Descargar Repelis Plus para PC

Repelis Plus es la mejor alternativa para ver películas y series de manera gratuita. Lo que nació como una página web para ver películas online hoy se ha vuelto la mejor aplicación para disfrutar de todas las películas y series del momento sin gastar más. Todo su contenido es gratis, sin trucos ni falsas promesas, solo un poquitín de publicidad (la cual es bastante aceptable) cada vez que reproduces un título.

Disfrutar de Repelis Plus es muy fácil, ya que podrás hacerlo desde la web oficial de Repelisplus.tv o desde la aplicación para dispositivos Android.

Sin embargo, sabemos que te gustaría poder disfrutar de todo el contenido de Repelis desde un dispositivo con mejor sonido y una pantalla más grande, algo así como tu PC, ya sea en tus ratos libres desde tu laptop o descargarla para verla después sin interrupciones.

Si eres fan de las películas y te encantan las series, Repelis Plus es tu mejor opción opción gratuita para hacerlo.

Ya puedes dejar de pagar una suscripción de contenido limitado, ¿por qué mejor no tenerlo todo y gratis?

Descargar Gratis

Descargar Repelis Plus gratis

Repelis Plus es una página y ahora una aplicación para Android que nos permite acceder y reproducir sin necesidad de instalar un reproductor extra y sin pagar por supuesto, a un extenso catálogo de series y películas de todo tipo. Con Repelis podrás disfrutar de películas de estreno, películas taquilleras y las series más famosas del momento completamente subtituladas o dobladas al español latino y castellano.

si alguna vez has visto su contenido a través de su página web, seguramente te diste cuenta de que cuentan con un gran número de títulos y que todos están agrupados por categorías de tal forma que buscar y encontrar una película que nos guste es muy fácil, además con su barra de búsqueda podemos buscar títulos específicos y ahorrarnos el barrido por las categorías.

Entre las 32 categorías que encontramos podemos encontrar, películas de comedia, eróticas, animaciones, bélicas, románticas, terror, fantasía, infantil, cine de culto, etc.

También puedes filtrar tus búsquedas por año, o como estrenos y destacadas. Si no sabes qué ver puedes seleccionar la opción de destacadas y disfrutar del contenido más visto o descargado por otros usuarios.

Utilizar la aplicación es muy sencillo pues Repelis Plus no agrega ninguna función o botón extra, es un realidad una aplicación muy limpia, con una ventana principal donde nos aparece el contenido más reciente o mas visto, una barra de búsqueda y algunos botones superiores desde donde podemos seleccionar series o películas, una categoría específica o un capítulo específico, en la parte inferior podemos ver también botones de acceso rápido para películas, series, animes y favoritos.

Con la aplicación podemos crear una cuenta de usuario para poder llevar un seguimiento de los capítulos de series que hemos visto y no repetirlos o saber qué película nos ha gustado más y poder volver a verla si queremos.

Además con la aplicación también podremos descargar todo el contenido que queramos para verlo luego dentro de la aplicación aún sin conexión, cual es una característica muy apreciada por los usuarios pues no siempre es posible estar conectados a una red WiFi.

¿Cómo instalar Repelis Plus en tu PC?

Para poder disfrutar de todas las películas y todos los capítulos de tus series y animes favoritos desde tu PC necesitas instalar un emulador de Android. Existen varios programas que te permitirán realizar esa tarea, sin embargo nosotros te recomendamos que utilices alguna de las versiones de BlueStacks, pues a pesar de que el entorno gráfico no es del todo igual al sistema Android, este emulador incluye la opción de agregar cuentas de Google y hasta la mismísima Google Play Store, desde la cual podrás descargar todas las aplicaciones disponibles. Sin embargo Repelis Plus por cuestiones de derechos de autor y de reproducción, no es una aplicación que se encuentre en la Play Store por lo que será necesario descargar el archivo ejecutable para Android de Repelis Plus o la APK.

Descarga el archivo APK desde esta nuestra página, solo pincha el botón de descarga y guárdala en alguna carpeta de tu PC o en el mismo escritorio de Windows para tener un rápido acceso a él.

Una vez que hayas instalado el emulador y descargado el archivo ejecutable, abre el emulador y busca la opción de agregar nuevo APK, en BlueStacks hay un botón especialmente para ese fin. También puedes arrastrar el archivo APK hacia la ventana principal del emulador para iniciar la instalación.

Cuando veas el icono de Repelis Plus en la ventana principal del emulador habrá terminado la instalación.

Ficha técnica de Repelis plus

La alternativa gratuita a cualquier servicio de series y películas de pago.

  • Licencia gratuita, contiene publicidad
  • Disponible para Android
  • Requiere Android 4.1 y superiores
  • Disponible para PC a través de un emulador
  • No disponible en la Google Play Store
  • Tamaño del archivo APK: ~ 50 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Repelis

Ventajas y desventajas de Repelis plus para PC

Ver una película o los capítulos de tus series será mejor en una pantalla más grande que la de tu móvil o tableta y por eso es que amamos la idea de utilizar Repelis Plus en el PC. Que todo su contenido sea gratis y que se encuentre en idioma español castellano y latino, son las ventajas de utilizar esta aplicación.

La publicidad y a veces la indisposición de algunos servidores serían las desventajas de esta aplicación.

Cómo descargar Repelis Plus

Como ya te hemos contado anteriormente, Repelis no se encuentra disponible en la Google Play Store, por lo tanto si estás interesado en obtener la aplicación en tu dispositivo Android, tienes que descargar el archivo ejecutable APK, si ya lo descargaste a tu PC desde nuestra página, para instalarlo en el emulador, solo debes compartirlo a tu dispositivo y desde allí instalarlo. Recuerda que nuestras descargas son 100% seguras y gratis.

En la página oficial de Repelis plus también encontrarás la versión más reciente en formato apk totalmente gratis.

Descargar Repelis Plus última versión

Repelisplusv3.0 es la última versión lanzada al momento por los desarrolladores. En esta versión vuelve a habilitar la opción de descarga, sin embargo algunos usuarios aún reportan que no pueden descargar contenido.

Alternativas a Repelis Plus gratis para PC

Es posible que seas de ese grupo de usuarios a los que no les permite descargar y quieras tener otras aplicaciones para ver y descargar películas o series. Por aquello que tu fuerte no sean los emuladores o tu PC se ponga lenta nuestras primeras recomendaciones no requieren emulador.

Masdede es una aplicación similar a Plusdede, podremos ver y descargar contenido cuando queramos y también nos permite descargar el contenido a nuestra PC, lo mejor es que cuenta con una versión para PC, es decir no necesitarás instalar un emulador.

PelisMagnet, es otra aplicación que cuenta con una versión para PC. Con esta aplicación podrás reproducir  películas pero sin tener que preocuparte por encontrar un servidor que albergue contenido en español, ya que todo su catálogo se encuentra disponible doblado  en español castellano.

Popcorn Time, la aclamada web de películas ahora con aplicaciones para todos tus dispositivos, si buscas algún título en otras aplicaciones y no lo encuentras, seguro que con Popcorn Time lo logras. La calidad de su contenido en HD, subtitulada y fácil de utilizar es una aplicación imperdible para los amantes del cine… gratis.

Si ya estás familiarizado con los emuladores y tu PC va bien con ellos, puedes echarle un vistazo a PeBox, cuenta con 6 servidores para asegurar que encuentres siempre el contenido que quieres ya sean series o películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *