Descargar Rules of Survival para PC

Podríamos decir que Rules of Survival es una excelente adaptación de PUBG (por alguna razón los creadores de PUBG acusaron y demandaron a NetEase Games por plagio), solo que con más jugadores en la arena, por lo tanto con más adrenalina y más peligros por librar.

Rules of Survival es un juego de disparos en tercera persona, donde la estrategia que desarrolles, antes y durante la partida definirá si continúas o mueres antes de que el juego se ponga realmente interesante.

Con 120 jugadores, al igual que otros battle royale, en Rules of Survival, la única forma de ganar la partida es siendo el último hombre vivo.

Adéntrate en una isla donde solo estás tú, tus 119 rivales, armas, muchas armas, vehículos y muchos peligros.

Así es que si ya conoces otros battle royal, Rules of Survival no será una gran novedad para ti, eso sí, con 120 jugadores, las partidas serán más emocionantes.

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar Rules of Survival para PC gratis

Desde su lanzamiento, este battle royal fue directamente relacionado con el famosisimo PUBG. Y no era para menos pues de verdad que comparten rasgos y características muy similares.

La situación fue tan delicada que incluso hubo una demanda por parte de PUBG Corporation hacia NetEase Games debido a que se aseguraba que Rules of Survival contenía varios elementos altamente similares a los se pueden apreciar en PUBG, incluyendo el uso de un sartén como un arma.

Entre todo el alboroto por la demanda y la temática del juego, así como la creciente demanda por juegos de disparos, pronto Rules of Survival logró colocarse y ganarse un lugar entre los jugadores de dispositivos móviles y también los del PC.

En esta ocasión vamos a conocer un poco más acerca de la versión para Windows PC de este popular juego, que vamos, si algo hay que reconocerle a los de NetEase Games es que ellos sí ofrecen su battle royal más famoso para el PC, cosa que les anda quedando corta a los de PUBG.

Y bueno pues nada, que el modo de juego es prácticamente igual a cualquier otro juego de disparos y de último hombre en pie gana. Las diferencias de este videojuego con respecto a otros del género es que puede jugarse con un número mayor de jugadores y que además del modo individual y en escuadrón (4 jugadores), es posible jugar en parejas o en equipos de 5 integrantes (o Fireteam).

La secuencia del juego es como sigue. El jugador aterriza en algún lugar de una isla donde solo se encuentran los 120 jugadores, armas y vehículos. Al inicio de la partida el jugador se encuentra sin ningún tipo de arma, por lo que en los primeros minutos o mejor dicho segundos del juego seguramente todo dependerá de qué tan bien se resguarde y que tan pronto el jugador consiga un arma.

A pesar de estar desiertas, salvo por los otros 119 jugadores, en las islas se encuentran distintas áreas tipo urbanas, tipo bosque, tipo desierto o pequeños poblados con pocos edificios, pero suficientes para permitirte esconderte o salir huyendo si es necesario.

Dentro del juego el jugador podrá utilizar distintos tipos de armas, ya sea para disparar o para luchar cuerpo a cuerpo, así como vehículos que podrás encontrarte o ir desbloqueando según avanzas en el juego.

Existen dos mapas o áreas de juego, cada cierto tiempo el área de juego se reduce para acercar a los jugadores y propiciar el enfrentamiento, si termina la partida y aún hay sobrevivientes, estos serán premiados en base a las condiciones en las que terminan la partida, cuantos jugadores mataron y el tiempo que permanecen con vida. Con los puntajes acumulados a modo de remuneraciones, es posible adquirir utensilios o mejoras en la apariencia del jugador, etc. Es importante que sepas también que Rules of Survival permite que se pueda jugar en modo de primera persona o de tercera persona, lo cual te permite conocer mejor el juego.  

Recuerda que lo más importante es finalizar la partida siendo el único hombre con vida, una tarea que no será nada fácil.

¿Cómo instalar Rules of Survival para PC?

Actualmente existe solamente la versión para Windows PC, es decir que para instalar el juego bastará con descargar el archivo ejecutable y seguir las indicaciones del instalador.

Lo más importante será entonces, descargar el archivo .exe y guardarlo en el PC donde lo vas a instalar. Una vez que el archivo se encuentre en el PC, abre la ubicación y ejecuta el archivo .exe.  Es importante aceptar las notificaciones del sistema y seguir las indicaciones del instalador.

Es importante que sepas que este videojuego solo es compatible con versiones de Windows 7 en adelante.

Si tu PC cuenta con otros sistemas operativos como Linux o Mac y quieres jugar Rules Survival, nosotros te recomendamos que descargues e instales un emulador de Android compatible con tu sistema operativo e instales Rules of Survival desde su archivo APK. Esta opción te permitirá jugar la versión de este juego para móviles desde tu PC.   

Ficha técnica de Rules of Survival

El juego de ultimo hombre gana que puso a temblar a los de PUBG y les arrebató parte del éxito que gozaban.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Windows, iOS y Android
  • Requiere Windows 7 o versiones superiores
  • Tamaño del juego: ~2 GB
  • Requiere como mínimo: 4 GB de RAM, Procesador dual de 2 GHz, tarjeta de vídeo HD
  • Disponible en idioma español
  • Desarrollador: NetEase Games

Cómo descargar Rules of Survival para PC

En esta página encontrarás el botón de Descarga, pincha este botón y descarga el archivo .exe para que puedas instalar Rules of Survival.

Si tienes un Pc con Linux o Mac recuerda que puedes utilizar un emulador de Android como BlueStacks y descargar el videojuego desde la Play Store o instalarlo a partir de su archivo APK.

Ventajas y desventajas de Rules of Survival para PC

La ventaja de este videojuego es que a diferencia de otros títulos Rules of survival cuenta con una versión para PC con unos buenos gráficos y un diseño bien cuidado además.

La desventaja es que aún no ofrece versiones para Mac y Linux y que efectivamente en algunas cosas es muy similar a PUBG, cosa que más que ayudar perjudica la experiencia del usuario.

Descargar Rules of Survival para PC última versión

La última versión de este videojuego para PC es la 1.167700, llega con nuevas armas y vehículos, así como mejoras generales y corrección de errores.

Alternativas a Rules of Survival para PC gratis

Claramente hablar de battle royals y no mencionar a PUBG sería una especie de crimen, pues para muchos es el mejor juego de disparos y último sobreviviente.

Halo 2 para PC, un juego que es todo un clásico en cuanto a disparos y estrategia en un escenario futurista.

Call of Duty 2, si ser el último hombre con vida de 120 que inicien la aventura ya no te satisfizo, pero te sigue gustando disparar y estar al límite de tu asiento, este videojuego puede agradarte mucho, otro clásico de los juegos para el PC, con Call of Duty 2 revive las batallas de la segunda guerra mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *