Descargar Wallapop para PC

Wallapop es la aplicación que le permite al usuario comprar y vender miles de productos de todo tipo. Esta aplicación es el mercadillo de segunda mano más utilizado debido a su facilidad para comprar y vender. Cuenta con la opción de geolocalización, por tanto facilita el intercambio de artículos entre personas de una misma región, haciéndolo más rápida y efectiva la compra-venta.

Wallapop te permite buscar y ofertar productos o todo tipo de objetos usados, por lo tanto utilizando esta aplicación podrás encontrar miles de artículos ofertados al mejor precio.

Es importante que sepas que esta aplicación fue creada para realizar las entregas de los productos y el pago de manera personal preferentemente, por lo tanto los usuarios no se tienen que preocupar por los gastos de envío o por los errores o retrasos de la paquetería.

Wallapop el mercado virtual más real.

Descargar Gratis

Descargar Wallapop gratis

Wallapop es una aplicación que semeja una red social pues una vez que el usuario se registra podrá ponerse en contacto con otros usuarios vía chat, ya sea para pactar una venta, negociar un precio, convenir un intercambio, quedar de acuerdo para encontrarse para entregar o recoger el artículo o artículos vendidos. Asimismo, es posible dejar un mensaje a algún usuario respecto al interés sobre algún artículo que éste ofrezca.

Una vez que el usuario completa el registro, como parte de la comunidad de Wallapop para vender un producto bastará con realizar un anuncio, el cual debe tener un título llamativo, una descripción del artículo en cuestión, resaltando las características principales y agregar una o varias fotos, las cuales puedes tomar directamente desde tu móvil para publicarlas en la aplicación, haciendo mas completo tu anuncio, finalmente agrega el precio que consideres y publica tu anuncio.

Para buscar algún producto basta con escribir el nombre del artículo que buscamos de manera general o filtrar los resultados por cercanía con los vendedores, precio o fecha de publicación.

Si bien la aplicación de Wallapop está pensada para la compra-venta de artículos usados, es posible encontrar artículos nuevos o sin usar, ya sea por que no era lo que se esperaba para el cliente primario o nunca hubo oportunidad de utilizarlo.

Busca y encuentra lo que necesites. En Wallapop encontrarás todo lo que usualmente nos encontramos en un mercadito real o tianguis, desde ropa, muebles, libros, accesorios deportivos, electrodomésticos, bicicletas, motos y hasta automóviles.

En cuanto a las formas de pago, los propios desarrolladores de la aplicación aconsejan que los pagos se hagan de mano a mano, puesto que esa es la finalidad de ofrecer la opción de comprar y vender en una zona geográfica común para ambas partes.

¿Cómo instalar Wallapop en tu PC?

Wallapop es una aplicación que por ahora se encuentra disponible solamente para dispositivos móviles con sistema iOs y Android, es decir para tabletas y móviles. Sin embargo actualmente todo es posible y correr la aplicación de Wallapop en un PC no es la excepción y su uso se logrará a partir de instalarla dentro de un programa emulador.

Un emulador es un programa que se instala y ejecuta en un sistema operativo y permite emular otro sistema operativo específico, en este caso Android, para muchos el mejor emulador de Android para PC es BlueStacks, pues ofrece distintas versiones que se adaptan a las características de hardware de el PC donde se quiere utilizar.

Una vez que hayas elegido el programa emulador que te acomode, solo falta agregar la aplicación de Wallapop. Para agregar una aplicación la forma más fácil es descargar el archivo APK y agregarlo al ambiente del emulador, en el caso de BlueStacks, en su ventana principal podrás encontrar un botón específico llamado Agregat APK, bastará con pinchar y arrastrar el archivo APK hacia la ventana del emulador, ahora solo resta esperar a que la instalación finalice, lo cual sabremos que ocurrió cuando aparece el icono de la aplicación en la ventana principal del emulador.

Ficha técnica de Wallapop

Compra y vende de manera fácil, rápido y de manera segura con Wallapop.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para iOS y Android
  • Disponible para Android 2.3.3 y versiones superiores
  • Disponible en español
  • Requiere registro
  • Desarrollador: Wallapop

Ventajas y desventajas de Wallapop

Vender y comprar objetos y productos de segunda mano en tu misma región facilita una transacción rápida y confiable, esas son las ventajas de Wallapop.

Al ser una aplicación ligera, algunos usuarios se quejan de que es muy limitada aun, no permitiendo agregar un número de contacto personal, por lo tanto los usuarios se limitan interactuar sólo mediante la aplicación.

Cómo descargar Wallapop

Descarga el APK de Wallapop desde nuestra página por supuesto con la seguridad de que es gratuita, sin trucos y libre de virus. También puedes descargar la aplicación para tu dispositivo Android desde la Play Store.

Puedes descargar también el archivo APK desde la web oficial de Wallapop.

Descargar Wallapop última versión

Wallapop 1.60.2 es la versión más reciente y en esta versión los desarrolladores nos aseguran que arreglaron algunas cosas para que la aplicación sea más rápida y más atractiva.

Alternativas a Wallapop gratis para PC

La alternativa inmediata a Wallapop es Segundamano, si ya cuentas con un emulador en tu PC, podrás descargar e Instalar esta aplicación.

EBay, el gigante de las ventas por internet que le permite a los usuarios comprar y vender artículos nuevos o usados entre usuarios de todo el mundo. Mercado Libre, una aplicación que ha ido madurando con el tiempo y se ha convertido en una de las grandes favoritas, encuentras prácticamente cualquier cosa, evalúa a los vendedores o conviértete en un vendedor exitoso a través de esta aplicación, gana confianza y gana clientes.

Publicado en PCEn el tag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *