Descargar Star Citizen para PC

Escribir toda la historia o todo el proceso que se lleva a cabo para el lanzamiento de Star Citizen sería como querer escribir un libro completo.

Muchos conocen el proyecto de Star Citizen como el videojuego con financiamiento colectivo más grande, si no es que el único de la historia. Actualmente lleva recaudada una cifra de más de 200 millones de dólares, cantidad tan exorbitante como el tiempo que lleva ya el videojuego en preparación y la cantidad de especulaciones acerca del mismo.

Otros tantos conocen Star Citizen como el videojuego de simulación espacial más completo y emocionante de todos los tiempos.

Sin embargo, lo que sabemos de este videojuego está basado en los trailers los de Cloud Imperium Games liberan desde su página oficial y las publicaciones que dejan diariamente también en la página.

Actualmente es posible explorar algunos de los escenarios que tendrá el videojuego, a través de Alpha 3.3, lo que puede llamarse una pequeña demo de lo que nos espera cuando por fin salga la versión Beta del juego, algo que según sus desarrolladores, será durante el primer trimestre del 2020.

Descargar Gratis

Star Citizen para PC

Desde que se anunció el desarrollo de este videojuego, se dijo que Star Citizen será únicamente para PC y específicamente para los sistemas operativos Windows y Linux. Claro que no querrás ni imaginar los requerimientos básicos que tendrá este jueguito, esperemos que cuando por fin el videojuego salga a la luz cuentes con un PC bastante potente…

Star Citizen es un videojuego tipo caja de arena, en el cual el jugador será dueño de su propio destino, sin embargo cada acto masivo que el jugador o el resto de los jugadores realice, podría influir en el mundo conocido.

La historia del juego se puede ver la línea del tiempo que los mismos desarrolladores actualizan cada que agregan nuevas características al juego. Todo comienza en el año 2075, cuando los científicos logran realizar el primer salto cuántico, lo que permitirá viajar a una centésima parte de la velocidad de la luz. Esto traerá consigo el comienzo de los viajes interplanetarios.

Star Citizen videojuego

Ajustándose a la realidad actual, el primer planeta obviamente será Marte. Dentro del juego en el año 2113, inicia lo que ellos llaman la terraformación planetaria en Marte, proceso que termina 44 años después, a la par de este proceso, se desarrollan naves interespaciales que tras casi 100 años de experimentación en 2214, alcanzarán una décima parte de la velocidad de la luz, haciendo que la exploración más allá del sistema solar conocido.

Tras varios intentos fallidos, en los que las naves tripuladas desaparecen sin razón aparente, se descubre lo que se conoce en el juego como un Punto de salto navegable, por el cual es posible viajar a otro sistema solar en poco tiempo, tan pronto aprenden a ubicar estos puntos de salto. La expansión de la raza humana comienza hasta límites insospechados, dentro de este proceso de expansión habrá encuentros con seres extraterrestres, formación de tratados de paz intersistémicos y por supuesto numerosos enfrentamientos menores pero constantes. Durante la expansión finalmente habrá guerras con otras especies extraterrestres, habrá héroes y antihéroes.

Para el año 2789, la expansión será de tal magnitud que los humanos entablan relación con distintas especies o razas extraterrestres, las cuales no son necesariamente amigables, la formación de estratos sociales y de poder entre los planetas y las otras razas es un realidad en este nuevo universo, la expansión continúa pese a no ser bien vista por el resto de seres extraterrestres que realizan lo propio.

Todo lo anterior es la historia que que tendrá el universo hasta 2945, año en que se desarrolla el videojuego. Tu personaje podrá desempeñar todo tipo de actividad ya sea como explorador, viajando a través de los puntos de salto navegables y manejando naves con la mejor tecnología. Puedes ser un pirata, comerciante, minero, soldado, comandante o un corredor. Cada personaje ganará dinero con la actividad que realice, sus acciones pueden modificar su mundo y a los otros personajes.

Con todo esto, Star Citizen será el mejor juego de simulación de todos los tiempos.

¿Cómo instalar Star Citizen en el PC?

Actualmente si quieres ver por ti mismo los avances del juego, podrás descargar desde la web oficial de robertsspaceindustries.com, Alpha 3.3, con esta aplicación podrás crear y caracterizar tu personaje, comprar por adelantado alguna de las muchas naves disponibles, sobrevolar y aterrizar en algunos planetas que ya se encuentran totalmente terminados. También podrás dirigir las naves espaciales disponibles, encenderlas y dirigirlas para sentir toda la emoción de volar atravesando el espacio. Elige y maneja algunas de las armas que estarán disponibles cuando el juego esté terminado.

Para instalar solo debes descargar el archivo y asegurarte con cumplir con los requisitos mínimos del sistema. Pero no tan rápido, la descarga es gratuita para aquellos que están registrados en la página oficial, además debes adquirir alguno de los paquetes del juego, que incluye alguna de las naves ya terminadas, de no contar con alguno de estos requisitos, simplemente no podrás descargar el demo.

Cuando la descarga termine, ejecuta el archivo .exe y sigue las instrucciones del instalador. Si lo descargas para Linux, una vez que descargues el archivo, podrás instalarlo desde la terminal sin ningún problema.

Ficha técnica de Star Citizen

El videojuego que ya es mundialmente famoso y aún no sale a la venta. Star Citizen promete ser el más grande videojuego que engloba un ambiente de humanos en el futuro, los tan esperados viajes al espacio y los enfrentamientos que podrán suscitarse en este universo en casi 930 años adelante de nuestra era.

  • Licencia gratuita, pero requiere la compra de un paquete de juego
  • Disponible para Windows y MecOS
  • Requiere como mínimo: Windows 7 SP1, 2GB de gráficos Direct X11, Procesador Quad Core y 16 GB de RAM
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Cloud Imperium Games
  • Posible fecha de lanzamiento: año 2020

Cómo descargar Star Citizen para PC

Dirígete a la página principal para descargar el demo de Star Citizen, Alpha 3.3. Toma en cuenta que para descargar el instalador necesitas registrarte en la web de robertsspaceindustries.com, así como adquirir alguno de los paquetes de juego.

Ventajas y desventajas de Star Citizen para PC

La ventaja es que la de ser ciertos los rumores de la calidad del juego, será un título que valdrá cada centavo de su costo inicial.

Las desventajas de Star Citizen es que su lanzamiento se ha retrasado un año más, que incluso para descargar el simulador demo Alpha 3.3 es necesario pagar, ya que no es posible descargarlo sin adquirir un paquete de juego. Finalmente, según la opinión de quienes han descargado el demo, éste es tan aburrido ya que a pesar de poder caracterizar tu personaje, el escenario se encuentra vacío y no ofrece ningún tipo de misión que permita interactuar con algún otro personaje.

Descargar Star Citizen última versión para PC

El videojuego de Star Citizen aún no está terminado. Sin embargo, los desarrolladores ofrecen un simulador o demo llamado Alpha 3. Este demo permite conocer de primera mano los escenarios y las opciones que tiene el jugador para caracterizar su personaje, así como orbitar algunos planetas e incluso aterrizar en ellos.

La versión más actual de Alpha 3 es la versión 3.3.7, con este parche se mejoran algunos gestos faciales de los personajes, se mejora la experiencia de vuelo, se actualiza el sistema de compras dentro del juego y se arreglaron algunos problemas de sonido.

Alternativas a Star Citizen para PC

Por ahora no podemos escribir acerca de alternativas reales de un videojuego que aún no se estrena, sin embargo, existen otras opciones con temáticas similares.

EVE Online, un videojuego gratuito que podrás descargar desde su web oficial, naves espaciales, compra, vende, pelea y relaciónate con otros jugadores en este universo con múltiples sistemas solares a los cuales puedes llegar y vive toda una experiencia interespacial.

EverSpace, disparos, naves espaciales, tú habilidad para conducir tu nave será la clave para que puedas sobrevivir en este hermoso pero conflictivo universo.

Dual Universe, si buscas un título similar a Star Citizen pero no quieres esperar tanto, puedes comenzar a seguirle la pista a Dual Universe, este videojuego ya ha liberado sus primeras versiones y podrás descargarla desde su web oficial, no sin antes pagar por tu paquete de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *