Descargar You TV Player para PC

You TV Player es, como su nombre lo indica, una aplicación que reproduce televisión y es además un reproductor de contenido multimedia.

Específicamente desarrollado para el sistema operativo Android, You TV Player ha sido todo un éxito en esa plataforma que los usuarios han optado por instalarla en su PC para poder disfrutar de todo el contenido disponible desde esta aplicación y aprovechar los recursos de nuestro PC, sobre todo la pantalla y el sonido.

Desde You TV Player podrás ver contenido online, en streaming como videos, canales de televisión y series de todos los géneros, todo esto de manera completamente gratuita. Con You TV Player tendrás miles de canales de televisión en una sola aplicación por lo tanto el entretenimiento no tendrá fin.

Descargar Gratis

Descargar You TV Player gratis para PC

You TV Player funciona utilizando el protocolo IPTV y, por lo tanto, las opciones para acceder a muchísimos canales de todo el mundo es muy grande, todo depende de las listas que tengas a tu disposición.

Los videos que tengas descargados en tu equipo los podrás reproducir con esta aplicación también. Imagina ver tu serie favorita con solo abrir una aplicación, ahora imagina que abres y reproduces ese programa o serie en tu PC, ¿suena bien, no?

Los canales de televisión a los que puedes tener acceso estarán ordenados por categorías como deportes, películas, adultos, infantiles, noticias, etc.

La calidad del contenido de los canales será posible reproducirlo con calidad HD o 4K si tu conexión a internet te lo permite.

Como ya te adelantamos en la introducción de este post, You TV Player está disponible solo para correr en el sistema operativo Android, por lo que para ejecutarlo en el PC será necesario utilizar un emulador. La razón por la cual vale la pena instalar esta aplicación en el PC es porque se ha vuelto una de las favoritas de los usuarios para reproducir listas de canales a través de IPTV.  

Utilizar esta aplicación es muy sencillo, pues a diferencia de otras aplicaciones cuyo diseño del interfaz es un poco opaco o complejo, con You TV Player esto se acabó pues te sorprenderás de lo fácil que es agregar y reproducir listas m3u. Para añadir nuevas listas y con ello ampliar la oferta de canales disponibles es necesario es necesario invocar el enlace de un servidor que contienen cientos de listas, este servidor se llama tutvgratis.com y desde esta web el reproductor jala las listas y las ordena por categoría de tal manera que buscar  y elegir que ver es una tarea fácil.

En cuanto a las opciones de reproductor You TV Player es capaz de leer archivos con extensión .avi, .mov, .wmv, .3gp, .rtpm y muchos más.

Esta aplicación cuenta con otras características que han ayudado a su buen posicionamiento entre los usuarios: Búsqueda de canales por categoría, por idioma, por región y por género.  Además puedes chatear dentro de la aplicación con otros usuarios o agregar a tus amigos. Ofrece respaldo en la nube, así que tus listas siempre estarán allí para ti, sin importar lo que pase. Brinda soporte para reproducción mediante Chromecast.

Finalmente es importante que sepas que para acceder al contenido de la aplicación debes crear una cuenta o iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.

¿Cómo instalar You TV Player en tu PC?

Para el caso específico de las aplicaciones que son estrictamente desarrolladas para sistema Android, la manera más rápida y funcional para tener instalada esta aplicación es instalando un emulador de Android en tu PC.

Existen distintas opciones de emuladores, uno de los que suele tener buenas críticas es BlueStacks, una vez hecho esto, descargar el archivo APK de la aplicación, esperar a que se descargue para luego abrir la ubicación donde la guardamos y con el botón derecho del mouse seleccionar la opción “Abrir como“ y listo You TV Player se instalará dentro de la aplicación del emulador. Cada que  queramos utilizar la aplicación será necesario abrir primero la aplicación del emulador.

Ficha técnica de You TV Player

You TV Player, la aplicación más aclamada para disfrutar contenidos de televisión en formato IPTV.

  • Licencia: libre, con opción de agregar una versión Pro de pago
  • Disponible únicamente para sistema Android
  • Disponible para Android 3.0 y superiores
  • Disponible para otros sistemas operativos mediante un emulador
  • Tamaño de la aplicación: ~27 MB
  • El desarrollador ofrece soporte (en inglés)
  • Desarrollador: Rolosoft

Ventajas y desventajas de You TV Player

Las ventajas de esta aplicación es en primer lugar el diseño y estructura de la aplicación, ya que es muy sencillo agregar canales y ordenarlos por géneros o categorías con muy pocos pasos.

Lo malo o la desventaja de esta aplicación es, por supuesto, que no exista una versión para PC y obligar al usuario el tener que utilizar un emulador para poder ejecutarla.

Cómo descargar You TV Player para PC

Afortunadamente ya no tienes que buscar más, descarga desde nuestra página el APK de la aplicación, como siempre sin virus y 100% gratis.

Claro que siempre podrás ir a la web oficial y descargar también el APK de la aplicación.

Descargar You TV Player última versión

La versión más reciente de esta aplicación es la 22.6.8, y en esta nueva versión nos trae como siempre nuevos canales y una interfaz más fina.

Alternativas a You TV Player gratis para PC

Para todos aquellos que buscan aplicaciones que permitan reproducir listas de canales en formato IPTV desde su PC deben saber que las mejores opciones requerirán ser instaladas también desde un emulador ya que han sido lanzadas solo para Android.

Si lo que buscas es contenido en español IPTV Player Latino les encantará, reproduce listas con contenido principalmente en español, con una gran selección de canales de Latinoamérica y España, esta aplicación es excelente. Splive Player, es otra excelente opción, su interfaz amigable y la opción de cargar listas m3u y xml han hecho de Splive una opción bastante popular.

Los emuladores son buenos pero siempre es más cómodo utilizar una aplicación creada para PC, en este caso la opción que te recomendamos es VLC Media Player, este reproductor además de reconocer cientos de formatos de audio y video, te permite escuchar radio online y gestionar listas IPTV, todo con unos cuantos clics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *