Descargar Tencent Gaming Buddy para PC

Te apuesto a que has escuchado hablar acerca del famoso juego PUBG Mobile. Por lo tanto, sabrás que existen diferentes emuladores que pueden ejecutar el juego en nuestros dispositivos y ordenadores. Pero ninguno como el que hoy traemos para ti.

Todos sabemos que existe una versión del juego PUBG para escritorio que puedes jugar desde tu PC, pero en definitiva es distinto a la versión desarrollada para Android. Tan diferente es, que como te darás cuenta al terminar de leer este post,  hubo la necesidad de crear un emulador específicamente para ejecutar PUBG Mobile en nuestros ordenadores.

Y… ¿qué podría ser mejor que un emulador de juegos? Pues un emulador creado específicamente para un tipo de juego.

Por ello en esta oportunidad te hablaremos acerca de Tencent Gaming Buddy, un emulador bajo el que se está corriendo el juego PUBG Mobile en sus diferentes versiones desde la comodidad de tu ordenador. Por que cuando te encuentras en una batalla campal de 99 contra 1, una de tus mejores ventajas sería atacar lo más rápido posible.

Para ello necesitarás la mejor configuración en tus controles  y una buena comodidad de juego, y aquí te diremos como lograrlo.

Descargar Gratis

Descargar Tencent Gaming Buddy para PC gratis

Tencent Gaming Buddy es una plataforma de emulación oficial para el sistema operativo Windows de Tencent que permite a los jugadores jugar juegos móviles desde sistemas iOS y Android en una computadora de escritorio.

Este emulador aparte de ser desarrollado por la compañía que ya se encuentra familiarizada con esta clase de plataformas, trae para ti adaptaciones dentro de su programa para hacer la vida más sencilla a los jugadores de esta popular entrega hasta la descarga e instalación de archivos Apk directo desde la aplicación. Es decir, puede funcionar como una app store desde tu ordenador.

Esto se puede lograr cambiando entre idiomas dentro del emulador o haciendo uso del navegador Web que se encuentra oculto dentro de la misma aplicación.

Con esta herramienta encontrarás que ya no es una necesidad mapear tus controles para jugar desde el teclado por que con este emulador se configuran los comandos de manera automática, adaptándose a las necesidades del juego. También puedes asignar las instrucciones del control de manera combinada usando el mouse y el teclado.

Por último si pensaste que tener una configuración de juego adaptada al teclado de tu ordenador te daría ventaja sobre otros, lamentablemente no es así ya que la red de jugadores a la que te estarás enfrentando cuenta con la misma configuración de juego que tú.

Cómo instalar Tencent Gaming Buddy para PC

Una vez que te has hecho del archivo .exe en tu ordenador, a través del enlace de descarga que encontrarás en esta misma página, lo único que necesitas hacer es dar doble clic para ejecutarlo y listo.  

La versión en inglés del emulador fue desarrollada, de principio, para trabajar exclusivamente con el videojuego PUBG Mobile por lo tanto descargará automáticamente el juego.    

Ficha técnica de Tencent Gaming Buddy para PC

  • Licencia: gratis
  • Disponible para Windows XP/ 7 / 8 / 10
  • Requiere 3 GB de memoria RAM
  • Tamaño: 10 MB aprox
  • Idiomas: Inglés y Chino
  • Aplicación: Emulador
  • Tipo de archivo: .exe
  • Desarrollado por: Tencent

Ventajas  y desventajas de Tencent Gaming Buddy para PC

Entre las ventajas que podemos encontrar en este emulador está su sencilla instalación y el fácil manejo sin necesidad de crear cuentas de acceso, además no requiere de ningún tipo de VPN. Su optimización es otro punto a resaltar.   

Una desventaja es su velocidad limitada en los fotogramas y los problemas constantes de hackeo.       

Cómo descargar Tencent Gaming Buddy para PC

Este es un emulador que escapa del  dominio de las app store oficiales de nuestros dispositivos por lo que tendrás que descargarlo desde otro lugar. Puedes adquirirlo a través de la página oficial de los desarrolladores pulsar en la opción de descarga que ahí se encuentra y lo tendrás de inmediato en tu ordenador.

Descargar Tencent Gaming Buddy última versión para PC            

La última versión de esta aplicación es la 1.0.5697.123 y podrás encontrarla en la página oficial de Tencent.

Alternativas a Tencent Gaming Buddy gratis para PC

Existen algunas alternativas en cuanto a emuladores de juegos se trata, pero recordemos que Tencent Gaming Buddy fue diseñado especialmente para los amantes de la aplicación PUBG Mobile.

Entre las diferentes opciones que encontrarás está el emulador NOX, que ha ido mejorando con el tiempo o el también conocido BlueStacks, uno de los mejores emuladores para Android.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *