Descargar TDT España para PC

Ver canales de televisión sin tener una televisión es cada vez más común entre los internautas y los auditorios de usuarios más jóvenes. ¿Para qué esperar a llegar a casa para ver ese capitulo de la serie que estamos siguiendo? ¿Qué te impide ver las noticias del momento o disfrutar del partido de tu equipo favorito mientras vas camino a casa en el autobús?

Si eres español y estás en el extranjero pero te interesa saber el día a día en tu país, ya sea por tu familia y amigos o por la estabilidad de tus negocios, TDT España es la aplicación perfecta para ti. Podrás ver los canales de la televisión española donde seas que estés siempre y cuando cuentes con una conexión a internet y una buena pantalla para disfrutar del contenido de la Televisión Digital de tu país.

 Descargar Gratis 

Descargar TDT España gratis

Los contenidos en formato streaming están por todas partes, sin embargo siempre es bueno ver un poco de televisión y si es de manera gratuita mucho mejor. TDT España es una aplicación para Android que permite ver de manera gratuita todo el contenido de la Televisión Digital de España, lo mejor de todo es que todo el contenido que podemos ver desde esta aplicación es gratuito y por lo tanto no nos vemos bombardeados de publicidad a cada rato y con cancelaciones sin previo aviso. Todos los canales de TDT España están libres para su reproducción por lo tanto no estás sujeto a pagar absolutamente y podrás verlos desde donde sea que estés.

Y qué mejor que poder utilizar la pantalla de tu PC para ver de manera más cómoda y rápido el contenido de tu interés.

Si eres de España y te encuentras en el extranjero esta aplicación te encantará pues te permitirá ver los canales de tu país para que no te pierdas de nada del acontecer español, a través de sus noticias, sus deportes y su programación diaria.

Si no eres español pero eres hispanoparlante y buscas ver algo diferente y gratuito la aplicación de TDT España te ofrece contenido nuevo y original de todos los canales transmitidos en España de manera gratuita.

La lista de canales siempre puede crecer si el usuario agrega la url del canal que guste, siempre y cuando sea gratuito.

La aplicación es muy sencilla y navegar entre los canales que ofrece es muy intuitivo, tiene unos cuantos menús que te ayudarán a crear tu lista de favoritos y ver los canales disponibles con sólo deslizarte hacia abajo para ver la lista completa. Además también podrás encontrar una clasificación por categorías como películas, deportes, infantiles, etc.

La calidad es HD, por lo tanto te aseguramos que el contenido es disfrutable al 100%.

Por suerte esta aplicación se encuentra disponible desde la Play Store debido a que el contenido es libre y por lo tanto es muy sencillo y rápido instalar en nuestros dispositivos móviles, sin embargo si contamos con un PC a la mano siempre será mejor aprovechar su pantalla que generalmente es más grande que cualquier tableta y por supuesto del móvil, pese a que lo anterior sería muy agradable los desarrolladores no ofrecen la opción de una aplicación para PC, por lo tanto el usuario debe recurrir ciertos trucos para poder ver el contenido de TDT España en tu PC.

¿Cómo instalar TDT España en tu PC?

Cuando se quiere correr aplicaciones de un sistema operativo en otro, existen algunas opciones que dependiendo del tamaño y características del sistema operativo que se requiera y el sistema operativo que con el que se cuente, podemos hablar de máquinas virtuales, emuladores y simuladores.

Para el caso de correr aplicaciones Android en una PC es necesario utilizar un emulador. Existen varios programas para emular Android en los distintos sistemas operativos, pero para nosotros la mejor opción es alguna de las versiones de BlueStacks ya que cada una se ajusta a las características y recursos del sistema operativo hospedero para optimizar su uso. Una vez que descargues e instales el emulador de ti preferencia, debes descargar el archivo APK de la aplicación de TDT España e instalarlo dentro del emulador.

Descarga el archivo APK desde esta página directamente a tu PC y cuando termine la descarga abre el emulador y busca la opción agregar archivo APK, en el caso de que estés utilizando BlueStacks bastará con que arrastres el archivo APK que ha descargado hacia la ventana principal del emulador, con ello la instalación se iniciará automáticamente.

Cuando por fin veas el icono de TDT España en la ventana principal del emulador significa que se ha realizado y completado la instalación.

Ficha técnica de TDT España en tu PC

Toda la televisión digital terrestre de España, ahora disponible para todo el mundo de habla hispana a través de la aplicación de TDT España.

  • Licencia gratuita, contiene publicidad al cambiar de canal o iniciar un nuevo programa
  • Disponible para iOS y Android
  • Disponible para versiones Android 1.6 y superiores
  • Por ser contenido en streaming requiere conexión a internet
  • Tamaño aproximado del archivo apk: ~10 MB
  • Disponible sólo en español
  • Desarrollador: Garisoft

Ventajas y desventajas de TDT España en tu PC

Disponer de todos los canales y la programación española en tiempo real es la principal ventaja de TDT España.

La desventaja es que la publicidad suele ser algo molesta y no es posible deshacerse de ella cada que termina e inicia un programa.

Cómo descargar TDT España en tu PC

Si lo que quieres es instalar TDT España en tu dispositivo Android y cuentas con la Play Store, sólo abre la tienda de aplicaciones y busca TDT España y selecciona la primera opción y luego la opción de Instalar. Si tu dispositivo Android no cuenta con la Play Store o la vas a instalar en tu PC, descarga aquí el archivo APK de manera gratuita y libre de virus.

Descargar TDT España en tu PC última versión

La última versión de esta aplicación es la 2.0, y esta versión ya requiere como mínimo la versión 4.1 de Android. Salió a mediados del 2018 y ha corregido varios de los errores de la pasada versión, agrega soporte para nuevos canales y una nueva categoría de canales locales.

Alternativas a TDT España en tu PC gratis para PC

Desde que se ha dado el salto tecnológico de la televisión, existe mucho contenido online al que podemos acceder de manera gratuita, es por eso que existen aplicaciones que reúnen este contenido para facilitar su acceso y reproducción.

RTVE a la carta, es una aplicación similar a TDT España que ofrece menos canales pero la opción de ver el contenido de los canales a la carta. También permite la reproducción de emisoras de radio locales de España y todo completamente gratis, esta aplicación también sólo está disponible para Android, sin embargo puedes ayudarte de un emulador para poder utilizarla en tu PC.

VLC Media Player, es un reproductor que si se encuentra disponible para PC y que además de reconocer muchos formatos de audio y video, es capaz de reproducir listas m3u para que puedas disfrutar de los canales de España y del resto del mundo a través de las listas que crean usuarios y ofrecen de manera gratuita en distintos sitios webs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *