Descargar Share it para PC

Actualmente la transferencia de archivos es algo que ocurre a diario y entre dispositivos distintos ya sea entre móviles, entre un móvil y el PC, entre un móvil y una tableta, entre una tableta y el PC, entre PC y otro PC o entre dos tabletas.

Este tipo de dispositivos y el PC generalmente cuentan con la opción de conexión de red inalámbrica o WiFi, por lo que Share it aprovecha esta característica y permite realizar la comunicación entre todos los dispositivos que tengan la aplicación de Share it instalada y respondan tengan la conexión WiFi activa.

La transferencia de archivos a través de esta aplicación de Share it puede ser tan rápida como 200 MB por segundo y muy segura. La información solo es compartida dentro de la red local formada entre los dispositivos que nosotros conectemos entre sí.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Share it gratis

Debido a que está aplicación ha sido creada para permitir la transferencia rápida y directa de archivos entre distintos dispositivos, es que se encuentran aplicaciones disponibles para las plataformas o sistemas operativos más comunes como son Windows, Android, iOS, Windows Phone y Mac.

Share it transfiere todo tipo de archivos a una gran velocidad. Estamos ante una aplicación que ayuda a compartir archivos con una velocidad hasta 200 veces mayor que la alcanzada vía Bluetooth. Una vez configurada la red, no será necesario utilizar ningún tipo de conexión extra ni física como cables USB, ni Bluetooth o conexión a internet.

La transferencia es controlada por el usuario y nada más, y ya que no requiere conexión a internet, los datos o archivos enviados serán siempre entre los dispositivos que nosotros mismos agreguemos a la red y no más.

Cuando decimos que se pueden transferir toda clase de archivos, realmente nos referimos a cualquier tipo de datos o archivos desde documentos, fotos, música, video y aplicaciones.

La aplicación ofrece la opción de que cuando el acoplamiento o conexión se dé entre un PC y un dispositivo móvil. Este último se puede utilizar como control remoto de una presentación de Power Point.

Clonar o copiar todos tus datos, aplicaciones, contactos y archivos multimedia de un móvil a otro nunca fue tan directo y sencillo como hasta ahora con Share it.

Para poder compartir todo tipos de datos y archivos lo que debemos hacer es en primer lugar, la aplicación de Share it en cada dispositivo en el que se quiera transferir archivos. De entre los dispositivos a conectarse, seleccionamos uno y lo configuramos como un hotspot. Este dispositivo fungirá como el punto de acceso al que se conectaran el otro equipo. Para esto será necesario otorgar los permisos de acceso desde la aplicación en cada dispositivo.

Cuando estos pasos se han hecho correctamente será posible navegar entre las carpetas de cada equipo y transferir el contenido con solo arrastrar y soltar.

¿Cómo instalar Share it en tu PC?

Para instalar esta aplicación en tu PC, será necesario descargar el archivo de instalación correspondiente al sistema operativo que tenga nuestro PC, Share it por ahora solo tiene aplicaciones para Windows y Mac, por lo tanto si tu PC tiene Linux, será mejor que vayas pensando en un buen emulador.

Una vez que descargues e instales las aplicaciones ya sea para Windows, Android, iOS, para Mac o que hayas instalado el emulador para el caso de usuarios Linux. En este último caso deberás descargar el archivo APK de Share it para Android e instalarlo en dentro del emulador.

Nosotros te recomendamos BlueStacks para el caso de tu PC Linux, ya que es muy sencillo de utilizar y permitirá instalar Share it para Android en tu PC.

Ficha técnica de Share it

Share it es la aplicación que nos permite transferir archivos de una manera fácil, rápida y gratuita entre distintos dispositivos con distintos sistemas operativos.

  • Licencia libre
  • Disponible para: Windows, Android,  iOS y Mac
  • Requiere Android 4.1 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo apk: ~18 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Lenovo

Ventajas y desventajas de Share it

Las ventajas de Share it son la gran velocidad de transferencia y la privacidad y seguridad de que nadie más que nosotros tenemos acceso a la información que es compartida.

La desventaja es que una vez finalizada la transferencia, la vinculación se pierde y es necesario configurarla cada que se envíe un archivo.   

Cómo descargar Share it

Descarga el archivo de la aplicación de Share it correspondiente con el sistema operativo que tengas instalado en tu pc y tu dispositivo móvil.

En esta página encontrarás los archivos ejecutables para cada sistema operativo y el archivo APK más reciente de la aplicación para Android, la cual te servirá para tu dispositivo Android o para instalar la aplicación en el emulador.

Descargar Share it última versión

La última versión de Shara it varía con el sistema operativo, sin embargo la versión más reciente para Android es la 4.5.95 y entre las novedades de esta versión está la de mejorar la transferencia entre distintos dispositivos y optimizar el envió y recepción de archivos.  

Alternativas a Share it gratis para PC

Existen otras alternativas de Share it que puedes utilizar para transferencia de información similares a ésta.

La primera aplicación es My Drop, con ella puedes transferir información de manera súper rápida entre dos dispositivos móviles o entre el móvil y el PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *