendLord

Cómo descargar Deezloader

Descarga Deezloader desde el botón de Descarga que se encuentra en esta página.

Ventajas y desventajas de Deezloader

El hecho de poder descargar canciones de manera gratuita y con buena calidad son las ventajas de Deezloader.

La desventaja es que es una aplicación que puede violar algunas leyes en algunos países.

Descargar Deezloader última versión

La aplicación de Deezloader a pesar de ser muy bien aceptada por los usuarios, los creadores de Deezer no les hizo mucha gracia y poco después de su lanzamiento, debido a demandas tuvo que retirar la aplicación. Actualmente la versión funcional es la 3.1.1.

Alternativas a Deezloader gratis

Descargar archivos en formato MP3 es algo que a muchos nos interesa. Según el sistema operativo con el que cuentes hay algunas aplicaciones que te pueden interesar.

Songr, una aplicación para Windows, descarga cualquier archivo en formato MP3 o WMP , así como videos.

Snaptube, es una aplicación para descargar videos desde YouTube y otras plataformas pero con la opción de descargarlos en formato MP3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *