Descargar Tinder para PC

Tinder es la mejor aplicación para conocer gente sin complicarse, de manera privada y sin el riesgo de hacer el oso de quedar en visto.

Tinder es la aplicación más utilizada por adultos jóvenes solteros y solteras que quieren conocer personas y divertirse sin complicaciones. Navega, haz match, chatea y toma muchas citas con las personas con los mismos intereses que tú, hasta que encuentres lo que andas buscando.

Tinder es una aplicación desarrollada para dispositivos móviles iOS y Android, sin embargo cuando termines de leer sabrás cómo correr Tinder en tu PC.

Descargar Gratis

Descargar Tinder gratis

Tinder es una aplicación para concretar citas entre las personas que hacen que hacen clic principalmente por su físico, no vamos a engañarnos, los usuarios de Tinder primero filtran sus preferencias o eligen personas cuyo físico les atrae y le dan like. Sin embargo por otro lado el usuario de Tinder que da like también ha subido su foto y también tiene oportunidad de que otros usuarios le den o no un like. Es aquí cuando Tinder hace su magia pues solo los usuarios que se hayan otorgado un like mutuamente son aquellos pares para quienes se abre la oportunidad de iniciar una conversación vía chat dentro de la misma aplicación.

Si por el contrario, dimos un like y la otra persona no da like, no tenemos nada de qué preocuparnos pues esa persona nunca lo sabrá y mucho menos otros usuarios, así que una de las más grandes ventajas de Tinder es que nadie más que nosotros sabrá a quien le dimos like. Sin embargo tampoco sabremos quién nos ha dado like a menos que hagamos match.

Como puedes ver, Tinder hará que únicamente las personas que se sientan atraídas mutuamente se comuniquen y decidan hasta dónde quieren llegar.

Usar la aplicación de Tinder es muy fácil y básicamente consiste en deslizarse por los perfiles de los usuarios en la red de Tinder, si un usuario gusta de otro le da un like a su perfil, y puede dar like a muchos más perfiles.

Para crear un perfil los usuarios crean una cuenta y Tinder les pedirá asociarla a su cuenta en Facebook, pero no te preocupes ninguno de tus conocidos o amigos en Facebook sabrán de tu cuenta de Tinder, a menos claro que ellos también tengan cuenta en Tinder y vivan cerca de ti. La razón por la cual Tinder nos pide asociar nuestra cuenta de Facebook es porque toma algunos datos acerca de nuestros intereses para mostrarnos los perfiles de personas con gustos e intereses similares a los nuestros.

No esperes más y tinderea pero ahora desde tu PC, puede ser que mientras haces tus tareas o trabajos, conozcas tu próxima pareja.

¿Cómo instalar Tinder en tu PC?

Los desarrolladores de Tinder han lanzado una opción para chatear con otros miembros de la comunidad de Tinder, sin embargo para utilizarla es a través de su  página de internet y no es tan privada como la aplicación para Android, es más como un punto de reunión entre amigos, donde pueden ponerse de acuerdo para salir en grupo o chatear.

Si lo que quieres es emular lo mismo que haces en la aplicación para móviles de Tinder en tu PC, lo primero que debes hacer es descargar e instalar un emulador de Android en tu PC. Nosotros te recomendamos el software de BlueStacks, este software es compatible con Windows y macOS y nos permitirá correr aplicaciones de Android en la PC, utilizando y aprovechando el hardware del equipo.

También será necesario descargar el archivo APK de la aplicación de Tinder o iniciar sesión con una cuenta de Google desde el emulador y descargar la aplicación desde la Google Play Store que se encuentra disponible en el emulador. Si descargamos el archivo APK, para instalar Tinder bastará con pinchar el botón de “Agregar APK” que se encuentra en la ventana principal de BlueStacks y esperar a que se termine la instalación de Tinder. Cuando se haya terminado la instalación podremos ver el icono de Tinder en la ventana principal de BlueStacks.

Recordemos que además de los intereses en común Tinder toma en cuenta la ubicación de los usuarios, por lo tanto será necesario instalar una aplicación para simular la opción de un GPS para tu PC.

Ficha técnica de Tinder

La aplicación de citas con más usuarios y con muchas historias de parejas formadas es Tinder.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android e iOS
  • Disponible para Android 4.4 y superiores
  • Requiere crear una cuenta de usuario
  • Tamaño del archivo apk: 36 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Tinder

Ventajas y desventajas de Tinder para PC

La principal ventaja de Tinder en PC es que podemos tinderear mientras realizamos otras actividades, además de que cuando contestamos los mensajes privado, será más rápido y fácil hacerlo con el teclado de una PC.

La desventaja es que a diferencia de otras aplicaciones de Android que se pueden instalar en un emulador, la de Tinder requiere una aplicación adicional para poder correr, una aplicación para el GPS.

Cómo descargar Tinder

El APK de Tinder lo puedes descargar desde esta tu página de descargas de confianza. También podrás descargar la Aplicación de Tinder desde la Play Store que incluyen los emuladores de Android.

Descargar Tinder última versión

La última versión de Tinder para Android es la 10.1.0 y en general no hubo cambios importantes, solo se mejoran algunos bugs problemáticos y se ajusta la aplicación para las nuevas versiones de Android.

Alternativas a Tinder gratis para PC

No existe una opción de aplicación para la PC de Tinder, más bien hay algunas páginas web que podemos operar desde tu PC. Una de ellas es meetic.com, descubre miles de perfiles de personas solteras.

Aprovechando que ya has instalado un emulador puedes utilizar cualquiera de las otras aplicaciones para Android como son: Badoo, okCupido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *