Descargar Grisaia no Kajitsu (The Fruit of Grisaia) para PC

El género de novela visual o Visual Novel, nace con este título de The Fruit of Grisaia.

Lanzada para Windows en 2011 y que cuenta con dos secuelas más. Pertenece al género Eroge, que se refiere a la conjunción de las palabras Erotic game.

En esta novela visual, el jugador toma el control de las acciones y toma de decisiones del personaje principal de la trama, Yuuji Kazami, un chico de 17 años con un pasado muy particular, que llegará a una nueva escuela, la academia Mihama.

Un adolescente y 5 chicas que están en la academia Mihama para corregirse. Cada uno de los 6 estudiantes guarda un pasado bastante particular que los hace estar allí.

Descargar Gratis

Toma el control de esta historia que te ofrece todo tipo de finales alternativos según las decisiones que toma el personaje principal y conoce las historias de todos los estudiantes de la academia Mihama.

Descargar Grisaia no Kajitsu o The Fruit of Grisaia

Los juegos de rol siguen siendo lo máximo entre los gamers occidentales, disparos y estrategia, sobrevivir y luchar contra una serie de enemigos y criaturas de este y otro mundo son los temas que dominan los videojuegos con mayor éxito en todas las plataformas. Desde Android hasta las consolas. Sin embargo, poco a poco emerge un tipo de videojuego que no podría estar más alejado de la descripción anterior, las Novelas Visuales.

Una novela visual es un videojuego donde el jugador toma el control de uno o varios personajes de la historia. Sin embargo, a diferencia de otros videojuegos de rol, el jugador no lucha por sobrevivir ni busca salvar a la humanidad de un peligro inminente. No en la novela visual el jugador “vive” la vida del personaje, toma y ejecuta decisiones que afectan la trama de manera directa que puede crear conflictos de tipo personal o emocional con el resto de los personajes, desencadenando el avance o un final prematuro de la historia.

Kazami

The Fruit of Grisaia es el primer título de una serie de novelas visuales que tratan sobre la vida de 6 adolescentes de entre 17 y 19 años que conviven en lo que parece ser una simple academia privada llamada Academia Mihama.

La historia inicia con la llegada de Yuuji Kazami a la academia que hasta ese día solo albergaba a 5 chicas. Cada uno de los estudiantes se encuentra en esta academia por una razón particular que podrá o no ser revelada durante el transcurso del juego, todo depende del giro o de lo que hace el personaje principal.

El simple hecho de tener a 5 hermosas chicas juntas y un solo joven, sugieren que entre las relaciones que se pueden llegar a  formar, estarán las amorosas o al menos aquellas que impliquen protagonizar escenas con alto contenido erótico entre Yuuji Kazami y alguna de sus 5 compañeras. En el juego existen las 5 posibilidades y que ocurra solo dependerá del curso que tome la historia.

Dentro del juego, las acciones que realice el personaje principal afectarán de manera directa e indirecta el curso de la historia, pudiendo resultar en la prolongación de la trama o un final repentino. En este último caso, se debe reiniciar el juego para poder tener una sucesión de hechos distintos y con ello poder tener otro final.

Conforme exploramos las historias y finales alternativos, iremos conociendo también la historias completas del personaje principal así como de Yumiko Sakaki, Amane Souo, Michiru Matsushima, Makina Irisu y Sachi Komine, quienes son las 5 chicas compañeras de Yuuji.

Los alumnos o residentes de este internado no son los únicos con secretos, pues la academia no es lo que aparenta, pues pese a su apariencia de un caro internado privado, es en realidad un sanatorio mental.

Atrévete a descubrir todos los secretos de los estudiantes y habitantes de la Academia Mihama.

¿Cómo instalar Grisaia no Kajitsu o The Fruit of Grisaia en el PC?

Para instalar esta novela visual, debes contar con una cuenta en la web de videojuegos Steam. Si no tienes una cuenta no habrá problema, solo tendrás que dar tu fecha de nacimiento para poder acceder a la página dedicada a la novela visual, una vez aquí, puedes buscar la opción de adquirir el juego y luego solo seguir las indicaciones de la página para efectuar la transacción.

Si ya cuentas con una cuenta en la web de Steam, solo busca en la barra de búsqueda el nombre del título que deseas adquirir, en este caso The Fruit of Grisaia y nuevamente, sólo debes seguir las indicaciones para realizar el pago y la posterior descarga del videojuego.

Ficha técnica de Grisaia no Kajitsu o The Fruit of Grisaia

Con la novela visual de The Fruit of Grisaia adéntrate en los secretos de 6 adolescentes y las relaciones entre ellos, en una academia donde nada ni nadie es como parece.

  • Licencia de pago
  • Disponible para Windows PC, PSP y PSP Vita
  • Requisitos mínimos: Windows Vista, 1 GB de RAM y 7 GB de espacio de almacenamiento
  • Contiene escenas no aptas para menores de 18 años
  • No disponible en español
  • Disponible en interfaz y subtítulos en inglés
  • Las  voces solo están disponibles en japonés
  • Desarrollador: Frontwing

Cómo descargar Grisaia no Kajitsu o The Fruit of Grisaia para PC

Descarga The Fruit of Grisaia desde la web de videojuegos y aplicaciones Steam. Desde esta web también podrás adquirir el paquete de la trilogía Grisaia para Windows PC.

Solo entra a la página, escribe en la barra de búsqueda el nombre del videojuego y elige alguna de las opciones de descarga, puede ser individual o en paquete, añádelo al carrito de compra y realiza el pago. Recuerda que Steam cuenta con soporte durante todo el proceso de compra e instalación.

Ventajas y desventajas de Grisaia no Kajitsu o The Fruit of Grisaia para PC

La ventaja de un videojuego como éste, es que ofrece algo distinto a los juegos de rol a los que se está acostumbrado.

La desventaja de este título y las dos secuelas es que no se encuentran disponibles en español, así que toca sacar tu diccionario de inglés o japonés para poder entender toda la historia.

Descargar Grisaia no Kajitsu o The Fruit of Grisaia última versión para PC

Actualmente la versión más nueva de este primer título de la serie Grisaia, es aquella en la que se adaptó para PSP y PSP Vita. Existen dos secuelas de The Fruit of Grisaia, ambas fueron lanzadas en 2015.

Existen además dos Spin Offs acerca de una de las protagonistas de la trilogía Grisaia, llamadas Idol Magical Girl Chiru Chiru Michiru Part 1 y Idol Magical Girl Chiru Chiru Michiru Part 2.

Alternativas a Grisaia no Kajitsu o The Fruit of Grisaia gratis para PC

Si no conocías las novelas visuales y ahora que conociste el primer título de la serie Grisaia quieres más, te recomendamos las dos secuelas: Le Labyrinthe of Grisaia y Le Edén of Grisaia.

Otras novelas visuales que pueden gustarte pueden ser:

Starligth Vega, en esta historia el jugador dará vida a Aria, una chica que tras despertar a un demonio, ella y su mejor amiga quedan unidas para siempre, una historia con toques mágicos y un montón de vivencias adolescentes que seguro te atrapará.

Volviendo a una trama más tranquila, Song of Memories, es otra de las historias tipo novela visual que está vendiéndose como pan caliente en la web de Steam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *