Descargar TutuApp para PC

La adquisición de aplicaciones cuyas características premium suelen ser de pago son una excelente forma en que los desarrolladores obtienen ciertas ganancias. No obstante, pueden ser inaccesibles para ciertos usuarios, por lo que es necesario recurrir a otras formas de obtenerlas.

TutuApp es una aplicación desde la cual puedes acceder a una nueva fuente de distribución de aplicaciones, las cuales son totalmente gratis y con las opciones premium desbloqueadas sin tener que pagar absolutamente nada.

TutuApp tienen aplicaciones para Android y también para iOS, sin embargo hoy solo te vamos a contar acerca de TutuApp para Android en tu PC. Si te estás preguntando para qué te sirve contar con una tienda virtual de aplicaciones para Android en el PC, imagina ahora que puedes acceder a todo tipo de aplicaciones en modo premium por lo que te invitamos a seguir leyendo para contarte todo lo que puedes tener con TutuApp y puedas sacarle todo el provecho a ese emulador que has instalado en tu PC.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar TutuApp para PC gratis

Cada día son más las aplicaciones cuyas características destacadas o el simple hecho de eliminar la publicidad genera un costo que no siempre es el más accesible o simplemente no es el precio que estaríamos dispuestos a pagar.

Por otro lado existen aplicaciones y juegos exclusivos para Android, juegos que nos gustaría tener en el PC y utilizar las aplicaciones en una pantalla más grande o manejar un personaje desde el teclado del PC, en estos casos es posible que ya conozcas los emuladores de Android, los cuales son programas que se instalan en determinados sistemas operativos y nos permiten emular un sistema Android de manera anidada en el sistema original del PC.

Con TutuApp podrás tener acceso a juegos y aplicaciones con características premium desbloqueadas sin costo, estas aplicaciones o juegos se encuentran listos para que las utilices, pero esta vez desde tu PC.

Entre las aplicaciones más descargadas de TutuApp se encuentran las aplicaciones de contenido online o streaming, algunas de las aplicaciones de música más famosas como Spotify, Deezer o aplicaciones como Netflix, con contenido totalmente libre para ti.

Los juegos más emocionantes del momento también se encuentran disponibles con todas las características desbloqueadas o con acceso a niveles secretos cuya única forma de obtenerlas suelen ser a través de la realización de compras en la aplicación, pues con TutuApp todo lo anterior será tan fácil como descargar cualquier otra aplicación desde la Play Store pero sin tener que realizar ningún tipo de pago.

La manera en que puedes utilizar TutuApp en tu PC es a través de un programa emulador de Android para PC, cuando ya tengas instalada la aplicación de TutuApp solo debes abrirla y luego buscar la aplicación o el videojuego que quieres desde su barra de búsqueda.

TutuApp cuenta con una lista de aplicaciones destacadas, con aplicaciones y juegos organizados por categorías y además cuenta también con la ficha técnica de cada aplicación y con la opinión y calificación de otros usuarios.  

Utilizar la aplicación es muy similar a la Play Store u otra tienda de aplicaciones, con la única diferencia de que en esta tienda, todas las aplicaciones se encuentran con las licencias liberadas y con las características premium que te mereces.

Una vez que encuentres e instales la aplicación o juego que quieres es importante que recuerdes que éstos quedan instalados dentro del entorno del programa emulador.

¿Cómo instalar TutuApp para PC?

Como ya te lo hemos dicho en alguna parte del texto anterior, la manera en que puedes disfrutar de un gran número de aplicaciones gratuitas desde tu PC es instalando TutuApp en tu PC utilizando un emulador. Entonces lo primero que necesitas es instalar un programa emulador de Android en tu PC, existen varias opciones y tu elección dependerá del sistema operativo con el cuente tu PC.

Nosotros te recomendamos que utilices BlueStacks, ya que es un emulador de Android que cuenta con versiones para Linux, Mac y Windows. Una vez instalado el emulador en el PC, debes descargar el archivo Apk de TutuApp, mismo que podrás descargar pinchando en el botón de Descarga que aparece en esta misma página.

Una vez que ya hayas descargado el archivo Apk, abre el programa del emulador y arrastra el archivo Apk de TutuApp hasta la ventana principal del emulador, una vez allí, ejecuta el archivo dando doble clic y espera a que el proceso de instalación finalice.

Cuando veas en la pantalla principal del emulador el icono de TutuApp, significa que ya está listo para que lo ejecutes, ahora busca, elige y descarga un sinfín de aplicaciones completamente gratis a tu PC.

Ficha técnica de TutuApp  

La mejor tienda alternativa y gratuita de la Play Store.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android e iOS
  • Disponible para Android 4.4 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo Apk: ~21 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: TutuApp Inc

Cómo descargar TutuApp para PC

Descarga el archivo Apk de TutuApp desde el botón de Descarga que aparece en esta misma página o bien puedes descargar la aplicación desde la web oficial del desarrollador.

Ventajas y desventajas de TutuApp para PC

Las principales ventajas de instalar TutuApp en un PC son entre otras, que el usuario podrá disfrutar de suscripciones gratis, contenido, características o configuraciones Premium pero sin pagar absolutamente nada.

Las desventajas son principalmente que para aprovechar todo lo que ofrece TutuApp, es necesario la instalación previa de un emulador.

Descargar TutuApp para PC última versión

La versión 3.0.1.6 es la versión más reciente disponible para Android, por lo que esta será también la versión que podrás instalar para tu PC.

Con cada actualización TutuApp refresca las versiones de las aplicaciones e incrementa el número de aplicaciones que se encuentran desbloqueadas para todos los usuarios.

Alternativas a TutuApp para PC gratis

En línea con tener una aplicación cuyo principal objetivo sea brindarnos la oportunidad de utilizar aplicaciones de todo tipo pero sin pagar ninguna licencia, te presentamos algunas opciones más. Recuerda que es necesario utilizar un emulador ya que estas aplicaciones son para sistema Android.

AC Market, una opción en la que encontrarás todo tipo de aplicaciones gratuitas y contenido realmente variado. Con actualizaciones que nos garantizan que las aplicaciones y beneficios se encuentren vigentes.

Blackmart Alpha, el nombre lo dice todo, un mercado negro donde encontrarás de todo en cuestión de aplicaciones y contenidos para Android.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *