Descargar Teclado Emoji para PC

Un emoji dice más que mil palabras, es lo que debería rezar actualmente esa frase conocida.

Cuando escribimos un mensaje existen situaciones o sentimientos que no se pueden expresar simplemente con palabras escritas, es allí cuando nos ayudamos de uno o varios emojis o emoticonos para asegurarnos que se nuestro receptor capte por completo la idea y el sentir que nos embarga al comunicar algo.

Con Teclado Emoji podrás encontrar suficientes emojis y cuando decimos suficientes nos referimos a miles de emojis tanto estáticos como animados o stickers, así como fabulosos temas para tu teclado.

Descarga Emoji para PC y comienza a hacer tus conversaciones más divertidas y personalizar tus mensajes.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Teclado Emoji gratis

Los emoticonos son dos o más caracteres que inicialmente se asociaban sólo como una carita que mostraba distintos estados de ánimo.

Estos emoticonos actualmente son conocidos como emojis, una palabra en japonés para referirse a un ideograma, que a su vez se entiende como un símbolo universalmente reconocido que representa una idea, una emoción o un concepto.   

Muchas aplicaciones de mensajería incluyen una plantilla de emojis básica que puede aumentar y mejorar como es el caso de la biblioteca de emojis de la aplicación de WhatsApp o la galería de Stickers en Messenger de Facebook.

Sin embargo, tratándose de emojis nunca es suficiente para algunos usuarios. Es por eso que Emoji nos trae miles de emojis para cada emoción, cientos de stickers de tus emojis favoritos y para los teclados de tus dispositivos móviles varias carátulas súper coloridas y divertidas. Además, podemos configurar el teclado para hacer combinaciones de emojis y ser la sensación en los grupos de chats con el contenido gif más nuevo. Si quieres agregar más contenido, desde la aplicación puedes descargar paquetes de emojis completamente nuevos para que te expreses al máximo.

Los emojis, stickers y gifs de Emoji los puedes enviar a cualquiera de tus amigos en cualquiera de tus redes sociales como Instagram, Facebook, WhatsApp y hasta en tu correo electrónico. Sorprende a todos tus contactos y pasen grandes momentos de diversión utilizando y comunicándose a través de los divertidos stickers, adorna tus publicaciones y fotos en Facebook e Instagram con emojis unicos.

Todos estos beneficios son totalmente gratuitos y la aplicación es completamente segura pues no recolecta ni almacena tu información.

Emoji es una aplicación que se encuentra disponible solo para dispositivos Android. Si eres de los tantos usuarios que han adaptado sus redes sociales al PC, esta aplicación es el complemento perfecto.

¿Cómo instalar Teclado Emoji en tu PC?

Muchos usuarios por varias razones gustan de utilizar aplicaciones de redes sociales como Instagram, Snapchat o Facebook en el PC, es decir ejecutan aplicaciones que han sido desarrolladas para el sistema Android pero desde su PC. Para lograrlo éstas aplicaciones son instaladas través del uso de un emulador. Si perteneces a este grupo de usuarios y extrañas los emojis a los que tienes acceso cuando mensajeas desde tu smartphone o tableta, esta aplicación es justo para ti.

Si aún no sabes que es un emulador pero si conoces la aplicación de Emoji y quisieras tenerla en tu PC, te vamos a explicar brevemente cómo instalar esta aplicación.

Un emulador es un programa que básicamente creará un sistema Android y lo anidará dentro del sistema operativo que tenga nuestra computadora. Es un programa que al ejecutarlo nos da acceso a una terminal Android. Existen varias opciones de emuladores del sistema Android, nosotros y muchos usuarios recomendamos alguna de las  versiones de BlueStacks ya que es un software multiplataforma, lo que permite su instalación en los sistemas operativos más comunes en un PC, es decir Windows, Mac y Linux. Recuerda que existen otras opciones, entonces descarga e instala el emulador de tu elección.

También necesitaremos el archivo que contiene los datos de la aplicación, éste archivo ejecutable o APK de Emoji lo puedes obtener desde esta página, solo busca el botón de descarga y guardar el archivo en tu pc.

Una vez que tengas el emulador instalado y el archivo APK, solo necesitas instalar la aplicación dentro del emulador a través de su APK, para hacerlo abre el emulador y busca en alguna pestaña o en el menú de opciones, la opción de Agregar o instalar nueva APK o nueva aplicación desde el APK, desde la ventana de exploración busca y selecciona el archivo apk de Emoji y ejecútalo para iniciar la instalación.

Espera un momento hasta que aparezca el icono de Emoji en la ventana principal de tu emulador. Listo, ahora la aplicación ha quedado instalada dentro del emulador, por lo tanto cada que quieras hacer uso de la misma debes abrir primero el emulador y luego ejecutarla.

Ficha técnica de Teclado Emoji

Diviértete al doble y expresa todo lo que sientes utilizando todos los emojis que quieras con la aplicación de Teclado Emoji.

  • Licencia gratuita, contiene publicidad
  • Disponible para Android
  • Requiere Android 4.0.3 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo apk: 26 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollada por: Emoji Emoji Keyboard & Keyboard theme

Ventajas y Desventajas de Teclado Emoji para PC

Si eres una persona muy expresiva y buscas una carita o un emoji para cada situación esta aplicación tiene como ventaja poner a tu disposición más de 3000 emojis, gifs y stickers.

La desventaja es que algunos emojis son una mala copia de los que normalmente estamos acostumbrados a ver, pero son pocos lo que aparecen así y un la publicidad que puede ser un poco molesta.

Cómo descargar Teclado Emoji

Podrás descargar el archivo APK de Emoji desde esta página, solo busca el botón de descarga y guarda el archivo en tu PC.

La última versión de BlueStacks ya cuenta con la Play Store instalada en la terminal Android emulada, así que puedes descargar la aplicación directamente desde allí.

Descargar Teclado Emoji última versión

La versión más reciente es la 2.3.2 y en general se actualizó para mejorar el rendimiento de la aplicación y mejorar la compatibilidad con los idiomas.

Alternativas a Teclado Emoji gratis para PC

Si por alguna razón no te gustó o quieres probar otras aplicaciones para aumentar tu biblioteca de emojis ya sea en tu Android o en tu PC (aprovechando que ya sabes cómo instalar una aplicación de Android en tu PC), aquí te decimos algunas alternativas a Teclado Emoji:

Kike Emoji Keyboard también nos ofrece un amplio número de emojis y stickers. Lo mejor de esta aplicación es que nos da la oportunidad de cambiar el tipo de fuente, así como el color y el tamaño.

Teclado TouchPal Emoji, además de los miles de emojis, stickers y gifs, lo mejor de esta aplicación es que puedes agregar efectos al texto. Lo malo es que suele tener mucha publicidad, sobre todo invitando a obtener la versión de paga.

Cheetah Keyboard-Gif, para muchos es la aplicación de personalización de teclado más completa, ofrece temas sobrios, más emojis, contenido gif y fondos para que logres personalizar tus chats por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *