Descargar SimSimi para PC

Existen muchas personas a las que se les dicen que hablan hasta por los codos. Si tú eres una de esas personas y a veces nadie quiere o tiene tiempo de entablar una conversación casual contigo, estas aburrido o solitario sin nada más que hacer, no te sientas solo y descarga la aplicación de SimSimi para tu PC.

SimSimi es una aplicación para chatear; lo curioso de esta aplicación es que no chateas con ninguna persona en realidad, sino que chateas con un robot… o mejor dicho con un algoritmo de inteligencia artificial, el cual ha sido creado para contestar a millones de preguntas en distintos idiomas. Desde las preguntas más locas que se le ocurran al usuario a las más comunes, SimSimi aprende de todas las conversaciones y mejora sus respuestas.

¿Ya te entró la curiosidad? SimSimi te proporcionará una fuente de diversión o entretenimiento con sus respuestas por demás ocurrentes, muchas de ellas sin sentido o cuyas frases no te esperas viniendo de un robot.   

Descargar Gratis

Descargar SimSimi gratis

Desde su lanzamiento en 2003, esta aplicación ha causado todo tipo de reacciones en los usuarios. Quienes saben de qué se trata o ya lo han investigado les parece mil de divertido, ya que SimSimi suele dar las respuestas más locas y divertidas según lo que ha aprendido de su interacción con otros usuarios de los cuales entre más le escriben más aprende.

Creada como una aplicación para amainar el aburrimiento, se ha convertido ya a los 15 años de su creación en una aplicación que una vez que la pruebas o interactúas con ella te atrapa debido a que siempre tendrás la curiosidad de saber cuál será su próxima respuesta.

A fecha de hoy, la aplicación de SimSimi está disponible para Windows, macOs, Linux, Android y Windows Phone y la conversación no se termina debido a que con cada usuario que se une, el programa aprende nuevas preguntas y respuestas que a su vez utilizará para mantener una conversación con otros usuarios. De hecho, esta es la razón por lo que tras 15 años este robot no para de chatear con millones de usuarios, lo cual garantiza a la vez que su tiempo de vida se alargue, puesto que nunca tendrá una conversación o respuesta obsoleta. Esto último también hace que al chatear con SimSimi parezca que estamos haciéndolo con un ser humano también.

Además de la vigencia actualizada de sus conversaciones, SimSimi ha acumulado usuarios debido a que es en realidad muy gracioso porque es en realidad es como hablar solo pero con la ventaja de que siempre te van a contestar.

Otra razón que explica el éxito de SimSimi es que está disponible en más de 100 idiomas, razón por la cual algunos profesores de idiomas suelen recomendar la aplicación a sus alumnos como una manera de aprender a escribir de manera coloquial algún idioma en particular.

Puede ser que no estés interesado en aprender otros idiomas, si es así no importa pues basta con que al instalar la aplicación especifiques tu ubicación para que el programa detecte el idioma con el que iniciará la conversación.

Evidentemente el grueso de los usuarios de esta aplicación son adolescentes y niños, lo cual dió origen a que su vocabulario se encuentre bien controlado, por ejemplo si por alguna razón responde de manera grosera o con frases obscenas, desde un botón dentro de la aplicación es muy fácil reportarlo para que se eliminen y con ello se evite la propagación de una mala palabra.

Así es que ya lo sabes, si estas aburrido y ninguno de tus amigos te contesta los mensajes  o te deja en visto, siempre puedes recurrir a SimSimi.

¿Cómo instalar SimSimi?

SimSimi es una aplicación creada originalmente para dispositivos móviles, por lo que no existe aún algún archivo ejecutable en el PC.

Si te ha picado la curiosidad o ya cuentas con la aplicación en tu móvil o tableta Android y quieres tener acceso desde tu PC es necesario utilizar un emulador de Android para PC.

Con un emulador tú podrás por fin correr aplicaciones creadas para Android pero en tu PC, con las ventajas y recursos que eso significa, como el uso del teclado, una pantalla más grande, etc.

Lo primero que debes hacer para instalar SimSimi en tu PC es descargar el archivo APK de SimSimi, guardarlo en la PC donde lo quieres instalar e instalar un emulador, nosotros te recomendamos utilizar como emulador BlueStacks, ya que este emulador funciona tanto para Windows como para macOS.

Si ya tienes instalado el emulador en tu PC, bastará con agregar el archivo APK de SimSimi directamente desde la ubicación donde lo guardamos después de descargar o aprovechando que hemos instalado el emulador, abrir la Google Play Store desde la ventana del emulador y buscar e instalar la aplicación de SimSimi.

Ficha técnica de SimSimi

SimSimi, la aplicación perfecta para platicar con “alguien” mientras estás solo.

  • Licencia: gratuita, contiene publicidad
  • Disponible para Android, Windows Phone e iOS
  • Disponible para Android 4.1 y versiones superiores
  • Si lo usan niños o menores de 17 años se recomienda supervisión de un adulto
  • Tamaño del archivo APK: ~30 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: SimSimi Inc.

Ventajas y desventajas de SimSimi

A pesar de que a simple vista no parece tener una ventaja o ser una aplicación de utilidad, SimSimi puede ser una buena opción para aprender otros idiomas, sobre todo a la hora de aprender escritura más coloquial de algún idioma en particular.

Las desventajas es que niños y jóvenes pueden llegar a convertir este pasatiempo en un hábito, lo cual se puede traducir en pérdida de la atención en otras actividades así como el estar expuestos a lenguaje obsceno o vulgar.   

Cómo descargar SimSimi

Para descargar SimSimi en tu PC puedes descargar el archivo APK desde este nuestro sitio web e instalarlo luego a través de un emulador para PC.

O si lo prefieres desde el emulador, abre la Google Play Store, busca encuentra e instala SimSimi dentro del emulador y comienza a divertirte.

Descargar SimSimi última versión

La versión más reciente es la 6.8.6.0 y prácticamente mantiene su diseño de siempre seguiremos viendo un personaje redondo y amarillo. Las nuevas versiones incluyen correcciones y optimizaciones para las nuevas versiones del sistema Android.

Alternativas a SimSimi gratis para PC

Una alternativa que utilizan algunos jóvenes para crear chats falsos es WhatsMock-Fake Chat Maker, creada para usuarios para generar un falso contacto y chatear con él desde otras aplicaciones  esta aplicación se ha vuelto muy famosa entre los adolescentes. Esta aplicación también puedes utilizarla en tu PC gracias a un emulador.

Siguiendo la línea del entretenimiento con la interacción con un personaje irreal, Bola del vidente, es otra aplicación para Android que predice el futuro de quien la consulte, pasa un momento divertido con las ocurrencias respecto a tus designios del futuro. Esta aplicación también es para Android pero si ya tienes el emulador instalado, podrás utilizarla desde tu PC descargándola desde la Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *