Descargar Spotify para PC

Spotify es el servicio de música en streaming más popular actualmente. Lo mejor de Spotify es que todos podemos utilizar este servicio a través de dos tipos de cuentas, gratuita y premium, siendo posible contratar ésta última con algunas facilidades, en grupo, familiar y también Spotify ofrece una cuota especial para estudiantes.

Lo mejor de Spotify es su contenido, pues ofrece miles y miles de canciones de muchísimos artistas de todos los géneros y desde distintas partes del mundo.

Además  con la cuenta Premium los usuarios pueden descargar contenido para reproducirlo sin conexión en cualquier dispositivo donde se tenga la aplicación.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Spotify gratis

Escucha canciones, artistas, géneros, playlists por temática, por estado de ánimo, para correr o para lo que quieras. Con Spotify tendrás toda la música cuando quieras y donde quieras.

Spotify es una web y aplicación de música en streaming para móviles que poco a poco ha ido posicionándose entre los usuarios de este tipo de servicio.

Millones de canciones que puedes elegir para hacer tus propias playlists, dejarte sorprender por el contenido diario que Spotify tiene para ti o escucha lo que tus amigos están escuchando en ese momento o las playlists que ellos hacen. Sigue a tus artistas favoritos y conoce sus gustos a través de su música.

Lo único que necesitas es realizar un registro y crear una cuenta, con ella podrás acceder a toda la música de Spotify desde cualquier lugar en tu computadora a través de la web de internet o con las aplicaciones que se encuentran disponibles para algunos sistemas operativos y por su puesto desde tu smartphone o tu tableta.

Una vez que inicias sesión desplazarte por la aplicación es muy fácil e intuitivo, conforme comienzas a reproducir contenidos, Spotify te recomendará más música relacionada a tus reproducciones anteriores ya sea por álbum, artistas o solo canciones.

Spotify ha tratado de llegar a todas partes desde su web y aplicaciones, sin embargo no existe una aplicación oficial para Linux ni tampoco es posible utilizar la  aplicación en versiones anteriores a Windows 7, por lo tanto si quieres utilizar tu cuenta de Spotify en alguno de estos sistemas te invitamos a seguir leyendo la siguiente te sección para que sepas todos los detalles.

¿Cómo instalar Spotify en tu PC?

Spotify ha tratado de llegar a todos sus usuarios a través de las distintas plataformas, sin embargo aún hay algunos huecos que llenar, es por eso que te vamos a decir cómo utilizar la aplicación de Spotify desde tu PC.

Para lograrlo será necesario ayudarnos de un programa emulador, dada su compatibilidad nosotros te recomendamos utilizar alguna de las versiones de BlueStacks, busca la versión que se adecue a las características de hardware de tu PC, descarga e instala el programa. Una vez que tengas el emulador, ahora será necesario que descargues el archivo APK de la aplicación de Spotify esto, porque lo que haremos será emular al sistema Android en el PC y desde esa terminal de Android emulada podremos correr aplicaciones como Spotify en cualquier PC.

Una vez con el emulador instalado y el APK guardado en el equipo, abre el emulador y busca en algún menú o el botón para agregar una nueva APK. Busca la ubicación donde guardaste la descarga y selecciona el archivo apk para iniciar la instalación.

Ficha técnica de Spotify

Para muchos la mejor aplicación para reproducir música aun con una cuenta gratuita es Spotify.

  • Licencia gratuita
  • La aplicación es la misma para la cuenta gratuita y de pago, solo se activan otras funciones en la versión de pago
  • Disponible para Android, Windows 7, 8 y 10, Mac e iOS
  • Requiere registro
  • Tamaño del archivo apk: 33 MB
  • Disponible en español
  • Ofrece un amplio aporte por parte del desarrollador
  • Desarrollador: Spotify Ltd.

Ventajas y desventajas de Spotify

A pesar de ser una de las aplicaciones más populares entre los usuarios, Spotify no se duerme en sus laureles y sigue innovando, ofreciendo nueva música y una aplicación bastante estética, ordenada pero sobre todo intuitiva y con toda su música gratis, esas son las ventajas de Spotify.

Algunos de los usuarios de cuentas premium se han quejado de que la música descargada se borra sin previo aviso y sin motivo aparente, aunque en general la aplicación vale mucho la pena la única desventaja es que suele hacerse muy pesada y ralentiza algunos dispositivos.

Cómo descargar Spotify

Descarga el archivo APK de Spotify desde esta página, solo busca el botón de descarga y listo, sin trampas, sin costo y sin virus.

También puedes descargar la aplicación desde la Play Store y App Store para tus dispositivos móviles.

Si buscas una versión anterior seguramente la encontrarás en la web de APK Mirror.

Descargar Spotify última versión

Spotify 8.4.80.793 es la actualización más reciente de Spotify para Android, esta actualización mejora el rendimiento y corrige los errores de la nueva versión en la cual permite ahora más funciones aún para las cuentas gratuitas, adelantar música sin límite y activar el modo ahorro de datos para los dispositivos móviles.

Alternativas a Spotify gratis para PC

Spotify no es lo nuevo ni lo más clásico que puedas encontrar en servicio de música en streaming. Sin embargo, se ha ganado un buen lugar entre las aplicaciones de este tipo.

Deezer, es una aplicación que al igual que Spotify ofrece música ilimitada a sus usuarios tanto de cuentas gratuitas y cuentas premium, en las cuentas premium es posible utilizar la herramienta de karaoke y además Deezer ofrece artistas y lanzamientos exclusivos.

SoundCloud, toda la música de todos los sitios del planeta, artistas  nuevos y consolidados, una aplicación para escuchar y ser escuchado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *