Descargar Videoder para PC

Programas para descargar videos desde YouTube hay muchos y para todos los sistemas operativos, pero programas completos y sombrosos para descargar videos son muy pocos, uno de estos es Videoder.

Videoder es un todo terreno para la gestión de descarga de videos, es una aplicación imprescindible para los amantes de la música.

La facilidad de hacer que las cosas sucedan es una característica que no todas las aplicaciones logran y además con un muy bajo gasto de recurso del sistema, Videoder lo hizo y con ganas.

Si aún no cuentas con Videoder en tu PC no lo dejes pasar, descarga, instala y agrégalo a tu barra de tareas, créenos, te encantará.

Descargar Gratis

Descargar Videoder gratis para PC (Windows, Mac, Linux)

Cada vez es más frecuente que cuando buscamos en internet alguna aplicación para descargar videos desde YouTube nos salten decenas de aplicaciones, la mayoría de ellas funcionan para descargar principalmente contenido desde YouTube y alguna que otra red social o las plataformas más comunes.

Ante esta situación, los usuarios solemos descargar la de menor tamaño o la que tenga más valoraciones, sin embargo recordemos que a pesar de que el tamaño sea pequeño la publicidad durante el uso de la aplicación es tal que pesa más la publicidad que el video que estamos por descargar o la aplicación misma. Las valoraciones son una mejor opción al momento de elegir, sin embargo lo que para muchos suele ser perfecto para otros no lo es, pues todo depende de los requerimientos de cada usuario.

Con Videoder tenemos ambos criterios resueltos, pues el tamaño de la aplicación aun para tu PC es de apenas menos de 40 MB y las valoraciones son muy buenas sin importar quien las emita. Videoder es tan simple para aquellos que solo quieren descargar videos o archivos mp3 y tan completo para aquellos que gustan de descargas múltiples, con calidad de video superior y cambiar el formato de los archivos ya descargados.

Videoder permite un primera instancia la descarga de videos desde más de 50 plataformas además por su compatibilidad para detectar enlaces y descargar videos sobre la marcha desde más de 1000 sitios distintos y si algún sitio no aparece en la lista sin problema el usuario podrá agregarlo y enviarlo como sugerencia a los desarrolladores de esta aplicación.   

Videoder no es solo un gestor de descarga de videos ya que también permite reproducir música y video sin salir de la aplicación, en este caso específicamente el usuario podrá reproducir videos desde YouTube sin la clásica publicidad, antes, durante y después de la  reproducción del video.

Sabemos que muchos usuarios descargan los videos de algún portal o páginas con el objetivo de quedarse solamente con el audio, si ese fuera el caso Videoder permite convertir los videos ya descargados a formato mp3 o seleccionar este formato justo al iniciar la descarga. Además de la habilidad de cambiar el formato con Videoder el usuario podrá descargar videos en calidad 4K, descargar más de un archivo simultáneamente (por ejemplo todo una lista de reproducción de YouTube) y sin mermar la velocidad de descarga pues Videoder acelera las descargas echando mano de todas las conexiones de red disponibles.

Si un día amaneces con ganas de descubrir algo nuevo o ver que videos están siendo tendencia en cualquier plataforma Videoder te mostrará las novedades que circulan por la red para que siempre estés actualizado en cuanto al contenido multimedia.

Finalmente y como un plus, Videoder en sus últimas actualizaciones incorporó un buscador con bloqueador de publicidad, con lo cual gastaras menos datos de tu servicio de internet y la navegación será más rápida.

¿Cómo instalar Videoder en la PC?

La instalación de Videoder en la PC es una de las cosas más sencillas que ofrece esta aplicación, solo descarga el archivo ejecutable con extensión .exe, abre la ubicación donde lo guardaste, da clic con el botón derecho del mouse y elige la opción “Ejecutar como administrador”, el sistema operativo preguntará si queremos que Videoder haga cambios en el sistema y elegimos la opción Sí.

Tras esto la instalación se iniciará y en muy pero de verdad muy poco tiempo la aplicación de Videoder habrá sido instalada, solo debemos pinchar en Terminar y listo podremos disfrutar de todas las características de Videoder.

Ficha técnica de Videoder

Videoder es una aplicación para descargar videos y audio desde más de 50 plataformas y redes sociales de manera sencilla y rápida.

    • Licencia: libre
    • Disponible para Windows, Mac, Android
    • Disponible para Windows 7 y posteriores
    • Tamaño del archivo 37 MB
    • Idioma: Disponible en español
    • Ofrece soporte por parte del desarrollador (en inglés)
    • Desarrollador: Videoder

Ventajas y desventajas de Videoder

La principal ventaja de Videoder es que mantiene la simpleza de otras aplicaciones pero la robustez de otras aplicaciones más complejas y pesadas.

Las desventajas de Videoder son escasas, es decir, algunos usuarios podrían pedir que permitiera formatear a más formatos pero eso se aleja de su fin principal que es descargar videos y audio en mp3, además entre más funciones más lento es utilizar la aplicación.

Cómo descargar Videoder para PC

Te sugerimos descargar Videoder para PC desde nuestra página, esto podrás hacerlo desde el botón de descarga, como siempre libre de virus y de manera gratuita. Otra excelente opción es descargar desde el sitio web oficial de Videoder.

Descargar Videoder última versión

Videoder 1.0.9 es la versión liberada y está disponible para instalarla en Windows 7 y superiores. La simplicidad se mantiene en la interfaz de la aplicación pero aumenta las opciones de rendimiento y agregó nuevos sitios compatibles para descargar videos..

Alternativas a Videoder gratis para PC

Existen usuarios que saben que YouTube es la plataforma con mayor contenido de videos online y por lo tanto la mayoría de los videos que circulan en otras redes terminan estando en YouTube y que además buscan una aplicación para PC que permita convertir los archivos descargados a un mayor número de formatos, para esos usuarios recomendamos aTubeCatcher.

Si eres un aficionado de las aplicaciones originalmente creadas para correr en Android y hasta te has instalado ya un emulador de Android para tu PC, nosotros te recomendamos Snaptube para PC, descarga videos desde YouTube y otras redes sociales, de manera fácil y rápida, utiliza un emulador y corre Snaptube en tu PC.

Songr, si lo único que te interesa de un video es la canción, no sufras más, Songr es la inversa de los programas mencionados antes, pues es una aplicación pensada para buscar y descargar archivos de audio principalmente y como segunda opción puedes descargar un video si así lo quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *