Descargar PUBG para PC

Por fin podrás jugar el título de shooter más descargado en Android, pero en tu PC. PUBG en tu PC te permite tener una experiencia de juego totalmente nueva y diferente, sé más rápido, más inteligente y más arriesgado.

Con PUBG en tu PC la adrenalina de ser el último hombre en pie tomará nuevas dimensiones.

Controla tu personaje y cada uno de sus movimientos desde la comodidad de tu teclado, dispara con mayor precisión utilizando tu propia configuración del teclado y juega con otros jugadores bajo las mismas circunstancias.

PUBG es el mejor videojuego de supervivencia en un mundo abierto que paradójicamente se vuelve cada vez más pequeño y te deja sin opciones para huir.

Revive y dale otro sentido a lo que ya vives o viviste desde tu móvil, lo de hoy es jugar PUBG desde tu PC. No tardes y descarga ya PUBG para tu PC, sin importar cual sea el sistema operativo de tu PC, hoy te diremos todo lo que necesitas saber para qué te vuelvas parte de los miles de jugadores que están aprovechando su PC para mejorar su experiencia de juego.  

Descargar Gratis

  • Clicka aquí si necesitas descargar el emulador BlueStacks.

Descargar PUBG para PC gratis

Desde su lanzamiento en la plataforma Android, PUBG se ha convertido en un referente en los videojuegos de supervivencia. Cada día se suman a sus  filas miles de usuarios, ya sea desde sus dispositivos móviles y desde hoy tú también lo harás pero desde tu PC.

Con una trama sencilla y un grupo de 99 jugadores tratando de ser los únicos sobrevivientes en una isla abandonada donde todo puede pasar y desde el comienzo del juego impera la ley del más fuerte.

Una vez que vas en el avión, debes planear estrategia y llegar primero a las armas, pues una vez que los otros 99 pisen la isla, seguramente estarás en la mira de no uno sino  varios jugadores que han llegado para quedarse con el triunfo.

PUBG es el battle royale más famoso y por ello ha llegado ya a otras plataformas, como XBox One y PC. Sin embargo la licencia del juego en esas plataformas tiene costo, por lo que incluso antes de salir a la luz pública, muchos jugadores ya estaban buscando alternativas. Fue así como Tencent Games, ha sacado su propio emulador, con el cual podrás jugar a tope PUBG desde la comodidad de tu sillón. En este punto es necesario que sepas que tanto tú como los otros jugadores, sólo podrán enfrentarse entre ustedes, no así con los usuarios que se encuentran jugando desde sus dispositivos móviles.

Pese a que Tencent Games desarrolló su propio emulador, no es la única manera para jugar PUBG en tu PC, ya que existen otras aplicaciones tales como los emuladores, de éstos,  destaca BlueStacks, el cual no sólo nos permite jugar este juego, sino también acceso a la Play Store, lo que implica que puedes descargar otros videojuegos y la diversión nunca termine.

Te invitamos a seguir leyendo las siguientes secciones para que conozcas y puedas decidir cual emulador es el mejor para que juegues PUBG desde tu PC.   

¿Cómo instalar PUBG para PC gratis?

Cómo ya te lo adelantamos, existen al menos dos maneras en que puedes jugar PUBG gratis en tu PC. Utilizando el emulador de Tencent Games y utilizando el emulador BlueStacks. Ambos cumplen su función, sin embargo  el emulador de Tencent Games, sólo es compatible con Windows, mientras que BlueStacks es un emulador que puedes utilizar en Windows, Mac y Linux.

Una vez que tengas instalado el emulador BlueStacks, abre la aplicación de la Play Store y busca PUBG, elige la opción Instalar y espera a que el juego se descargue e instale. Cuando veas el icono de PUBG en la ventana principal del emulador significa que podrás jugar. Finalmente sólo debes configurar las   opciones de los controles y listo.

Ficha técnica de PUBG

La versión gratuita del juego de moda para PC.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Xbox One, PC y Android
  • Requiere Android 4.3 y superior
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Tencent Games

Cómo descargar PUBG para PC gratis

La  mejor opción para descargar PUBG para tu PC de manera gratuita es utilizando un emulador. Descarga el archivo Apk e instala manualmente o utiliza BlueStacks y descárgalo automáticamente.

Ventajas y desventajas de PUBG para PC

Las ventajas de PUBG para PC es que podemos jugar este genial videojuego completamente gratis, es decir sin pagar por la licencia del juego. Las desventajas son que si utilizamos un sistema operativo distinto a Windows, la única opción es utilizar un emulador externo al que nos ofrece Tencent Games.

Descargar PUBG para PC última versión

Al utilizar la versión para móviles, la última versión de PUBG que tendremos en el PC será la última versión que haya sido liberada para los dispositivos móviles. En este caso es la 0.10.0.

En esta versión se añade un escenario nevado, el sistema de mejora en las armas es notable y mejora la experiencia de juego online.

Alternativas a PUBG para PC gratis

Las alternativas son clara, sobre todo si seguimos con esta línea de que sean gratuitas.

Garena Free Fire, ya que andamos con los emuladores, vamos a aprovechar al máximo y probemos este battle royale que poco ha ido volviéndose uno de los favoritos. Partidas más cortas y llenas de acción.

Fortnite, un clásico de los battle royale, con personajes no tan realistas pero con enfrentamientos fuera de este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *