Descargar Repelis Plus para PC

Debido a la creciente cantidad de usuarios que prefieren utilizar su dispositivo móvil para más y más cosas que van desde la comunicación hasta el entretenimiento y el ocio, las opciones de aplicaciones para los dispositivos móviles ha crecido desmesuradamente.

Descargar Gratis

Tanto es así que muchas veces nos encontramos con aplicaciones que sólo han sido diseñadas para sistema Android pero que son tan útiles o muy buenas que los usuarios queremos tener alguna versión de esas aplicaciones para nuestra PC, tal es el caso de Repelis Plus.

Repelis Plus es una aplicación que nos permite visualizar y/o descargar películas o series.

Si eres fanático del séptimo arte, ahora lo puedes tener desde tu dispositivo Android y tu PC para disfrutarlo cuando quieras.

Descargar Repelis Plus gratis para PC

La aplicación de Repelis Plus es una aplicación que permite buscar y visualizar películas, series y animes.

El número de títulos disponibles con los que cuenta esta aplicación es muy grande y cada cierto tiempo se hace más grande o se actualiza.

Si alguna vez utilizaste la página web de Repelis para ver alguna película entonces utilizar la aplicación no será problema ya que dentro de la aplicación el usuario podrá seleccionar alguno de los títulos que están en la página de inicio o utilizar la herramienta de búsqueda para introducir el título que busca. Una vez seleccionado, la aplicación nos desplegará la sinopsis y las opciones de vista, es decir la calidad y el modo, ya sea subtitulada o doblada. Una excelente noticia es que la mayoría del contenido en el catálogo se encuentra en español, tanto latino como castellano, y que los subtítulos siempre están disponibles.

Otra opción que ayuda mucho a los usuarios para decidir si quieren o no ver una película es la opción de valoración, con esta los usuarios califican la película o serie que vieron.

Además de las opciones de reproducción, Repelis nos deja descargar contenido de películas o series.

Los beneficios de instalar Repelis Plus en nuestro PC son que los videos se abren y se cargan más rápido desde el ordenador, es más fácil seleccionar o deslizarnos por el catálogo de contenidos utilizando el mouse y teclado de la PC.

¿Cómo instalar Repelis Plus en tu PC?

Como ya te lo adelantamos, Repelis Plus por ahora solo cuenta con aplicación para sistemas Android, por lo que si queremos “instalar” esta aplicación en nuestro PC debemos hacer algunos trucos.

Lo primero y más importante es contar con un buen emulador y luego descargar el archivo .apk a nuestra computadora. Nosotros te recomendamos BlueStacks, ya que es un emulador para Android que se puede utilizar tanto en Windows como en Mac.

Una vez hecho lo anterior abrimos el emulador y seleccionamos la opción agregar nueva APK, nos desplegará la opción de buscar el archivo APK, lo seleccionamos y procedemos a instalarlo. Cuando la instalación finaliza podremos ver Repelis Plus entre el catálogo de aplicaciones disponibles en la ventana principal del emulador. Esta aplicación instalada a través de un emulador es compatible con Windows 7 y superiores, así como a Mac.

Ficha técnica de Repelis Plus

Busca, reproduce y descarga películas y series de manera gratuita con Repelis Plus.

  • Licencia: libre, contiene publicidad
  • Disponible para sistema operativo Android desde la versión 4.1
  • Se puede ejecutar en PC Windows y macOS utilizando un emulador
  • Tamaño del archivo APK: 48.8 MB
  • Idioma: español
  • Desarrollador: Repelis Plus

Ventajas y desventajas de Repelis Plus para PC

Entre las ventajas que podemos citar están la de que la interfaz de la aplicación es sencilla, las películas o series están anidados en varios servidores por lo que si uno se cae tu puedas continuar viendo tu película o serie desde otro de los  servidores disponibles.

La desventaja es precisamente que en ocasiones ninguno de los servidores responde y te quedas a media película.

Cómo Descargar Repelis Plus para PC

Para descargar la aplicación de Repelis Plus basta con seleccionar la opción Descargar en nuestra página y obtendrás así la APK de la aplicación.

Otra fuente para descargar el archivo  APK de Repelis Plus es desde la página oficial.

Descargar Repelis Plus última versión

La versión mas nueva de Repelis Plus es la 3.0, pesa 49 MB y funciona con dispositivos Android 4.1 y superiores, agregó nuevos idiomas y amplia su catálogo de contenidos periódicamente.

Alternativas a Repelis Plus gratis para PC

Si no te molesta pagar la suscripción mensual o te gustan sus series originales Netflix, es una excelente opción pues su contenido es muy grande y la calidad de reproducción es muy buena. Netflix cuenta con aplicaciones para Windows, Android, iOS y macOS, además los usuarios pueden ver contenido de Netflix desde el navegador, la aplicación no cuesta ni un centavo, lo que cuesta es el contenido.

Otra opción que también  tiene un catálogo de películas, series y anime muy grande es PelisMagnet, esta aplicación permite la reproducción de contenido en streaming completamente gratis, además ésta aplicación si cuenta con una versión para Windows por lo que no tienes que instalar un emulador.

Otra opción que cuenta ya con una aplicación para Windows y que ofrece una gran variedad de contenidos que van desde radio online, canales de deportes exclusivamente, canales de televisión premium o regular y por supuesto un gran número de películas de estreno o las series del momento, esta opción es Zona.

Todas estas opciones que te recomendamos en esta reseña son gratuitas y ofrecen una gran cantidad de archivos, no esperes más y ve a probar cada una de ellas.

One comment Añade tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *